Volver al foro
stelayjesu
stelayjesu
15/01/2011 16:57

nuevos presidentes R25

¿Quiénes son los nuevos presidentes elegidos en Illescas?

2.573 lecturas | 31 respuestas

Hola a todos, en principio nos presentamos, somos Estela y Jesus,bloque 1 portal 4 1ºD, hemos sido elegidos como nuevos presidentes en la reunion que ha tenido lugar hoy en Illescas, por si alguien no ha podido asistir sepa quienes somos, intentaremos hacer la labor que nos ha encomendado lo mejor que podamos cualquier duda que tengais, queja o algo aqui estaremos, claro tambien los vocales jejeje de todas formas si teneis tablon en todos los portales por favor ponerlo ahi aunque nosotros intentaremos estar pendientes de todo pero por si acaso ya sabeis, y bueno.... lo dicho, un saludo a todos.

 
A
Alisea
16/03/2011 09:02

Hola,

Por favor, no seamos guarros!!!sí sí como lo leéis guarros!! hay alguien que se dedica a echar la mierda en cualquier lado sin ir más lejos en el garaje..el otro día vi un envoltorio de un bollo de chocolate en el suelo dle garaje y pensé será que se le ha caido a alguien, luego otro día vi que utilizan como papelera el macetero ese rojo que no sé que pinta en el garaje por cierto pero bueno, eso no es la papelera, lo rojo que hay encima del macetero es una especie de papelera y no hay que ser muy listos para darse cuenta ya que tiene una bolsa de basura puesta..pero lo peor es que ayer cuando llegué de trabajar había otro envoltorio de otro bollo de chocolate por el suelo y una caja de canelones vacía en el macetero... por favor, seamos civilizados!!!Gracias.

 
A
Alisea
11/03/2011 09:53

Pues yo no huelo tan mal, y veo que se limpia más y mejor que antes..Lo de los felpudos si bueno es una tontería pero vamos que eso igual se le puede comentar a la administradora y se arregla no sé..

 

Lo de las luces no me enterado, que ha pasado??

 
J
JVD27
11/03/2011 00:01

Hola!

Es cierto que es una medida de ahorro?? Si es asi no entiendo entonces como no se ahorra en otras luces como las de los garajes q se encendieran sólo cuando entramos con los coches... Además no creo q por quitar dos bombillas en luces q se encienden poco se va a ahorrar mucho. No sólo no nos puso las luces de los portales sino que quita bombillas de las escaleras.... genial!!

Por otro lado, las de la limpieza ahora quiénes son? lo digo pq hacen lo mismo que antes con los felpudos, los quitan y los dejan asi!! eso parece una tonteria pero no lo es porque asi se sabe si has llegado a casa o no..... Además, qué productos de limpieza usan?? huelen fatal!! hoy se supone que han limpiado y el olor en el ascensor o en las escaleras era patético! en el Mercadona tienen miles de envases de limpieza con olores muy chulos!!

En fin, seguiremos entreteniendonos por el módico precio de 56 euros al mes....

Saludos,

 
N
nuevosillescanos
05/03/2011 15:34

Hola, lo de las bombillas es una medida de ahorro. Se han reducido las luces que se cree que son innecesarias.... en fin estos se igualan a las medidas del gobierno jjajajaja. Si ZP lo hace, nuestra administradora se une!!!! Saludos

 
J
JVD27
04/03/2011 22:26

Hola,

En nuestro portal (alfredo bryce 4) también han hecho lo mismo con el cartel del ascensor, tienen que tener más cuidado con esas cosas....

Lo que si que está mal es que faltan bombillas en la planta 2 y en las escaleras y nadie las cambia, si puede ser que el presidente lo diga...

ciao

 
A
Alisea
04/03/2011 08:26

Hola,

El corcho creo que está puesto en el mismo sitio en todos los portales por que en el nuestro está puesto también debajo del hueco de la escalera.

Lo del papel también lo pusieron en el ascensor pero ayer aún seguía puesto y hoy no le he cogido así que no sé si se nos habrá quedado como el del vuestro.

 
La Gata
La Gata
02/03/2011 21:51

Hola presis Soy vecina del portal 3 calle marcela serrano peatonal, esque queria comentaros una pequeña queja, haber si podeis hablar o comunicarle a quien corresponda lo siguiente:

Tenemos un tablon como creo que en todos los portales para colocar las notas importantes, en nuesto caso la han colocado en un sitio poco visible, debajo del huecco que hay al subir las escaleras, y lo que ocurre esque cada vez que se coloca alguna nota informativa la ponen en el ascensor, y el problema esque esta ultima vez ha sido para informar de que sacaramos los coches de los garajes para su limpieza y al quitar el papel se ha quedado una especie de celo de doble cara grueso de 3 milimetros almenos pegados en el ascensor que queda fatal y da aspecto de asqueroso.

Me gustaria que se pusiera el corcho en un lugar mas visible que creo que no hay pero que se utilice como tal porque parece que está de adorno, y lo que refiere al ascensor que los de la limpieza quiten esos pegotes de celo del ascensor.

Muchisiiiiiiiiiiiimas Graciassssssssssssss

SALUDOS A TODOS!!!

 
A
Alisea
17/02/2011 11:20

Si la cosa es que escarmiente y haga las cosas como se deben de hacer, esperemos que para la próxima reunión se pongan papelitos al menso en el corcho que digo yo que para algo está a parte de para poner la dirección y el teléfono de la administración que no me parece mal.. de todas formas hay cosas que siguen sin gustarme de esta mujer, por que dijo que si se rompía el ascensor que no la llamaramos a ella que llamasemos a thyssen que logicamente llamaremos a Thyssen pero ella como administradora si no vienen se tendrá que encargar de darles la lata que para algo se la paga no?

 
N
nuevosillescanos
17/02/2011 10:35

Si ya sabes, esta mujer en su linea, haciendo las cosas "bien" .  No se para qué nos colgaron en los portales los corchos y para qué hay un gasto de 125 euros en fotocopias..... para que la gente no sepa ni que hay reunion.... es la caña. Dejala si se fue con el rabo entre las piernas cuando le dijimos que las cosas no se hacian así...Por lo menos entonó el "mea culpa"....   Un saludo

 
A
Alisea
16/02/2011 13:38

Si yo estuve en la reunión pero pensaba que hablaban de otro portal.

Si fue un éxito por que no se pusieron papelitos y la gente no lee el correo todos los días, no todo el mundo tiene tanto tiempo como yo jejejejeje...

En fin.. que mandé un mail a la administradora y me lo dijo por que no estaba la puerta, pero gracias por la info.

 
N
nuevosillescanos
15/02/2011 16:13

Hola Alisea

En la reunion del domingo, que fue un "exito" de asistencia..., se comentó que esa puerta estaba mal. Cristian la miró y si, la van a arreglar. Por lo visto es por los golpes, esta el marco como rajado...  Saludos


Editado por nuevosillescanos 15/02/2011 16:15
 
A
Alisea
15/02/2011 13:11

Hola,

Sabéis que ha pasado con la puerta de acceso al garaje en el portal 4? es que ayer cuando vine de trabajar me di cuenta de que había desaparecido!!!jjejejeje.. se la han llevado a arreglar por que le pasaba algo??

 
A
Alisea
02/02/2011 10:31

Cuando venga el contrato de Thyssen lo vemos a ver que nos compensa si Thyssen o Elco.

Por cierto, habéis leido el correo de la administradora de lo de la puerta del garaje??hasta septiembre no podemos acabar con ellos, a no ser que cada vez que se fastidie una puerta escribamos un mail a la administradora diciéndoselo.. la de nuestro garaje estamos teniendo mucha suerte por que hace muchísimo tiempo que no se rompe..

Cambiando de tema, habéis enviado mail con lo de la limpieza? yo ya he enviado dos, si no lo habéis enviado, por favor, enviarlos para que podamos rescindir el contrato con Macarti que no pueden estar cobrando por un servicio que no prestan..

 

 
A
artanis
02/02/2011 10:15

yo estoy deacuerdo contigo pedrito1990, además lo de los ascensores es otra historia.

Todos dicen que qué raro que para ella estubiera de vacaciones, pues lo mismo es la excusa que puso el de Thyssen para no hablar con ella, pero no creo que se lo inventara...., es que lo mismo no quería hablar y dijo lo de las vacaciones, a saber!!

Pero una cosa que no me gusta de thyssen es lo de no tener servicio los fines de semana. El año pasado estuvimos un finde entero sin ascensor porque no teníamos contratado ese servicio, si venían nos pasaban la factura, y para los que viven en el ático y tienen niños pequeños no creo que les haga mucha gracia. Y Elco si que nos ofrece ese servicio, que yo creo que no es una tontería. Pero que hicimos? preguntar que si a las 4 de la mañana cuando vengamos de juerga y el ascensor está roto los de Elco mandarían a un técnico? cosa que respondieron que si, y que todo el mundo criticó porque no le creían, pero cuando decíamos que thyssen no ofrecía ni siquiera el servicio, que lo cobraba a parte, a nadie le importaba!! Yo creo que es todo lo q propone la administradora se revate y ni siquiera se sopesa si es la mejor opción, directamente se piensa que ella se lleva algún beneficio. Luego ya dijo el vecino que thyssen ofrecia el servicio sin cobrar y ya todo el mundo veía a thyssen como la salvadora, pero si es que Elco lo ofrecía desde el principio, y thyssen lo tiene que pasar por escrito, porque normalmente esa cobertura no la tienen, es una excepción que hacen y porque ven que la oferta de Elco es mejor.

Bueno, en fin, que a mi me da igual unos que otros , pero veo fatal el acoso y derribo con la administradora.

 
A
artanis
01/02/2011 10:16

hola a todos!!

yo estube en la reunión del viernes, y como todos, hay cosas de la administradora que no me gustan, pero también me di cuenta de que vamos a degüello con ella, qu  por lo menos, parece que se mueve. Todo lo que dice, se contradice, parece que estamos pagando con ella, todo lo que no hizo la anterior administradora, que con ella en las reuniones parecíamos corderitos, y ella si que pasaba de nosotros.

Yo creo que deberíamos darla un voto de confianza, porque en reuniones anteriores se dijo mil veces que los aspersores de la zona común, era una pérdida de agua, porque saltaban hasta cuando nevaba y que encima había uno desviado que regaba el cemento y la administradora nunca hizo nada, cosa que puede ser la causa del incremento de la factura de agua. Bueno, pues esta administradora ya ha cortado el riego de la zona común, osea, que ya ha exo más que la otra, no?? y que hizimos en la reunión, ponerla verde por la previsión de factura de agua que nos puso en el presupuesto, pero es que ella se limita a calcularla de las facturas de años anteriores, lo mismo este año, la factura no es ni la mitad, y el dinero que sobre se tiene en la cuenta por si tenemos alguna derrama. Que cuando tuvimos la derrama de las rejas, que era relativamente poco, no teníamos en las cuentas ni para pagarla y tuvimos que estar pagando durante 3 meses más de comunidad. Y si la derrama hubiera sido más?? asique nos viene genial tener dinero en las cuentas.

Yo creo que hay que ser un poco tolerantes y ver como respira, que solo lleva un par de meses.

 
A
Alisea
31/01/2011 16:31

Si el voto de confianza se lo podía haber ganado desde el principio  y no que cogió y cambió el seguro de la comunidad sin decir nada, los ascensores más de lo mismo sin decir nada.. hay cosas que los vecinos deberíamos saber...fallo suyo, de acuerdo, todos tenemos fallos, pero desde luego, hay veces que no hace por que la den el voto de confianza que pide.. por que dime tú por que para ella el tio de los ascensores está de vacaciones y para un vecino no? es algo que no me cabe en la cabeza.. es igual que el día que tubimos la reunión donde la biblioteca pues los que estaban en la reunión de antes se estaban quejando de los ascensores que querían a Tyssen que no querían a los otros que si patatin que si patatan bueno, pues se lo dicen en esta reunión y dice que es mentira que los de esa R están contentísimos con la empresa esa...

 
A
Alisea
31/01/2011 16:25

Lo del agua es que son matojos lo que hay, yo soy de las que opinan que para tener lo que tenemos que podemos solarlo tal y como se ha comentado alguna vez, también es verdad que con el riego de goteo no se gasta tanto..un vecino dijo que él era fontanero y que si le dejaban mirarlo que veia en 5 minutos de donde salía tanto gasto de agua, pero creo que no le dejaron o la administradora se hizo la tonta con el comentario o cambio de tema o algo así...

La cuota ha bajado de la última vez ya no son 60 y pico ahora creo que eran 50 y algo es que no me acuerdo, no lo tengo a mano.. creo que el presupuesto no se aprobó de hecho no se aprobó nada por que lo de Tyssen tampoco pudimos aprobarlo ya que la administradora prefiere tener el contrato con todo lo que le dijeron al vecino y una vez lo tenga nos lo envía y ya vemos si nos interesa o si le decían la verdad al vecino que supongo que sí..

Sí que llevas razón que si vamos a pagar a un tío que esté de mantenimiento que se fije él en los desperfectos que para algo le pagan no? aunque bueno siendo desperfectos de GV no lo arreglarán ellos por lo tanto no lo mirarán tendremos que dar la tabarra a la administradora o a GV al igual que haciamos con M.Teresa que en mi caso se lo decía a ella, ésta a GV y GV a nuestro querídisimo amigo Evaristo que hacía y hace lo que le da la gana y cuando le sale de ahí mismo..

Saludos

 
J
JVD27
31/01/2011 14:18

Hola,

Pues más de lo mismo!! pero lo del agua, no se entiende pq como mucho se gasta en algo de verde y en la limpieza! y la luz en nuestros garajes que tienen luz natural no se entiende mucho!! Por cierto, lo del agua no es plan q lo corten asi como asi y dejen secar lo poco que tenemos en el patio....

Y de la cuota?? se aprobaron los pptos??

Yo también le enviaré mails con lo que vaya viendo de la limpieza y desperfectos q hay más de uno... En eso la persona de mantenimiento podría estar atento, no''???

Me decis...

Slds

 
A
Alisea
31/01/2011 13:51

Hola,

Se habló de que gastamos muxo dinero en luz y agua, bueno sobre todo en agua..también de los ascensores que decía la administradora que el de Tyssen la dijo que estaba de vacaciones sin embargo un vecino estuvo negociando con él y hablando en la reunión, cosa que creo debería de haber hecho la administradora, a la cual no le hizo mucha gracia que prefiriera la mayoría Tyssen. También se habló de la limpieza, que como todo el mundo sabe, es malísima y encima cara..nos dijeron que bombardeasemos a la administradora con emails diciendola que la limpieza está mal, yo ya lo he hecho, a ver si es verdad que hace algo...lo mismo para los desperfectos de las zonas comunes..A parte de eso en la reunión de 2 horas creo que no se habló nada más...

 
J
JVD27
29/01/2011 11:17

Buenos dias,

No pude asistir anoche a la reunión porque estaba de viaje, y seguro que fue muy importante. ¿me podéis hacer un resumen de lo que se habló? ¿cómo queda la cuota? Ojalá esta Adminisradora nos mande por correo el acta de la reunión pero no parece que tenga muchas ganas de hacer ese trabajo.....

Responderme cuando podáis.

Gracias

Slds

 
A
artanis
28/01/2011 07:29

Si, en mi portal también hay dos carteles, uno donde los buzones, u otro en el corcho.

Y creo que un tema super importante a tratar es porque nos va a subir la comunidad 12.5 euros, cuando tenemos los mismos servicios que antes, es decir, ninguno! Y anda que sube 4 ó 5 euros, no 12 euracos, que multiplicados por todos los vecinos, es un buen pico!!

Hasta esta tarde!!

 
N
nuevosillescanos
27/01/2011 09:45

Si, ya esta el cartelito. A ver que nos cuenta mañana..... Saludos

 
A
Alisea
27/01/2011 09:17

Yo ayer vi un cartelito en el ascensor de mi portal en el que ponía lo de la reunión, el viernes a las 20:00 en el patio comunitario..Saludos

 
A
artanis
26/01/2011 15:25

Estoy completamente deacuerdo con nuevosillescanos, porque yo por mi parte no fui a la reunión y no sabía que había una el viernes.

Yo creo que además de mandar la información por correo, lo correcto sería ponerlo en los portales, porque así se aseguran de que todo el mundo está informado.

Muchas gracias!

 
N
nuevosillescanos
26/01/2011 11:00

Buenos días,

Con respecto a la reunión del Viernes 28 a las 8 de la tarde, Presi, creo que no todo el mundo se ha enterado porque de momento la administradora solo ha informado por e-mail y hay gente que no fue a la reunión y no se lo dió. Lo digo para que no sea un fracaso la reunión. Dile a la administradora que utilice los bonitos corchos de los portales y que ponga un cartelito por lo menos jejeje, pero que no salga de tu bolsillo eh! ya te lo dije el otro día. Venga guapa nos vemos en el portal..... o de cañas jajajaja. Un saludo

 
A
Alisea
20/01/2011 08:28

Ok, Gracias Presis!!!quedamos a la espera de información. Saludos

 
stelayjesu
stelayjesu
19/01/2011 21:10

Hola, ya he hablado por mail con grupo gestor y en principio ya hay reunion para la semana que viene, pero le hemos dicho que sea mejor en los garajes y por la tarde a una hora prudente pero entre semana bueno mas bien el viernes 28 todavia estoy esperando su respuesta yo creo que vendria mejor asi no? y que nos lo explique todo bien, ya tengo fotos de muchos defectos y cosas que tiene que arreglar asique ya veremos como va, en cuanto lleguemos a un acuerdo con la reunion se comunicara, saludossss

 
A
Alisea
19/01/2011 08:25

Creo que va a hacer otra reunión la semana que viene ya veremos si mejora por que si no mal vamos.....

 
N
nuevosillescanos
18/01/2011 16:30

¡ Que lo peor por conocer! Espero que todos los que votaron "si" al cambio de administradora se estén dando cuenta. De verdad que les dio confianza? Solo hay que ver como habla, como se expresa, etc. Mª Teresa tendría sus cosas pero en cuanto la dimos los toques de atención la mujer reaccionó. Los primeros años son dificiles porque surgen más problemas pero no hemos podido esperar, enseguida nos hemos cansado.... Creo que con esta administradora nos cansaremos mucho antes por lo que se vio en la reunion del sábado. Un saludo   

 
A
Alisea
17/01/2011 08:57

Sí me da a mí que vamos a necesitar mucha ayuda con esta administradora por que por lo que parece nada más entrar hace y deshace a su antojo cosas que deberían de haberse dicho en una reunión como por ejemplo lo que comentáis del cambio del seguro.

Tampoco estuvo bien que hiciese 3 reuniones en una mañana, y más siendo una de ellas la primera vez que trabaja con ella.. con las prisas que tenía no nos dio tiempo a aclarar nada de nada..creo que tampoco a nadie le quedó claro el presupuesto como para aprobarlo como quería ella...en fin... a ver si mejora la cosa por que si no vamos a tener que dar la razón al refrán aquel de...Más vale lo malo conocido........

 

Saludos,

 
J
JVD27
17/01/2011 00:38

Hola!!

Me alegro que haya presidentes que se preocupen este año porque lo necesitamos, según lo que vimos ayer. Yo he estado leyendo los presupuestos y no me quedan nada claros, no se justifica esa subida del 25% en la cuota. Creo que habría que dejarle claro a Grupo Gestor que no pueden hacer las cosas a su aire pq para eso está la Junta Directiva.

Por cierto, yo tengo problemas para que me arreglen una gotera en casa que se produjo en las lluvias de agosto y al cambiar el seguro de Sta Lucia a Generali no se que va a pasar!! os diré algo por si necesito vuestra ayuda.... gracias por todo y a ver cómo van las cosas!

saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento