Volver al foro
C
comi1
16/04/2010 19:47

Dudas sobre la promotora o la innmobiliaria

¿Es mejor comprar un piso con Juban o con Quarto?

1.727 lecturas | 3 respuestas
Hola foreros! como me imagino que ya sabés porque la mayoría sois propietarios hay diferentes precios según compres el piso con Juban o con Quarto. He preguntado a los dos y el mismo piso tiene una diferencia sustancial de precio. He de fiarme de la inmobiliaria Quarto o es preferible pagar un poco más e ir a lo seguro de Juban.
gracias y espero poder tomar una decisión y sobre todo ver los pisos de los que tengo buenas referencias.
 
N
nenerichi
19/04/2010 09:19

Yo también lo he comprado a través de Quarto. Son una inmobiliaria que pertenecen al grupo de Juban. La questión está en como no han vendido los pisos tan rápido como pensaban. Cada vez que hay un salón inmobiliario, les dan una serie de pisos a Quarto, con unos descuentos especiales para ellos venderlos en las ferias inmobiliarias. Pero el piso y todo es lo mismo lo compres donde lo compres. Lo único que con Quarto te ahorras un dinero que viene bastante bien.

 
E
elicm
19/04/2010 09:03
hola comi1

yo compre el piso a quarto en la feria del sima y la verdad mucho mas barato que lo que lo vende juban.
la señal del piso y el contrato de arras lo hice con quarto pero a partir de ahi ya empece a hablar con Tania de juban para la firma de escrituras.

ya no he vuelto a saber nada mas de quarto lo de los desperfectos y demas lo esta llevando juban y todos lo s problemas que tengo yo a quien llamo es a juban.

asi que quarto para lo unico que te sirve es para sacar el piso mas barato, eso si tienen unos pisos especificos a la venta y no en todos los portales.

espero haberte ayudado
 
C
chicomadrid
18/04/2010 19:40
ya me he metido en la inmobiliaria que mencionas quarto y no pone nada que vendan ellos en el residencial los robles????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento