Volver al foro
G
geor
19/02/2007 14:20

Delegacion de competencias urbanisticas en ocaña,

¿Han quitado las competencias de urbanismo al ayuntamiento en la zona de nuestros pisos?

950 lecturas | 5 respuestas
No entiendo mucho de leyes , pero echarle un vistazo a esto. Parece ser que han quitado las competencias de urbanismo al ayuntamiento, precisamente la zona de nuestros pisos. Ha salido publicado hoy en el boletin oficial de castilla la mancha. La verdad no tengo ni idea, pero me inquieta, si alguien me puede aclarar algo, se lo agradeceria.

CONSEJERIA DE VIVIENDA Y URBANISMO.
DELEGACION DE COMPETENCIAS. RESOLUCION DE 05-02-2007, DIRECCION GENERAL DE URBANISMO Y ORDENACION TERRITORIAL, POR LA QUE SE DELEGAN LAS COMPETENCIAS PARA LA INCOACION Y TRAMITACION DE LOS EXPEDIENTES SANCIONADOR Y DE LEGALIZACION EN EL DELEGADO PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE VIVIENDA Y URBANISMO EN TOLEDO, EN RELACION CON LAS ACTUACIONES EDIFICATORIAS LLEVADAS A CABO EN LOS TERRENOS INCLUIDOS DENTRO DEL ESTUDIO DE DETALLE Y PROYECTO DE REPARCELACION DE LA CALLE ANTIGUA N-IV Y CAMINO DE CONEJEROS DEL MUNICIPIO DE OCAÑA. D.O.C.M. nº 37 DE 19-02-2007. Pág. 4148 [+Detalles> [Normativa> [Indice>
Páginas TIFF: 1 2
Ficheros PDF: 1

buscad en el dia 19 la pagina 4148 http://www.jccm.es/cgi-bin/docm.php3
 
V
vane y angel
20/02/2007 12:42
Hola de nuevo, escribo para deciros que en la gestora nos han dicho que no nos preocupemos que ellos tienen todo en regla, los papeles sellados y todo correcto ; que eso va solo contra el ayuntamiento que si fuese contra ellos les habría llegado algo y no ha sido así, pero que de todos modos lo tienen todo en regla. Y que hoy iba el arquitecto a informarse. Que llamasemos pasado mañana que ya nos dirían algo.

Según os escribía este mensaje justo me han llamado de la gestora "Amelia" y me ha dicho referente al cable lo siguiente: que el expediente está en el Mº de Industria y a la espera de que lo apruebe o termine de dar el visto bueno, que la constructora será la que haga la zanja para soterrarlo, y el resto Unión Fenosa ; en ningún momento me ha dicho nada de Rayet como el otro, día, la versión difiere un poco, o ha omitido detalles.

Sobre la construcción retrasada del bloque dos me ha dicho que cuando puedan ponerse con él lo que iban a hacer era mientras levantan la estrucctura y van secando las plantas más altas ir trabajando en las plantas bajas por dentro para ganar tiempo. En fin que claramente no nos habla nadie.

Saludos.
 
V
vane y angel
20/02/2007 12:09
Como no entiendo muy bien lo que dice antes de sacar conclusiones he decidido enterarme bien, asique para informarnos de lo que está ocurriendo me han dicho en la Junta de Castilla la Mancha TLF: 902 26 70 90 que llamemos a Virginia Cavia antes de las 14:00 horas a ser posible a última hora ; que ahora estaba reunida , es de la Consejería de Vivienda y Urbanismo de CCM, el teléfono es el siguiente: 925 26 52 18 ; el primero que consiga saber algo que lo ponga en el foro ; pero llamar un poco más tarde. Yo lo seguiré intentando.

Saludos y ánimo, que yo por mi parte estoy algo asustada.
 
R
raulybea
19/02/2007 21:00
yo tampoco entiendo mucho, pero creo que dice que se han delegado a la junta de comunidades de castilla la mancha algo que tenía el ayuntamiento, pero tampoco tiene porque ser malo ¿o si?
 
L
lega2
19/02/2007 16:42
YA LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA GESTORA Y NO SABEN NADA. LO HE SACADO POR IMPRESION Y SE LO HE MANDADO POR FAX. EFECTIVAMENTE, NO PINTA BIEN.
 
A
aiblis7
19/02/2007 15:47
Hola:
Yo tampoco entiendo mucho pero suena mal, muy mal. Tiene pinta de chanchullo por dinero descubierto y ahora a ver la que se nos viene encima
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento