Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
01/02/2007 19:50

Entrevista en el Ayuntamiento el pasado 30-1-2007

¿Ha presentado HERCESA la documentación para que el ayuntamiento recepcione la Urbanización?

562 lecturas | 0 respuestas
El pasado martes me entreviste de nuevo con la Srta.Monica como todos sabeis responsable de OBRA CIVIL DEL AYUNTAMIENTO.

A mi pregunta ¿ Me han comentado en la caseta que usted no veia claro el tema del colector ? Bien es cierto que la última vez que pregunte me indicaron que si que ya lo veia claro.

Respuesta: Pase por el centro de las castañeras y vera la Obra , No depende del ayuntamiento sino del Canal , lo estan haciendo NO.

A mi pregunta ¿ Ha presentado HERCESA , la documentación para que el ayuntamiento recepcione la Urbanización ?

Respuesta. No todavia No.
Bien como parece ser que no el gusto la primera pregunta delante mía hablo con Patricia de Hercesa por el Movil indicandole que estaba alli presente y que habia un mal entendido entre los comerciales y los clientes sobre el tema del colector y que hercesa lo aclarase con sus clientes . ¿ Os ha llamado alguien de HERCESA ?,

A la salida llamo a Alcala Patricia no estaba como casi siempre Hoy 1-2-2007 , he vuelto a llamar estaba reunida y mañana de conveccion que el lUNES ME LLAMABA, espero que lo haga como siempre ha hecho por lo menos conmigo. He llamado a la caseta para ver que pasaba con las visitas de los Pisos,

Respuesta: De pos-venta no nos lo han comunicado, las estan preparando para la semana que viene ( Cuatro dias de correo ), pero tambien se les llamara por telefono. Nos plantamos entre pitos y rabanitos a primeros de Marzo, reparaciones, papeleos ( si todo esta bien ), y presentan la documentacion en el ayto, y como nos prometio el concejal firman rápido. pues a lo mejor entre notarios, Hercesa, ayto finales de Abril a lo mejor " De verdad que no tengo FE en eso " puedo vivir en mi casa sin tener que irme de alquiler.

Por cierto como vais los de los chalet. Preguntar porque si el ayuntamiento no ha firmado la recepcion de la Urbanización ( No se si afectara a la entrega o no )

Saludos a todos y el Lunes me vuelvo a poner al asunto.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento