Volver al foro
C
caceres84
08/06/2009 17:41

cortes de luz

¿Alguien más ha tenido problemas con la luz que se va cuando no están en casa?

1.061 lecturas | 13 respuestas
Buenas a todos, este fin de semana nos fuimos y al volver la luz se había ido, con el consiguiente problema de la comida del frigorifico que estaba toda descongelada, entonces queriamos saber si a alguien mas le ha pasado o solo ha sido a nosotros, es que esta ya es la tercera vez qeu se va la luz sin que estemos en casa, y cuando nos vamos no hay nada enchufado para que pueda saltar,un saludo
 
V
vecinanuevar12
18/01/2010 13:31
Me han cambiado el diferencial, me han dicho que si vuelvo a tener problemas que les llame, que ellos ya se encargan de llamar a la constructura directamente.

Espeeremos que no vuelva a pasar.....
 
V
vecinanuevar12
18/01/2010 12:43
hola a todos!

El otro día en la Junta pregunté a la gente si les había vuelto a pasar esto, pues el día 15 también me saltó el diferencial de luz, y por lo visto hay más vecinos en la misma situación

Hoy vienen los de Unión Fenosa a mirarmelo, pero por lo que me ha comentado por teléfono me dice que seguramente es un problema de la instalación de la constructora, y más cuando les ocurre a más vecinos. Luego os cuento que me han dicho al final.

Me ha dicho que si les pasa a más personas que tendrían que dar aviso a Unión Fenosa para que primero lo miren en sus casas, y luego así poder reclamar a la constructora, como ya sabéis es muy difícil reclamar al GV algo de manera individual, por lo que pido a todos los vecinos en esta misma situación que llamen a Unión Fenosa para arreglar este tema cuanto antes.

De todas formas, luego por la tarde os cuento que me han dicho.

Saludos,
 
E
estebandav
19/11/2009 16:35
Buenas vecinos,
a mi tambien me paso ayer, llegue a casa sobre las 21:00 y estaba el diferencial caido.No haria mucho tiempo que ocurrio, porque tampoco note nada descongelado. Hacia bastante que no me ocurria.
 
J
Julini
19/11/2009 15:37
Hola,

A mi tambien me paso, llegue antes de ayer por la noche y estaba caido el general sin luz en toda la casa. Esto viene pasando desde hace bastante tiempo pero en particular a mi no me pasaba desde antes del verano. No se que coño pasa con la luz pero es super raro. Yo llame y me dijeron que mirara los enchufes que igual era mio pero no tiene sentido que se vaya sin nadie en casa.

Tuve suerte porque debía haber sido hacía poco y aun estaba todo congelado. La verdad es que cuando venga el tio de Union Fenosa a ponerme el ICP se lo voy a decir que me tienen hasta la .... Entre eso y las facturas digitales que llevan 4 meses sin generarlas me tienen frito con la puñetera fusion.

Un saludo.
 
V
vecinanuevar12
19/11/2009 11:44
Hola a todos,

Ayer fui a casa y se había cortado la luz, estaban los diferenciales bajados, las comida del frigorífico desongelada!!! debió pasar el martes o el miércoles.

¿Os ha pasado también?

Esto no es normal, es que lo peor de todo es el tema del frigorífico, toda la comida a la basura!!!!!!

Gracias

Por cierto, soy de la R12, c/ alfonsina Storni
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
27/07/2009 16:57
julini dijo:

Hola,

Por cierto, vosotros tenéis llaves para abrir lo de la luz?

Un saludo.



Yo tengo la llave del armario de los contadores de luz ... si quieres, pásate y te doy la llave y lo miras tú o bajo contigo si quieres ... como tú veas ...

Un saludo,

   Jose
 
D
danmad
27/07/2009 16:40
Yo tambien soy de la R12 y ayer por la tarde tambien me saltó el diferencial cuando no estaba en casa y no tenia nada encendido.No se si sera un problema de Union Fenosa o de la constructora.Yo por si a caso le mandare un mail a la administradora por si puede solucionar algo
 
J
Julini
27/07/2009 14:45
Hola,

Ayer estando en casa me paso que solo con la televisión encendida y vamos la nevera y el ventilador me paso 2 veces que se me fueron los plomos y tuve que levantar el diferencial. He llamado a Union Fenosa y me dice que llame a un electricista para descartar que es de un enchufe mal encendido o algo que hace contacto mal. Le digo que me ha pasado solo con la nevera y horno+microondas simplemente con la hora que ni siquiera funcionando y me dice que primero llame al electricista.

Se os ocurre algo mas que podamos hacer porque digo yo que si no solo me pasa a mi será una incidencia general, como se hace lo del amperaje??

Por cierto, vosotros tenéis llaves para abrir lo de la luz?

Un saludo.
 
E
estebandav
27/07/2009 10:08
Saludos vecinos soy de la R12 y cuando regrese ayer en la tarde a casa, tenia el diferencial caido, alguien  mas????
 
javirene
javirene
26/07/2009 17:08
A mi no me ha pasado nunca, pero sí que tengo varios vecinos (soy de la R9) que cuando han vuelto a casa tenian el diferencial bajado y el congelador medio descongelado. Otro vecino me comento que a el le pasaba, lo cambio por otro con mayor amperaje (creo que tenemos uno de 25 mA y puso uno de 30 o 40) y no le ha vuelto a pasar.
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
23/07/2009 15:27
Pues ahora que lo dices, a mí me saltó el diferencial en casa ... pero yo le eché la culpa a que estaba trasteando con aparatos y que saltó por eso ...

Lo que sí que estuvimos fue desde antes de las 10.00 hasta casi las 14.00 sin agua ... parece ser que están cambiando válvulas por la zona (es la única información que me dieron en Aqualia), y que toda la semana habría cortes ... eso sí, ellos no se molestan en poner un cartel ... para qué, si a todos nos da igual tener agua que no ...

En fin ... a ver si a alguien más le pasó lo de la luz ... la verdad es que alguna vez sí que he llegado y me he encontrado con el diferencial bajado ... y siempr el he achadado a que yo haya tenido un pico de consumo ... aunque si os pasa a más, habría que darle a lo mejor una pensada a ver qué puede ser ...
 
J
Julini
23/07/2009 11:48
Hola,

Alguno ayer tuvo problemas con la luz, ayer llegue a casa por la noche y había saltado el diferencial y tenía el congelador a medio descongelar. Os ha pasado alguna  vez?. No se que leches pasa con la luz de vez en cuando.

Un saludo.
 
J
Julini
09/06/2009 12:03
Hola,

Yo creo que ha pasado ya mas de un día porque yo me fui un día con luz y al volver todos los relojes de la nevera y demas estaban reseteados como si se hubiera ido la luz. Otra noche me paso lo mismo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento