Volver al foro
B
bimba3
19/01/2009 10:11

reunion

¿Por qué la administradora no convoca una reunión de vecinos después de 3 meses de haber entregado las casas?

1.736 lecturas | 20 respuestas
Creo que esto esta pasando de castaño oscuro. Llevamos 3 meses con las casa entregadas y la administradora no da señales de vida con el tema de hacer una reunion de vecinos que creo que se tenia que haber echo hace ya un tiempo. No sabemos nada de los presupuestos del servicio de limpieza y creo que deberiamos ser nosotros en dar el visto bueno.
Saludos
 
R
raulmgil
06/03/2009 11:59
Hola a todos!!

ayer colgaron en el portal de la R11, calle carlos fuentes 8, la convocatoria de una reunion de vecinos para hoy dia 6 de marzo en la biblioteca nueva de la calle real 86, os lo comento para los que no estais viviendo de hecho,en las casas.
la convocatoria es para toda la R11, para los 3 bloques.
lo pusieron ayer jueves ,sobre entre las 18 y 20 horas, vamos con menos de 24 horas.

saludos.
nos vemos alli.
 
L
lyly
01/03/2009 14:38
Hola, se los tienes que enviar al e-mail de la administradora: mtmartin@sedataconsulting.com y ella se lo envía a María (la chica que va a organizar este tema)

Un saludo.
 
L
lyly
26/02/2009 14:35
Pues sí, cuantos más seamos mejor..Mándale un correo a la administradora y ella se lo pasa a la chica que se va a encargar de coordinar este tema.Especifícale que eres de la R11 por si acaso, pero vamos que no creo que haya ningún problema.
Un saludo.

 
C
caceres84
26/02/2009 13:40
hola a todos, nosotros somos de la r-11 y queriamos saber si tambien podriamos incluirnos en el tema de las persians, ya que como es el mismo color no creo que importe y mientras mas gente seamos digo yo que sera mas barato no?
 
L
lyly
26/02/2009 10:19
Hoy, ha enviado este:

Buenos días:

Con el fin de agilizar este tema, y teniendo en cuenta que muchos propietarios todavía no viven en la finca, hemos quedado con María Juárez que todos los propietarios que estén interesados en este tema, nos envíen un email con todos sus datos antes de día 15 de Marzo de 2.009. Nosotros procederemos a reenviárselos a María, quien solicitará los presupuestos para esos propietarios.

Un saludo.

Mª Teresa Martín.
 
L
lyly
25/02/2009 09:43
Sí, así es. Este es el correo que me ha mandado la administradora. Un saludo
Estimados propietarios:

Con el objetivo de que se puedan ahorrar dinero a la hora de la instalación de las persianas de sus viviendas, la propietaria de la calle Carlos Zabaleta 13 - 1ºC (María Juárez) se ha ofrecido voluntaria para coordinar la petición de presupuestos.

Por ello, se nos ha indicado que quien esté interesado en este tema, se ponga en contacto directo con ella en su domicilio.

Un saludo.

Mª Teresa Martín.
 
victor y erika
victor y erika
23/02/2009 22:55
hola a todos vecinos! el otro dia en la reunion se dijo poner las persina de la cocina, dijeron que se la instalabamos mas gente nos harian un mejor precio es para estar informada ya bque si estamos interesados en ponerla. un saludo
 
M
MAITE Y DAVID
18/02/2009 17:03
hola a todos vecinos, hace siglos q no entramos al foro porq somos de los poquitos q ya vivimos en las casas y alli lo de internet ni se puede pensar.
Por lo de la reunion, he recibido un correo el dia 16 de la administradora para q pongamos puntos a tratar pero no fecha de la misma, q no se si se nos reunirá a todos el 21, por mi parte informare a los vecinos con los q nos vemos para saber si saben algo más, y pondre un cartel para informar a los q se acerquen, por cierto nosotros vivimos en la c/Ernesto Sábato 8.
Si alguien es tan amable, como no podemos mirar internet todos los días, mi tlf es 687591860, si se confirma la reunión os agradeceríamos q nos lo pudierais comunicar.
 
victor y erika
victor y erika
18/02/2009 11:59
hola! alguien sabe si para la reunion del sabado van a mandar una carta o van a poner un cartel en los portales, lo digo por que nosotros me he enterado por el foro y seguro que hay mucha gente que no se mete y alomejor no se enteran de la convocatoria.un saludo
 
E
estebandav
13/02/2009 11:52
Saludos vecinos.
Por fin tenemos convocatoria de reunion por parte de la administradora a peticion del presidente de la comunidad.

Hemos recivido un correo de convocatoria de reunion para los vecinos de la R12.

la convocatoria es para el sabado 21 de febrero, 10:30 1ª convocatoria y 11:00 2ª convocatoria.

La ubicacion de la reunion es en la casa de la cultura de Illescas ubicada en c/ Rafael ALberti Nº1.

ya habemos reunion
 
E
estoyhartodetodo
12/02/2009 18:14
Ya si estamos todos en la misma situación. Lo único que podemos hacer los demás es poner las hojas para recoger firmas como se había planeado.

YO NO TENGO QUE DAR NINGUNA SOLUCIÓN, solamente puedo "proponer" , es evidente que la solución la tiene que dar el presidente y la administradora.

Pues nada, me mantendré al margen de este foro y haré lo que crea conveniente, miraré solo por mi interés y nada más.

SALUDOS,


 
S
sete89
12/02/2009 16:42
Hola ;
Nó, yo no soy el Presidente,soy un vecino como tu muy enfadado, pero si él pasa y la administradora tambien , da tú la solucion.
Llevo leyendo este foro desde marzo del 2007 y siempre e sido de la mayoria silenciosa, solo que ahora estoy como tú enfadado.
Acaso piensas que este foro no lo leen ellos.
Llevamos 5 meses desde la constitucion de la junta y no se hace nada porque nó quieren,....ó no te das cuenta.
Repito reunion yá ,o cada cual á su bola.

Recuerda,....... viviendas nó vendidas = votos de GV = (administradora)
 
E
estoyhartodetodo
12/02/2009 09:29
buenos días, ¿eres tu presidente?

Debido a que casi ningún vecino vive todavía allí, es la administradora la que tiene que ponerse en contacto con todos nosotros para la convocatoria de la reunión, es evidente que ella no tiene ni voz ni voto, que somos los propietarios los que tenemos que tomar las decisiones, pero el problema viene que no sabemos ya que hacer para convocar la reunión, le hemos mandado doscientos mil correos a la administradora con los temas a tratar en la reunión, y no hay respuesta por su parte, entonces entiendo algo va mal, y es evidente que ninungo de nosotros somos los administradores para saber como tratar esos temas, solamente datos ideas para solucionar esto lo antes posible...no mucho bla bla bla....a ella es a quien la pagamos y es la que debería organizar todo esto, no los vecinos através de un foro.
Entiendo también que es ella junto con el presidente los que tiene que determinar el día y la hora de la reunión, insisto, no en un foro donde todos los vecinos no están informados de su existencia.
Un saludo.

 
S
sete89
11/02/2009 21:41
Hola a todos los vecinos ;
Tengo un Bajo interior (sin patio) y necesito una reunión de vecinos para aclarar ciertos temas de importancia.
En el tema de la reunión creo que lo estamos haciendo mal, mucho bla bla bla………. Pero na, de na, de na, ; a ver me explico

1º/ La reunión la convoca el Presidente y el Tesorero(la administradora es la persona que da Fe, de lo que ahí se acuerde) pero no tiene ni voz ni voto en los acuerdos adoptados por los presentes, si no va a la reunión (demostraría el poco interés que tiene) ;valdría con hacerle llegar dichos acuerdos firmados por todos los presentes para hacer el acta del día.
Funciones de un administrador: Gestionar los elementos comunes de una comunidad de propietarios, Cuidar y velar por el buen funcionamiento de instalaciones y servicios, Preparar las cuentas, gastos previsibles y acometer reparaciones y medidas urgentes, Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obra por la junta, Efectuar pagos y realizar los cobros y otros ; Repito,, ni convoca, ni voz, ni voto

2º Nadie puede prohibir que se reúnan los vecinos en un sitio determinado (zona común, aparcamiento…etc.) para la celebración de la reunión, propongo el sábado 21 de Febrero por la mañana (10 h) primera convocatoria (10.30) segunda. “10 días de margen”

ORDEN DEL DIA (el orden no importa)
Problemas con las antenas de tv
Aires acondicionados
Calefacción
Toldos
Rejas
Zonas comunes , Jardines ..etc. etc.
Entiendo que ni GV ni la administradora puedan dar datos personales (teléfonos domicilios etc.) de los vecinos pero si podrían comunicar el día y hora ; pues son los que saben sus domicilios y teléfonos y si alguien puede poner una nota en los portales seria perfecto

Por favor contestar en la mayor brevedad posible si estáis de acuerdo ; pues muchos vecinos ya están haciendo obras y mudanzas
Lo siento si es mucho ; un saludo
 
D
danyelena
11/02/2009 01:27
Yo he intentado ponerme en contacto con la administradora para mirar los planos oficiales de la memoria de obra para ver lo referente a la calefaccion, pues lo que hay en la memoria debe corresponder con lo que hay en la casa y no hay manera. A vosotros os coge el telefono?
 
A
ALBERTOYLORENA
10/02/2009 18:57
Yo hablo de la R11, a mí me ha dicho que no se prevee hacer reunión para la R11, lo mismo sí que se convoca para la R12 (yo sólo pregunté por la R11). Pero vamos que es muy fuerte que hay pisos entregados desde septiembre y no se haya hecho ni una mísera reunión y que cada vez que llamas te dice lo mismo, que la tiene que convocar el presidente. No se para qué narices está ella.
 
E
estoyhartodetodo
10/02/2009 18:45
y cuando has hablado con ella???
Pues nada, seguiermos adelante con el plan. El viernes voy al piso así que colgaré la hoja para recoger las firmas.
Y eso que a vosotros os entregaron antes el piso...madre mia.

Yo si se llegase a hacer la reunión voy a proponer el cambio de administradora, aunque esté ella presente en la reunión, se lo digo a la cara. INCOMPETENTE, por eso te queremos cambiar, LADRONA, por llevarte nuestro dinero y no hacer nada.....bueno...que me caliento...

gracias por la informacion
 
A
ALBERTOYLORENA
10/02/2009 18:41
Nosotros somos de la R11 y la administradora nos ha dicho que no tiene intención de hacer ninguna reunión en la R11 de momento, así que si queréis podemos poner en los portales la hoja que han colgado en descargas de solicitud de reunión y si la firmamos los suficientes vecinos se la mandamos a la administradora. Yo la puedo poner en la escalera 3 (Augusto Roa Bastos,9) hay por ahí algún vecino de la escalera 1 y 2 que pueda colgarla en su porta?¿qué os parece?
Un saludo
 
V
vecinanuevar12
19/01/2009 13:26
nosotros le mandamos un correo a la administradora para tratar varios temas, como por ejemplo, poner una cerradura en la puerta de los trasteros, las rejas de las ventanas, aires acondicionados, toldos, calefacción...etc.
La respuesta que nos dio, que se pondría en contacto con el presidente que es quien tiene potestad para determinar si hay reunión o no. El correo se lo mandamos la semana pasada, así que espero que en esta semana nos de alguna respuesta.
 
E
estebandav
19/01/2009 12:40
bimba3 dijo:

Creo que esto esta pasando de castaño oscuro. Llevamos 3 meses con las casa entregadas y la administradora no da señales de vida con el tema de hacer una reunion de vecinos que creo que se tenia que haber echo hace ya un tiempo. No sabemos nada de los presupuestos del servicio de limpieza y creo que deberiamos ser nosotros en dar el visto bueno.
Saludos


Efectivamente creo que es necesaria una primera reunion,soy de la R12, para diferenciar R11 con R12, o no se si sera posible una reunion conjunta.

Creo que hay que tratar varios temas importantes, ascensores que no terminan de funcionar, a mi, personalmente lo que mas me preocupa es el problema que tenemos con la calefaccion o con la insuficiencia de radiadores, como quiera mirarse.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento