Volver al foro
J
JVD27
13/06/2010 16:54

luz portales

¿Se instalará la luz en los portales de la R25?

1.289 lecturas | 17 respuestas

Hola!!

Como se dijo en la reunión se pondría la luz en los portales de la R25, no se como va esto porque una vez más los de la R18 nos han adelantado y lo tienen en todos los portales...

Saludos,

 
A
Alisea
18/06/2010 13:46

Hola!!

 

A ver que ya no sé a que portal crees que pertenezco jejeje.. soy del 4 igual que pancorvette, si vais llamad y decid pues mira que vengo a esto y ya os abro yo o me imagino en cuanto se lo digáis a algun vecino os abrirá total si abren al cartero comercial como no van a abrir a un vecino??nosotros no sé si estaremos el finde aún no sé que vamos a hacer ..

 
B
bluedragon
18/06/2010 10:43

Buenas Alisea. En principio vamos a poner carteles en la zona del portal y seguramente en la puerta de acceso del garaje a la vivienda, ya que muchas veces ni se pasa por el portal. El problema viene un poco en tu portal y en el del presidente que al no tener llaves habrá que intentar llamar a algún vecino para que nos facilite el acceso al portal y al garaje, no se si tal vez estaríais vosotros este fin de semana por allí para en un momento poner los carteles, si es así y me pudieras ayudar seria estupendo.

A parte si alguien del portal 4, que no recuerdo la calle también pudiera, en un momento ayudar ya estarían cubiertos los 4 portales.

 
A
Alisea
18/06/2010 10:05

ok, pues nosotros iremos a la reunión si no pasa nada..de todas formas poner cartelitos o algo por que con la memoria que tenemos algunos no nos vamos a acordar...

 

 
B
bluedragon
17/06/2010 19:39

Buenas a todos:

Como bien comentais mas de uno estaría bien hacer una reunión informativa. Hoy mismo, despues de hablar con el otro vocal y con el vicepresidente y la administradora "nueva" se ha podido fijar una fecha para realizar dicha reunión. Siento mucho que no pueda ser el fin de semana, que es casi cuando más gente hay, pero la administradora no podía acercarse. Como es importante que ella estuviera presente, para aclarar todas las dudas y explicar mejor las cosas el dia que se ha fijado es el 30 de Junio (miercoles) a las 20:30 en la zona común.

En prinicipio en esta reunión solo se nos informará de la forma de funcionar y gestionar, de esta administradora así como varios puntos de interes común. No obstante todas las cosas que se os vayan ocurriendo prepararlas para ese dia.

Se intentarán poner unos carteles con la hora, fecha y lugar este mismo fin de semana pero si podeis avisar de palabra más gente seremos.

Lo del tema del presidente, como bien decís, nos está atascando mucho. Aún asi el tema de las luces voy a intentar buscar una solución, aunque tal vez sería bueno esperar a si hay o no cambio de administradora.

Siento mucho la gente que por trabajo o diversos motivos no pueda asistir a la reunión pero no se puede atrasar más el tema.

 
A
Alisea
17/06/2010 16:11

A ver ya he hablado con la administradora me llamaron ayer.

Por lo visto el presidente lleva desaparecido un mes o más y no lográn contactar con él por eso el tema está parado y no han hecho nada es que no pueden hacerlo se necesita la firma del presidente para la mayoría de las cosas por no decir todas.

 

 

 
A
artanis
16/06/2010 13:38

hola de nuevo!!

yo por mi parte, con la administradora actual no tengo ningún problema, la verdad que yo siempre que he llamado me han atendido bien y han resuelto mis problemas, pero si es verdad que si hay ofertas mejores, por lo menos, habría que estudiarlas.

Lo que si vuelvo a pedir, es que por favor, la reunión se haga entre semana, si es un fin de semana, lo más seguro es que no vaya. Los sábados trabajo la mayoría.

Saludos!!

 
A
Alisea
16/06/2010 11:01

mi portal da a la R-18 es el nº4 o escalera 1 como quieras llamarlo de momento no tengo problemas solo el tema de la luz de fuera como ya estamso comentando pero gracias por preguntar mi vocal no tengo ni idea de como se llama pero creo que vivia en el 2º

En cuanto a que la administradora da más servicios y más baratos es algo que no entiendo.. por que los jardineros, los de mantenimiento etc etc.. puede que ella ofrezca un presupuesto pero digo yo que si algún otro vecino tiene un presupuesto más barato se dice y supongo que se aprobaría o bueno se decidiría en una reunión.

Estaría bien hacer una reunión informativa en la que se dijera las diferencias entre una administradora y otra, pero eso los "jefes" decidís jejejejejeje....

 

Saludos,

 
B
bluedragon
15/06/2010 18:08

Sobre la administradora está claro que para gusto los colores. Yo no tengo queja alguna con ella y todo lo que le he comentado se ha arreglado o solucionado. Lo único que con la nueva administradora tenemos más servicios por el mismo precio, así como ahorro en los contadores padre, casi 1200€ y que al ser mas R, se pueden hacer proyectos comunes a bajo coste, como jardines o vigilancia, pero todo esto se explicara en la reunión.

Espero que se pueda efectuar en terminos legales, ya que por lo visto tiene que convocarla el presidente. Tal vez como informativa si se pueda realizar pero no se podrá tomar ninguna decisión de cambiarla o no, ya que se podría apelar y demas historias.

En cuanto a tu vocal, si es el portal que dá a los pisos de gesplavi se llama Luis y vive en el atico creo, de todas formas en el buzon lo pondrá. Aún asi si tienes algun problema de tu portal puedes comentarmelo a mi, porque ahora mismo casi hago yo las veces de presidente que de vocal.

El día será mas bien cuando pueda la administradora de las otras R venir que es la que tendría que explicar todo lo que nos ofrece.

 
A
Alisea
15/06/2010 17:07

Hola,

 

Gracias por todas las aclaraciones..yo sigo pensando que la administradora que tenemos debe quedarse pero bueno yo el día de la reunión ya votaré a favor de que se quede..

Otra cosa, no soy de Marcela Serrano soy de Alfredo Bryce Echenique y según dijeron en la reunión el vocal ni vive ni va mucho por allí o al menos eso me pareció entender...

Quedamos a la espera de la reunión, por cierto si que es buena idea lo de hacerla en el patio siempre y cuando haga buen día por que  como nos caiga un diluvio universal como en los de estos días atrás....... jejejejej... el día de la reunión a mí me es indiferente siempre y cuando si es un día de diario se haga tarde a partir de las 7..pero eso ya no es cosa nuestra supongo que será cosa de la asamblea de cuando pueden ellos...

 
B
bluedragon
15/06/2010 16:25

Por cierto se me olvidaba comentar que a los de la R18 para nada y repito para nada, les salen los contadores padre gratis. Si es verdad que les sale más barato entre 300€ por portal que está claro es un ahorro pero no gratis.

 
B
bluedragon
15/06/2010 15:45

Buenas a todos:

Creo que más o menos puedo contestaros a todo lo que os estais refiriendo ya que ahora mismo al no haber presidente, soy yo un poco el responsable de todo.

En cuanto al precio de las rejas, siento deciros que no fue uno dado por la administradora si no uno que un vecino presento y que todo el mundo, como bien se ha dicho, estuvo deacuerdo con el. No solo se han puesto rejas en las escaleras si no encima de los cuadros de gas y además cerraduras nuevas y más seguras en la puerta que da a la azoceta.

Lo de la luz, como bien han dicho para nada ha salido gratis en la R18, a ver si nos enteramos un poquito mas de las cosas antes de decir cosas sin ton ni son. En la nuestra os vuelvo a decir que este tema está parado porque el presidente no aparece y como tal no hay ni firmas para sacar dinero.

La administradora, y os lo digo porque estos últimos meses estoy tratando mucho con ella, por ahora no me ha puesto ni un problema y es más se ocupa de casi todo lo que le informo. Está claro que tener la administradora de las otras R tiene sus ventajas.

En principio, y esto es lo más importante, sobre todo para los vecinos; si todo se desarolla con normalidad intentaremos hacer una reunion de vecinos para el día 3 o 4 de julio, ya que hay que avisar con 15 dias de antelación, en la que se expondrá las mejoras que podemos tener con la administradora de las otras R, porque ya he hablado con ella y se lo he comentado al resto del comite para llevarlo a asamblea. De todas formas no es una fecha fija ya que hay que ver cuando puede venir ella a presentar las mejoras que son bastantes. Lo único que espero es que valla la mayoría de la gente y que todos aquellos que teneis quejas las presenteis ese día y no luego en sitios que no llevan a nada.

Alisea, no se de que portal eres, si eres de Marcela Serrano yo soy tu vocal. Los fines de semana estoy siempre alli y entre semana los dias que puedo ya que mi trabajo no me permite más.

A parte lo de los cargos ya se dijo en la última reunión la gente que vivia alli y la que no, que si no recuerdo mal en enero era nadie de los 4. Si la gente, como bien se ha dicho, no se queja en ese momento, lo siento mucho señores pero nada se arregla haciéndolo despues en estos foros.

 
A
artanis
15/06/2010 14:48

hola a todos!!

a ver, yo por lo que veo, lo del presi es una locura, pero vive en Illescas, o es de los que van al piso una vez al mes? lo digo, porque eso habría que tenerlo en cuenta cuando sale alguien de presidente, por lo menos ahora al principio. O el que salga q se responsabilice aunque no viva en el piso todavía.

Ya sé que se estableció un orden para los cargos, pero yo creo q se podría llevar a cabo cuando todo el mundo, o por lo menos la mayoría estuviera viviendo. Así nos ahorraríamos estos problemas.

De las rejas que se han puesto, yo no puedo opinar, porque a la última reunión no pude ir. Pero vamos, el precio me parece excesivo, y la rejas no nos sacan de mucho, pero bueno, es lo que salió por mayoría y ya está.

Otra cosa que me gustaría que se cambiara, es los días y horas de las reuniones, porque si siempre van a ser los sábados, es seguro que faltaré a más de una, y si surgen temas como "las rejas" me gustaría estar presente y poder da mi opinión. Las reuniones se pueden hacer entre semana y a horarios que todo el mundo haya dejado de currar, además de que podemos hacerlas en el patio común, no hace falta irse a Illescas. El otro día vi como hacían su reunión los de la R18 y era un domingo a las 9 de la noche en la zona común.

 

Un saludo

 
A
Alisea
15/06/2010 08:32

Otra cosilla lo de las rejas discutir lo que queráis pero el precio ya se dijo en la reunión y fue aprobado, si no hubiese sido aprobado sería más discutible. En la reunión todo el mundo está de acuerdo con todo y luego os ponéis a quejaros por aquí..... si no se está de acuerdo que se diga en la reunión..bueno voy a preguntar lo de las luces del portal y cuando sepa algo os informo.

 

Saludos

 
F
faraldosparis
14/06/2010 18:45

A  LA R-18 NO LE HA SALIDO GRATIS LA LUZ DE LOS PORTALES

SE HA PAGADO A UNOS ELECTRICISTAS

 
A
Alisea
14/06/2010 17:34

A ver vosotros mismos lo estáis diciendo que el presidente no aparece que es el que se tiene que encargar de la mayoría de las cosas..si no hay presidente al menos hay vicepresidente..yo cuando hablo con la administradora normalmente hace caso, la preguntaré si se sabe algo de la luz de los portales y si me contesta os informo.. por cierto que la luz es simplemente un foco en la puerta de cada portal no?lo digo por que si son 4 portales 600 euros es demasiado, todos podíamos colaborar un poco e ir presentando presupuestos al presidente si es que da señales de vida o bueno, igual es como en mi portal que el vocal ni siquiera vive allí de hecho es que ni le conozco......

 
P
pancorvette
14/06/2010 15:47

hola  a todos solo decir que estos problemas vienen a consecuencia de la nefasta gestion de la mujer esta y volver a recalcar que si no hay ningun contrato firmado con ella la podemos echar mañana si queremos que ya no es cuestion de los faroles del portal que por cierto a la r-18 les ha salido gratis ya que se los han puesto los de mantenimiento que tienen contratado asi como los contadores padre tb les sale gratis   en fin que parece que somos los tontitos de illescas y por cierto el tema de las rejas que hemos colocado podriamos discutir largo y tendido pues el precio que hemos pagado no es ni de largo los precios que han dado por otras R y hablo de la mitad de la mitad en fin que esto durara hasta que nosotros queramos pero yo digo de hacer algo ya porque como os digo si no hay contrato firmado que creo que no la podemos echar mañana

 
B
bluedragon
14/06/2010 15:33

Buenas:

Lo del tema de las luces ni va para alanta ni para atras. Se pidieron presupuestos para ponerlas y la administradora nos pidie en torno a los 600€ por portal, cosa que nos parecia un atraco y más sabiendo que en breve hay que poner los contadores padre, otra cosa que en la R18 nos llevan ventaja porque les saldrá mas barato.

A parte hay otro problema en la R25. El presidente no aparece ni por activa ni por pasiva. Hemos llamado varias veces para intentar contactar con el por telefono y no hay manera. Esto complica muchas cosas, como el comprar unos faroles y ponerlos por cuentra propia y tomar decisiones más importantes como mirar otra administradora (la que lleva todas las R de nuestra zona).

Estamos mirando este cambio de administracion y espero que en 15 dias aprox podamos hacer una reunión todos los vecinos para ver que hacemos y si cambiamos o no, para contrastar pros y contras.

Si alguien conoce al presidente o sabe como contactar con el que avise para hacerlo lo antes posible

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento