Volver al foro
L
lega2
27/03/2007 13:26

Utima hora: Aquitecto municipal Ocaña

¿Qué está pasando con las parcelas 1A y 1B en Ocaña?

1.434 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

He conseguido hablar con el arquitecto municipal por telefono (increible pero cierto). Me ha comentado lo siguiente:

- No está al tanto de como esta el asunto por que se encuentra en manos de la junta.

- Al parecer Ocaña al no llegar a los 10.000 habitantes no esta obligada a reservar suelo publico para vivienda publica y entiende que el Ministerio de Interior desafecto el terreno de toda proteccion al subastarlo (como se ha hecho en otras partes de España), con lo cual no tiene sentido que el ayuntamiento se tuviera que interesar en ello tal y como le exige la junta.

- No sabe que es lo que va a ocurrir, por que según él los tramites han sido legales y puede que la información del estudio de detalle no llegara a tiempo y por eso han tomado la decisión de retirar momentaneamente al ayuntamiento para revisarlo todo mas a fondo (...y por que no, para joder la marrana: esto lo digo yo para los cabrones de la junta).

- No me ha dado la seguridad de que la junta tome una decisión que pueda afectarnos negativamente para las 2 parcelas (Parcelas 1A y 1B repartidas entre Rayet y Magallanes), cree que es todo electoralismo y que debemos llamar a la delegación de Urbanismo de Toledo para saber como estan las cosas.

- No estaba muy enterado del estado de las lincencias concedidas por el Ayuntamiento (y quien es entonces el que debe estar al tanto?).

Total, que no me ha aportado mucho mas de lo que sabiamos y nos remite a llamar de nuevo a Urbanismo.
Por favor, si alguien puede hacer una llamadita a esta gentuza de la delegacion de urbanismo de toledo (925265519)y pedir información de como se escuentran las cosas se lo agradeceria enormemente, por que yo no llamo mas.

Por cierto, ¿alguien ha pasado recientemente por las obras para ver como van? SALUDOS A TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento