Volver al foro
B
bluedragon
20/10/2010 10:49

Junta General Extraordinaria R25

¿Cuál es el orden del día de la Junta General Extraordinaria de la comunidad?

800 lecturas | 4 respuestas

Estimados vecinos:

La junta directiva ha decidido convocar una Junta General Extraordinaria el dia 24 de octubre a las 12:00 de la mañana en el patio central interior de la comunidad con el siguiente orden del dia:

1.- Analizar la situacion de la comunidad

2.- Analizar la actuacion de la Administracion (presentacion de nuevos presupuestos segun acuerdo en Junta Anterior)

3.- Ruegos y preguntas

 

Se ruega por el buen funcionamiento de nuestra comunidad que se haga acto de presencia bien el propietario del piso, bien por representacion para el devenir correcto de la junta convocada.

La junta directiva

 
B
bluedragon
01/11/2010 21:44

Buenas a todos:

A ver si puedo resolver algunas dudillas en cuanto al respecto. La reunion fue completamente legal, ya que toda la junta directiva, excepto la administradora, estavamos deacuerdo en hacer la junta extraordinaria. El lugar donde se realice es indiferente, no hace falta un salon de actos ni nada parecido.

Lo que al final se acordo por mayoria fue cambiar de administradora, en principio este mes estamos con Maria Teresa, pero creo que como si no estuvieramos, porque me da la sensacion de que no hara nada ya que la hemos destituido. Hasta diciembre seguramente no estemos con grupo gestor, pero tampoco hay problema porque el trascurso de una administradora a otra tenemos todos los seguros en regla y demas.

En cuanto a lo de los demas presupuestos que se presentaron, como ya comente lo suyo seria que lo viera la junta siguiente para estudiarlos por si esta no funcionara bien, aunque por lo que dice la gente creo que no tendremos problemas.

Si alguien tiene alguna consulta mas que no dude en preguntar. Un saludo

 
P
pancorvette
31/10/2010 20:13

hola a todos mi pregunta es:¿no reunimos los vecinos en el patio del portal y se decide el cambio de administracion ?.eso es legal ,eso se puede hacer que conste ante todo que estoy de acuerdo en el cambio y que me fue imposible asistir pero no se hasta que punto eso es legal y tb me gustaria que alguien porfavor me aclare cual es la situacion de la comunidad a dia de hoy en manos de quien estamos si de maria teresa o de la otra mujer pero al menos saber a quien nos debemos de dirigir en caso de tener algun problema un saludo a todos y gracias

 
A
Alisea
26/10/2010 10:43

Hola!!!

Creo que a parte del cambio de administración no se dijo nada más interesante... bueno sí que el presi y el vice están "missing" como dijo alguien en la reunión jejejeje......Por cierto no me parece bien eso de que no cumplan con su cargo... yo creo que a nadie o a pocos nos gusta ser presidente de la comunidad pero si te ha tocado pues que le vas a hacer no?no se podría hacer algo para que estas personas cuando vivan allí les toque otra vez??

Bueno que lo del cambio de administración, se llevaron presupuestos pero al final se decidió cambiar a Grupo Gestor que es la que vino a explicarnos como trabajaban y que están en Illescas..

 
P
pancorvette
22/10/2010 12:01

Hola vecinos!!!!! Siento comunicar que nosotros no vamos a poder asistir a la convocatoria de la junta. Espero poder enterarme después de los puntos que se traten porque la verdad que serán bastante interesantes sobre todo lo relacionado con la administración de la finca. 

Muchas gracias a todos y siento no poder asistir. Un saludo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento