Volver al foro
S
soyunavatar
08/02/2013 20:20

AGUA

¿Qué es la adecuación que me piden en las oficinas del Canal de Isabel II al dar de alta el agua?

1.686 lecturas | 8 respuestas

hola!!

A ver si me podéis ayudar.

hoy he ido a las oficinas del canal de Isabel a dar de alta el agua y me han dicho que tengo q pedir a la constructora la "ADECUACION".

alguien sabe que es eso?? A vosotros os han dicho algo parecido al dar de alta?

Gracias

 
docum88
docum88
23/04/2013 14:48

Hola Fervan,

Mandame un privado a docum88@yahoo.es

Un saludo

 
F
Fervan
22/04/2013 14:24

Hace ya tiempo que comenté que a nosotros el agua caliente nos salía turbia (abres el grifo y el agua sale blanca) y que la fría había que dejarla correr para que saliese transparente pero es que pensábamos que era porque era "agua de obra" y lo dejamos pasar, tampoco íbamos a reclamar por algo que no estábamos pagando.

El problema es que ya hemos dado de alta el contador (se puede hacer por teléfono, sólo necesitas dar tu nombre, DNI, número de cuenta completo -"ES" seguido de 22 cifras- y fecha de compra) y sigue saliendo igual. La gente del Canal se pasado por allí y dicen que es problema de la instalación particular. ¿No le pasa a nadie más? ¿A todo el mundo le sale bien el agua o hay más vecinos con nuestro mismo problema?

 
S
soyunavatar
12/02/2013 18:29

Muchas gracias!!

Otra preguntilla...he llamado para poner en marcha la caldera y me han ofrecido un contrato de mantenimiento por 100 y 50 el primer año. Así la revisión anual de la caldera, q es por ley, es "gratis".

Vosotros lo habéis cogido?? Yo no entiendo de esto y no se si es caro o no.

gracias

 
F
Fervan
12/02/2013 10:39

Se puede poner la caldera en marcha sin ningún problema. De hecho la nuestra funciona desde octubre y la calefacción igual.

A mí que el agua sea de obra me da lo mismo. Sale turbia si le das a la caliente y en la fría hay que veces que hay dejarla correr un rato pero es que ¡es gratis! Y la verdad, con lo que pagamos de comunidad me parece genial que haya algo de lo que se ocupe la promotora. No tenemos ninguna prisa en dar de alta el contador y sumar otro recibo.

1º A.

 
L
Laethy
10/02/2013 21:50

Pues mira,en el primer piso, entre el 1b y 1c hay unas manchas "absorbidas" por el suelo y q no hay forma de quitarlas. Sixto lo intentó y tampoco...nos dijo que se podría arreglar con una pulidora pero tampoco estaba seguro.

Seguramente que ya lo visteis pero lo escribo por sí acaso. Muchas gracias

 
docum88
docum88
10/02/2013 14:01

Hola a todos,

El agua que tenemos es de obra. A mi me dijeron que el agua seguiría siendo de obra un tiempo porque el canal obliga a la promotora a dar de alta todos los suministros a la vez (de ahí me imagino lo que te dicen de la adecuación) y no les compensaba por el coste que tenía.

Puedes poner la caldera en marcha perfectamente, llama a los de Sanier Duval y rápidamente te lo ponen.

 

Yo tambien pienso que lo mejor es que muevan ellos el tema si les interesa, para algo que nos sale gratis...

 

Otra cosa,

El sábado estuve con Juan Pedro recorriendonos todos los portales y los garajes tomando nota de los desperfectos para pasárselo al gestor. Si veis algo, comentarlo igualmente, por si no vimos algo.

 

Eva

 

 

 
S
soyunavatar
09/02/2013 11:16

Ahhh vale, muchas gracias.

Una pregunta muy tonta, pero yo no tengo ni idea de eso. En los papeles que nos dieron ponía que cuando se diera de alta luz, agua y gas...se llamara para poner en marcha la caldera. Con el agua de obra se puede hacer??

Alguien tiene ya calefacción???

Gracias

 
L
Laethy
09/02/2013 09:35

A nosotros nos dijeron que estaba el agua de obra y que eso tardaría en quitarse. Que nos avisarían porque,cuando se realice el cambio de suministro,estaremos unos días sin agua...que pondrían un papel en el portal.

Así que yo,personalmente,no me preocupo porque,hasta que lo demos de alta individualmente,nos sale el agua "gratis".

Los más interesados en que lo demos de alta es la constructora porque dejaría de pagar ella el agua. Es mi opinión!!

Y eso de la adecuación también me lo dijeron a mi pero me dijeron que no nos preocupáramos porque eso dependía de la constructora, no de nosotros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento