Volver al foro
bigotito
bigotito
11/02/2010 21:26
Yo creo haber visto tiradores iguales, pero cuidado, no tenian la misma medida que los que nos pusieron de obra, tener cuidado con eso y, verificar las medidas.

Saludos

 
T
TROSGAR
11/02/2010 16:40
Hola Zanchi.. confirmame por favor q los tiradores los tienen en Méndez Alvaro.. pq la voy a tener con la comercial q me atendió a mi.. pq yo les pedí de segundas q me lo confirmase con forlady.. y tras varias conversaciones tfcas y correos.. me confirmó q no los había iguales, q eran tiradores "de obra" y q ya no los hacían ni los había parecidos..

Y no voy a tolerar q una empresa como ECI, me engañe.. mañana me los traen en teoria, así q si me lo puedes confirmar, te lo agradecería.
 
Z
zanchi
10/02/2010 08:54
Hola,
A mí me la van a ampliar en El Corte Inglés de Méndez Alvaro. Y el dependiente que me atendió me dijo que sí había tiradores iguales (le comenté que había oído que no los había ...) Me lo instalan la semana que viene así que os podré confirmar si es así o no.......

Saludos!
 
P
panna
09/02/2010 21:10
hola,
estoy mirando la ampliacion de la cocina, y me comentan que no hay tiradores iguales y que los deberia cambiar todos. Alg´´un vecino que los haya cambiado todos me podr´´ia vender al menos un tirador de los que venian con el piso?

Muchas gracias
 
H
HOB-K
07/02/2010 17:42
Hola, yo he estado hoy también en el Corte y me dan varias propuestas, con 4 puertas más y una encimera en la pared del radiador, por 1300.

Problema, no hay tiradores iguales.

¿Alguien que los haya cambiado los guardó? necesito 4.

Gracias.
 
Z
zanchi
16/01/2010 13:40
Trosgar, a que Corte Inglés has ido? Méndez Alvaro o San José de Valderas???

 
Z
zanchi
16/01/2010 13:38

Trosgar, me ha servido de mucho ... y me alivia lo de los 1000 euros... muchas gracias por todo!!!

 
T
TROSGAR
16/01/2010 10:06
claro q puedo poner la mesa. y sillas.. esa es mi idea.. ahí va la mesa con sus sillas .
De todos modos, no te preocupes pq el dia q vino la comercial del corte (la q me atendió a mi) le acompaña un sr, q debe ser el q lo lleva, pq ya me estuvo diciendo como lo habían hecho en la urb desde antes de abrirla.. cdo empezaron a amueblarla y me dio él las ideas.. según lo q la mayoría había hecho .. y no veas como maneja el metro..
luego ellos te sacan por ordenador varios dibujos de cómo quedaría.. y te hacen el presupuesto a ver si te parece o no bien...


espero q te sirva .. a mi desde luego me aclaró muchas dudas.

 
Z
zanchi
16/01/2010 09:40
Hola Trosgar,

Entonces no puedes poner la mesa???

Gracias
 
T
TROSGAR
15/01/2010 22:46
a ver .. ya tengo el presupuesto del corte y no es tan caro como aquí todos planteais.son unos 1000 eu, dpendiendo de loq querais, pero voy a cambiar un mueble por uno con micro (mi gran duda desde un ppio) , voy  aponer m´s en el lado de la mesa.. y alguno tb en el tendedero..
estoy contenta.
 
bigotito
bigotito
15/01/2010 16:01
Tachi25, tú llamales y que vengan a darte un presuspuesto.  No es exactamente la misma veta pero casi ni se nota la diferencia, el color si que es el mismo.
Referente al precio si que puede salir más económico que en el Corte Ingles, porque esta empresa es taller y no necesitan intermediarios.

El nº de telefono es: 609868802

Un saludo


 
bigotito
bigotito
14/01/2010 16:30

En el taller de Humanes, ampliar armarios en cocina y tendedero aproximadamente 2700€, aunque este precio puede variar, dependiendo de lo que quieras poner.

Un saludo

 
bigotito
bigotito
09/01/2010 23:13
El nombre del taller de muebles de cocina es DINAMU COCINAS, esta en Humanes, el Nº de Telefono: 609868802, si quereis les podeis llamar y que os den un presupuesto. Como ya dije el otro dia, me pusieron la ampliacion en la cocina y los muebles del tendedero y la verdad me ha quedado bastante bien.

Saludos
 
Z
zanchi
09/01/2010 10:34
Gracias Trosgar!!! Muchas gracias!!! 

Ayer estuvimos nosotros en nuestro piso midiendo la cocina para ir pensando qué queremos... en un principio la idea que dió Guisepino nos pareció genial pero una vez que hemos ido y hemos simulado los muebles de 35cm de profundidad en el pasillo, el hueco final que se nos queda para pasar es minúsculo así que esa opción la hemos descartado... Cuando te den el presupuesto, si no te importa, dime por favor cual es el diseño que te proponen y por cuanto más o menos sale... porque como ya dijiste una vez "a ver si el collar es más caro que el perro"......

Gracias de nuevo!
 
T
TROSGAR
08/01/2010 22:09
Hola Zanchi..
Hoy han estado los del corte en mi casa.... y lo q hacen es tomar medidas.. yo estuve la semana pasada..le expliqué cómo era la cocina, en un sple papel.. y el modelo de cocina (duetto) , este ya no se llama así, peroellos ya lo saben, así q no te preocupes..
ahora bien, ellos vienen a tomar medidas atu casa y segun la forma q tenga tu cocina pues te van a indicar, segun tb lo q tu necesites..
a mi me han tomado hoy medidas y han ido apuntando lo q necesitaría, medidas, molduras, etc.. pero no me han dicho precio ni nada.. los tiradores ya no los hacen iguales, o eso me han dicho, así q tengo q ir a elegir tiradores y ahí la chica me hará un presupuesto aprox. segun medidas mbles y cantidad..
a ver si ahora se ajusta o no dicho presupuesto... sino habrá q recortar..
 
Z
zanchi
08/01/2010 10:48
Buenos días,

Para la ampliación de El Corte Inglés, qué tipo de datos habéis tenido que llevar? Solo el modelo de los muebles? no hay que llevar referencia? En venta me dicen que no tienen ningún dato al respecto...

Gracias de nuevo y perdonad por tantos mensajes con dudas!
 
bigotito
bigotito
07/01/2010 21:55
Trosgar, si tienes tiempo mañana, quedamos en la garita del vigilante y vienes a verlo, ya te digo el telefono y el nombre de contacto.

Saludos
 
T
TROSGAR
07/01/2010 21:40
¿por cuanto t ha salido bigotito? tiene buena pinta, sobre todo lo del tendedero.. mañana me toman a mi medidas la delcorte ingles y me dará presupuesto, pero no tengo muy claro como hacerlo para aprovecharlo lo mejor posible..

a mi me gustaría saber lo del tendedero pq a lo mejor si no me convence lo del corte, y sale bien de precio, opto por esto otro..

admito tfno, precio, dirección o lo q me quieras facilitar...
por cierto y el micro donde???

Gracias.
 
bigotito
bigotito
07/01/2010 17:05
Buenas tardes, yo la ampliación de la cocina la hice en DINAMU S.L., es un taller de muebles de cocina, esta en HUMANES, la verdad casi ni se nota la diferencia de la ampliación con los muebles que tenia.
Me han colocado dos armarios a cada lado de la extractora mas otro mueble entre el que venia en la venta y uno de la extractora. En la pared de enfrente me han puesto una estanteria y en el hueco donde va la mesa de la cocina tengo dos vitrinas.
En la parte del tendedero me han puesto 6 armarios desde el suelo hasta el techo, así que casi tengo otro trastero.

Si estais interesados os puedo dar el telefono y contactais con ellos.

Saludos
Editado por bigotito 07/01/2010 17:15
 
T
TROSGAR
28/12/2009 22:09
Hola Giusepino.. como te he dicho me parece genial la idea q me has dado.. y ya estoy deseando plantearla en el corte.. intentaré ir al de Alcorcón q me pilla más cerca, pero sino me planto en el de Mendez Alvaro.. en caso de q cdo vaya al de Alcorcón, no ´me permitan lo q quiero. ¿te importaría decirme, si recuerdas, el nombre del comercial q te atendió? para ir directamente..

bueno, q sino de todos modos, muchas muchas gracias.
 
T
TROSGAR
28/12/2009 18:22
Muchisimas gracias Giusepino por tu respuesta..nos es de mucha utilidad.. mañana firmo y creo q por la tarde mismo , me voy a ir al Corte a decirles lo q quiero.. supongo q tendrán q venir a tomar medidas y luego ya nos dicen el qué se puede poner, como y por cuánto..

A mí por lo menos, me dejas más tranquila, pq mi primera opción era el intentar poner algo al lado de la campana.. todo el mundo me decía q no iba a quedar bien, tú ya me has dado la opción de la pared de enfrente y además no me quitas la idea de lo de la campana.. así q me parece genial.

Muchas gracias de nuevo. ya te diré como lo hago al final, pero me gusta lo q nos dices.
 
Z
zanchi
28/12/2009 10:25

Buenos días GUISEPINO,

Muchas gracias por responder! En tu primer mensaje, al poner Hipercor, creía que te referías a Hipercor el super, que también tiene parte de cocinas.... deduzco ya por tu 2º mensaje que es el propio Corte Inglés el que te hace la ampliación.

Entiendo también que los muebles son igualitos a los nuestros, bien! 

Muchas gracias por todo porque ha sido de gran ayuda!

Saludos,

 
G
GUISEPINO
28/12/2009 09:59

Buenos días,

El pasado 23 vino el Corte Inglés para tomar las medida y confirmar el proyecto de ampliación. Finalmente, además de poner los muebles que os comentaba en la pared de enfrente, vamos a poner dos más a ambos lados de la campana.

Por cierto, en el Corte Ingles los muebles son de Forlady, por lo que no hay mayores problemas, incluso toman la referencia de los tiradores para que sean exactamente iguales.

Saludos,

 
T
TROSGAR
27/12/2009 23:04

gracias por tu respuesta.. es una buena opción, me lo había planteado.. pero me gustaría poner mesa y sillas en ese sitio, al menos para los niños.. pero no sé.. hombre en el tendedero prefiero poner algun mueble tipo resina y estoy pensando en poner secadora en lugar de tendedero para ganar más sitio.. no sé.. esta semana iremos a varias tiendas muebles a ver qué nos sugieren ellos.

muchas gracias por tu idea..

 

 
W
waswluz
27/12/2009 22:17
Hola,

Viendo los planos se me ocurre otra idea.

Se podría poner el frigorífico en el tendedero o en el entrante de las mesas y sillas (en caso de que no se quieran poner). De esta manera el hueco del frigorífico se podría rellenar con muebles y empotrando el microondas.

En esos 3 sitios hay enchufes: en el tendedero para la caldera y lavadora, en el entrante se ven en la fotos y en el hueco del frigorífico debe haberlo si es ahí donde proponen ponerlo.

Editado por waswluz 27/12/2009 22:31
 
T
TROSGAR
23/12/2009 17:26
Gracias por responder Torcal.. Mi piso es uno de los de 3 y tiene ahí el recobeco ese para mesas y sillas (supuestamente) .. pero ya al menos tenemos alguna idea.. y además por lo q decís en el corte te dan opciones.. con muebles similares..
así q la opción está en ir hacía allí y consultarlo..

Muchas gracias por la rspuesta.., y por la explicación...
 
T
torcal
23/12/2009 14:42
HOLA ELICM.
TADAVIA NO LLO HE PUESTO PERO ES LA IDEA QUE TENGO PARA PONER MAS MUEBLES, Y SEGURAMENTE LO HARE EN EL CORTE INGLES SAN JOSE DE VALDERAS.
LOS MUEBLES BAJOS EN LOS EXTREMOS DE UNOS 40-50C DE ANCHO, MIRQANDO A LA PARED A LA DERECHA QUE ESTAN LOS ENCHUFES, ENCIMA DE LA ENCIMERA SOBRE ESTOS DOS MUEBLES EL EMPOTRADO DEL MICRO, Y ENCIMA DEL MICRO LA VITRINA.
ESPERO QUE TE QUEDE CLARO, PERO ES EN ESTA PARED DONDE PUEDES HACER ALGO, LA DISTRIBUCION YA ES AL GUSTO DE CADA UNO.
UN SALUDO
 
E
elicm
23/12/2009 10:13
hola torcal yo tambien tengo piso de 2 habitaciones y no se si me he enterado muy bien de tu distribucion porque soy un poco torpe con estas cosas

a ver muebles bajos has metido 2 y donde has dejado el hueco para los taburetes??????? porque pones que has metido los armarios en los extremos

y luego el armario para el microondas lo has puesto en la columna o tambien supongo en la pared dce enfrente no???? y luego has metido una vitrina queda bien???

y donde lo has hecho tambien en el corte ingles????

muchas gracias

 
T
torcal
22/12/2009 21:01
HOLA A TODOS.
YO MI PISO ES DE DOS HABITACIONES Y NO TIENE ESA PATE DE LA MESA
LA SOLUCION PARA AMPLIAR ES MUY PARECIDA A LA ANTERIOR, EN LA PARED DE ENFRENTE Y HASTA EL RADIADOR , COMO HAY SE PILAR QUE HACE ESQUINA, Y DESDE AHI HASTA EL RADIADOR DOS MUEBLES BAJO EN LOS EXTREMOS, Y ENCIMERA ENCIMA, EN LA ESQUINA DE LLA COLUMNA, UN MUEBLES PARA ENPOTRAR EL MICRO, Y ENCIMA UNA VITRINA, TODO ESTO COMO SI FESE UNA ESPECIE DE BARRITA, DEJANDO SITIO PARA DOS TABURETES  DEBAJO DE LA ENCIMERA, TAMBIEN PUEDES COMPLETAR CON MUEBLES ALTOS ASTA EL TECHO, DEJANDO ESPACIO DESDE LA ENCIMERA A LOS MUEBLES PARA PODER UTILIZARLO PARA COMER ALGO.
UN SALUDO
 
Z
zanchi
19/12/2009 21:21
Muchas gracias GUISEPINO! Yo, junto con Trosgar, también estaba muy interesada en este tema... una pregunta más: los muebles que te han puesto en Hipercor, son parecidos a los de Forlady???

Gracias de nuevo
 
T
TROSGAR
18/12/2009 16:01
pues claro q me has ayudado y mucho.. ya me tenía preocupada que nadie me contestase en el foro.. pensaba dónde pondrá la gente el micro... ?? la verdad es q a mi no se me hubiera ocurrido nunca.. y me parece buena opción...
muchas muchas gracias por la idea, y sobre todo x responder.. lo voy a tener en cuenta.. quiero ir con medidas ya a varios sitios a ver que me dicen pero me has abierto una posibilidad.
Gracias, de verdad.

 
G
GUISEPINO
18/12/2009 13:49

Hola Trosgar,

a mí me han diseñado el el Hipercor de Méndez Alvaro una ampliación que consiste en lo siguiente: en la pared de enfrente de la campana dos muebles abajo (uno de ellos sería un cubreradiador) con encimera igual a la que ya viene y tres arriba (sin llegar al techo). Todos los mubles con fondo de 35 centrímetros. De los tres de arriba dos son con apertura abatible (tipo al que viene encima del sitio para el frigorífico) y el otro para encastrar el microondas.

No es que me apasione, pero es la única opción que me dan. Dicen que en el lado de la campana no quedaría bien.

No sé si te he ayudad, pero es la opción que me dan.

Saludos,

 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento