Volver al foro
N
nacho r
04/01/2006 18:15

Seguridad y entrega

¿Deberíamos contratar seguridad privada en Los Pazos de Colmenarejo y Fuente Elvira?

915 lecturas | 1 respuestas
yo creo que podríamos cambiar de pueblo y pasar a ser Los Pazos de Colmenarejo.

Por lo que esta chica dice (Arancha de Fuente Elvira), lo que habría que hacer es hablar con la Comunidad de Madrid en lugar de los ayuntamientos.

En cuanto a la fecha de entrega a mi me aseguran que en Marzo / Abril están... que se entregan todas juntas y que los problemas de "Servicios" se están solucionando con los ayuntamientos...aunque ahora, por lo visto, ha dimitido el Alcalde de Galapagar ¿?. Esto retrasará el tema, yo creo que no nos lo dan hasta verano... no es por desanimar pero esto va muy lento y como alguno más ha dicho... ahí no trabaja ni el tato, faltan cuadrillas.

Por cierto, he oido que mucha gente de las dos urbanizaciones está preocupada con el tema de la seguridad ante robos y demás. Alguien en Lanzamar me ha dicho que la gente quería reunirse para hablar del tema de la seguridad en la zona. La verdad es que no nos vendría mal tener una seguridad privada en la zona (un coche de vigilancia además de la típica conexión a la central de alarmas). es un tema deberíamos tratar entre todos los vecinos de Los Pazos y los de Fuente Elvira... cuantos más seamos más barato nos puede salir. Yo estoy pidiendo presupuesto de este vigilante jurado... ya os contaré.

Un saludo y feliz año 06.

Nacho.
 
L
Lluc
29/01/2007 15:17
Hola Nacho,
La semana pasada me puse en contacto con Lanzamar y me ofrecieron rescindir el contrato. Quería saber si a otros vecinos os han ofrecido lo mismo y que pensais al respecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento