Volver al foro
L
lega2
13/03/2007 11:27

Delegación de urbanismo

¿El ayuntamiento de Toledo cometió una ilegalidad al permitir la concesión de la licencia de obras en suelo no apto?

568 lecturas | 6 respuestas
Tal y como os dije, acabo de hablar con la persona de contacto (una tal Rocio)de la delegacion provincial de urbanismo en Toledo (925265519). Me ha comentado que todavia no saben el procedimiento, pero "que esta claro que el ayuntamiento a cometido una ilegalidad por haber permitido la concesion de la licencia de obras en ese tipo de suelo" (textualmente). No me ha querido dar mas explicaciones. Estoy intentando hablar con el arquitecto del Ayuntamiento para saber que dice al respecto de esto (esta hoy de 11 a 14:00 h.), pero no lo consigo. Os mantendre informados si hablo con él. Saludos.
 
F
FABIA
15/03/2007 12:59
HOLA BUENOS DIAS ME TERMINO DE ENTERAR DE TODO ESTO PERO POR LO QUE HE PODIDO MIRAR EN ESTE POCO TIEMPO Y POR LO QUE HE PODIDO ENTENDER EN VUESTROS COMENTARIOS TODO PARECE SER UN TEMA DE INSTITUCIONES GRACIAS POR TODO Y SI ME ENTERO DE ALGO YA HOS CUENTO.
 
F
FABIA
15/03/2007 12:27
lega2 dijo:

Muchas Gracias a vosotros. Por lo menos todos juntos podremos ir aclarando cosas para estar tranquilos. De todas formas intentare el proximo Martes acercarme por el ayuntamiento y hablar con el arquitecto municipal y que me explique en que estado esta todo lo referente a nuestra obra y si al final van a tomar medidas contra la Junta por el revuelo causado. Saludos. Luis
 
L
lega2
14/03/2007 13:11
Muchas Gracias a vosotros. Por lo menos todos juntos podremos ir aclarando cosas para estar tranquilos. De todas formas intentare el proximo Martes acercarme por el ayuntamiento y hablar con el arquitecto municipal y que me explique en que estado esta todo lo referente a nuestra obra y si al final van a tomar medidas contra la Junta por el revuelo causado. Saludos. Luis
 
V
vane y angel
14/03/2007 12:19
Hola os escribo para daros una información que espero os aliente un poco ; me han comentado que mientras no haya nada en contra de la gestora que de momento no lo hay y sea todo contra el ayuntamiento, las medidas que adopten no nos pueden perjudicar puesto que no ha sido culpa de la gestora. Deberán resolverlo siempre favorablemente para nosotros, aunque no sea así para el ayuntamiento.

Un saludo. y muchas gracias a Luis por irnos informando de todo lo que se va enterando.

Vanessa.
 
L
lega2
13/03/2007 16:08
Hola otra vez:

Al final ha sido imposible hablar con el arquitecto, asi que le he enviado un fax para que se lo hagan llegar, reclamado información de como estan las cosas. Le he comentado a un abogado estos temas y me ha dicho que lo que puede pasar (y digo que no se sabe si pasara) es que aunque este concedida la licencia de obras por el ayuntamiento, las competencias en estos terrenos las tiene ahora una instacia superior (la Conserjeria de urbanismo de Castilla La Mancha) que puede decidir si condecer o no las licencias de primera ocupación para las viviendas, que por la calificación que le han dado al terreno (antigua propiedad publica) desde la junta, va a ser que no, aunque no ha querido meterse mas a indagar pues de momento no le he pedido un asesoramiento legal mas completo. Es un hipotesis y de lo que vaya conociendo os lo hare saber. Saludo. Luis.
 
V
vane y angel
13/03/2007 12:54
Muchas gracias por la información lega2, yo también la llamé ayer, pero se mostró un poco descortés al principio y no me dio ninguna información nueva al respecto ; simplemente que se comunicaría a la parte interesada en cuanto tuvieran una resolución.

Por cierto os dejo el teléfono de la persona encargada de lo del cable del Ministerio de Industria, llevo tres días intentando dar con él, pero nada, unas veces comunica y otras no lo coge nadie. Si alguien quiere intentarlo también es el 91 349 75 25 y se llama Paulino Aparicio.

Un saludo y gracias por la información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento