Volver al foro
I
indis
06/11/2007 01:32

Hola a Todos.

¿Cuándo se entregarán los pisos en Los Robles y qué problemas podrían surgir?

677 lecturas | 1 respuestas
Hola soy uno de los futuros vecinos de los robles.Desde hace un año sigo este foro y creo que ya es hora de intervenir .Por la información que tengo la entrega de pisos está prevista para el mes de febrero.
La división horizontal ya está hecha y la entrega de la obra por parte de ferrovial se prevee para mediados de noviembre, a partir de entonces se hará la petición de suministros luz, agua,etc.En diciembre nos iran llamando para enseñarnos los pisos y poder ver posibles deficiencias.
La primera fecha prevista por la promotora hace un año era de noviembre del 2007,por lo que en el mejor de los casos el retraso de la entrega será de tres o cuatro meses.
Creo que entre todos debemos de empezar a intervenir para intentar que éste plazo sea lo más corto posible,hay varias cuestiones a tener en cuenta ;si la venta de pisos no es tan rápida como parece se retrasará más la entrega?,suponiendo que se nos entregen en ferero la comunidad constituida por los propietarios,estará en minoria con respecto a la promotora(pisos no vendidos)y por tanto el poder de decisión será mínimo?otra cuestión que os parece el arenero,no es muy grande?y la madera de la piscina creo que no se ajusta nada a las calidades de la memoria en publicidad y maqueta.Esto es un ejemplo de algunas de mis dudas,tengo más pero no me quiero enrrollar por que me voy a dormir a ver si puedo pegar ojo!Os animo a todos a empezar a intervenir, como veis todo es ponerse.Un saludo a todos.
 
E
efgarcia
06/11/2007 12:04
Me alegra que nos vayamos sumando más a este foro, y así ir creando ambientillo. Paso a comentarte algunas cosas respecto a tu mensaje. Juban tiene un plazo que según ésta terminaría en febrero (¿y marzo?). Por tanto no me preocupa tanto el que diga la promotora que se firmarían las escrituras en febrero. Lo que sí es inquietante es que Ferrovial entregue los pisos a mediados de noviembre, cuando se había comentado aquí en el foro, que sería a finales de octubre. En cuanto a que diciembre nos vayan a enseñar los pisos, según la representante de la promotora dependerá de que el Ayuntamiento haya dado ese certificado de habitabilidad. Yo creo como en otra intervención que tuve, que el problema está en que los técnicos municipales encuentren algún "defecto", no den el visto bueno, y tenga Ferrovial que solucionarlo y ... .
Creo que a Juban le interesa entregar las llaves cuanto antes, porque está pagando un préstamo para la construcción de esta urbanización y necesita ir quitándoselo de encima. En la prensa se leen informaciones relacionadas a promociones que quedan sin comprar del todo, y las promotoras como alternativa las están ofreciendo al SPA, para que lo alquilen. Bueno, un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento