Volver al foro
A
ALBERTOYLORENA
10/03/2009 16:40

CORTE DE LUZ EN LA R11

¿Cómo afecta el corte de suministro eléctrico en los garajes y zonas comunes a los vecinos de la comunidad?

747 lecturas | 1 respuestas
Me acaba de mandar este e-mail la administradora:

"Buenas tardes:

Como consecuencia de la situación económica de la Comunidad tal y como informé el sábado en la reunión, Unión Fenosa ha procedido al corte de suministro de servicio de los garajes y del patio interior. Unión Fenosa, en conversación telefónica esta misma mañana, nos había informado que aplazaría el corte en unos quince días, en lo que se saneaba la situación económica actual. Sin embargo, sin nuevo aviso ha realizado el corte.

El jefe de obra de GV, según nos han informado, en presencia de diferentes propietarios y bajo su solicitud, ha dejado sin servicio eléctrico las zonas comunes de los portales para que se pueda acceder a los garajes, pero implica que no tienen luz en las escaleras, ascensor y antena TV.

Esta Administración acaba de adelantar el dinero necesario a Unión Fenosa para que se restablezcan todos los servicios lo antes posible, pero se ruega a todos los propietarios, que se pongan al corriente de todas las cuotas pendientes, para evitar estas situaciones.

Un saludo.

Mª Teresa Martín."
Esto es increíble!!!Para qué narices está la administración si no es para que no pasen estas cosas, no sé para que tenemos administradora. Porque los que sufrimos esto somos los vecinos que vivimo allí que casualmente somos los que pagamos, seguro que los que no pagan están tranquilamente en casa de sus padres, o si no GV que tiene la mitad de la deuda.
HAY QUE HACER ALGO YA!!!!
 
P
potencR12
11/03/2009 14:32
Me parece increible que Fenosa corte la luz a una comunidad. Sabe que de las comunidades siempre se cobra. Si además había dicho que aplazaba el corte, más a mi favor.
No entiendo a estas grandes empresas, que no hacen más que jodernos la vida.

Te piden pasta por adelantado (sólo por hacerte su cliente), te dan la luz cuando les da la gana, y luego te cortan el suministro por una deuda que saben que antes o después cobran. Como si la luz fuese algo supérfluo, como si fuese el club de golf o qué sé yo. Manda huevos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 63 (2008)
  • 5 (2008)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento