Volver al foro
eLeN87
eLeN87
01/06/2010 01:05

Muchas gracias a los dos... 

Pues si que son careros si, porque en la pagina de forlady la diferencia de dinero de un color a otro no supera los 50 euros, menudo negocio tienen montado... Yo tambien quiero otro blanco porq el que te dan lo veo muy simple...

A ver si alguien contesta jeje porque estaria bien informarnos antes de hacer nada, ...

 
R
raquel y pinas
01/06/2010 00:34

elen,si vas al corte ingles para que te den presupuesto,te piden las medidas de los muebles porque hay 4 o 5 distintas.

por eso lo pregunto yo tambien,para poder ir,pero eske nadie me hace caso......jeje es broma,es por si alguien se pica y contesta....

k mala soyyyyyyy

k pokito nos keda chicos

 
AntonioLM
AntonioLM
01/06/2010 00:18

Hola Elen, si creo q puedes cambiar a cualquier color de la paleta que te ofrecen, y mezclarlos entre sí. Tienes que pedirles presupuesto pero yo he pedido para otro tipo de blanco que hay y calcula que el cambio de colores ronda en torno a los 420-450 euros. Saludos!

 
eLeN87
eLeN87
31/05/2010 00:47

Hola vecinos.. que ganas tengo de que me manden la carta ya para elegir la cocina...!

¿Alguien del portal 3 letra D me puede decir cuantos muebles ponen arriba y en los muebles de abajo cuantos cajones y cuanto cuestan las mejoras? Es que me voy a pasar por el corte ingles para que me den presupuesto y luego comparar.

Otra cosita, ¿sabeis si ofrecen (previo pago) todos los colores de la paleta de colores que te aparece en la pagina de forlady para mezzo? Es que ninguno de los colores me convence demasiado la verdad y era para saber si tendre posibilidad de elegir cualquier color de esos. Bueno y ya que estamos ¿Cuesta mucho poner otro color diferente?

Muchas gracias, espero que alguno de vosotros me soluciones estas dudas :) 

 
R
raquel y pinas
27/05/2010 22:59

miryan muchas gracias,menos mal k lo de la cocina se pueden mezclar colores.

me falta saber las medidas de los muebles y porfi,si alguien del portal 2 de 2 habitaciones ya a ido,haber si me puede decir los muebles totales k vienen (altos y bajos ).

eske queremos ir al corte ingles a preguntar aunke para k os hagais una idea,preguntamos cual seria el precio de poner cinco cajones de 60cm (para cubrir el hueco del lavavajillas) y nos dijeron que unos 330 euros mas iva.jope,una pasta todo.....

 
Miryam
Miryam
27/05/2010 11:36

Hola Raquel y pinas,

Yo voy a coger una cocina de 2 colores. Si se puede, lo pregunté porque yo no la quiero toda igual. Si escoges de los que te ofrecen no tiene ningún coste. Otra cosa es que quieras alguno que no tenemos para elegir, entonces tendrías el coste del color, pero si lo eliges de los que tenemos puedes ponerlo como quieras.

Espero que te haya ayudado.

Lokita, yo también quiero poner muebles en la otra pared, soy del portal 4, pero de la letra A, que son iguales. Creo que la medida de la cocina de ancho son 2,10m, si los muebles bajos de la cocina tienen 60 cm, te quedan 1,50m de paso y si se ponen muebles en la otra pared te queda 0,90 m de paso. De todas formas quiero asegurarme de las medidas para no meter la pata. Si me entero de algo te comento.

Un saludo a todos.

Miryam.

 
J
javigema
27/05/2010 11:14

Hola vecinos!!!!

Somos del portal 1 y ya nos ha llegado la carta de cinalux, el miercoles que viene elegimos cocina. Esto va muy rapido no?

 
R
raquel y pinas
24/05/2010 22:46

holaaaa

alguien de los que ya a ido a elegir cocina me podia decir las medidas de los muebles?esque el sabado fuimos al corte ingles a pedir presupuesto de lo que nos costaria hacer cambios y la chica nos dijo que necesitaba saber las medidas que nos van a poner de los muebles.

otra cosa: nos enseñaron los 3 colores,buf,son feisimos los tres.....fuimos a ikea y vimos una cocina montada de dos colores:roble y blanca,mezclados los dos colores.sabeis si tenemos la opcion de pedir de dos colores los muebles sin pagar nada?claro,pidiendo dos de los colores que ellos nos dan.

y otra cosa...alguien del portal 2 ya a ido,de los de 2 habitaciones?para que expliquen un poco la cantidad de muebles bajos y altos.esque los de nuestro portal son los mismos pisos que los del 2.

graciassssssssss

 
aprobator
aprobator
23/05/2010 17:49

Y si lo quereis de nuestra marca, forlady tambien ofrece una aplicacion online:

http://www.forlady.es/forlady/designer.do

 
aprobator
aprobator
23/05/2010 17:47

Hola vecinos, para los que estan en proceso de seleccion de las posibles modificaciones os dejo un enlace de una aplicacion online de thesingularkitchen para poder diseñar la cocina  y hacerse una idea de los posibles cambios. Es bastante sencillo de utilizar, he subido una foto de como me quedaria en mi caso visto en 3D:

Enlace:

http://www.comparatucocina.com/disena-y-recibe-tu-presupuesto.php

 

 

 

 
takasve
takasve
21/05/2010 19:00

no,yo todavia con cinalux no he tenido contacto ,yo pedi el precio de pvc brillo al corte ingles. Los electrodomesticos que nos dan aun no los hemos visto porque no nos toca elegir aun pero vamos que no me espero maravillas y de todas formas cuento con la ayuda de una conocida que trabaja en una tienda de ello y nos los rebaja bastante por lo que si al final decido que NO pongan cocina,tampoco me gastare una millonada..., Pues no tienen ninguna mezzo montada pero sique te enseña la puerta en si y te haces bastante idea y tiene cientos de encimeras desde 252 que vale la que nos ponen de pizarra,a 800 de una de granito xula y a 1200 de una de piedra negra de brasil....hay para todos los gustos

 
R
raquel y pinas
20/05/2010 23:21

una pregunta,tan malos son la campana,horno y vitro?

que les pasa? me estais asustando jeje

nosotros iremos el sabado al corte ingles a mirarlos,por cierto,alli estan puestos nuestros colores por casualidad?

 
susoysara
susoysara
20/05/2010 22:26

nosotros tb teniamos la idea de que nos pongan lo minimo o como mucho mejorar los electrodomesticos, y ya compraremos los muebles cuando estemos mas desaogados, porque aqui nos sacan por to los lados, la letra del piso, los 15.000€ que la entrada, mas 300 de cocina todos los meses....solo de pensarlo me pongo mala.

Por lo visto, cuando te dan el piso tiene que estar la cocina montada con los muebles que te dan ellos, o los que elija cada uno, yo por mi que me los den en cajas y ya les buscare algun uso.

 
AntonioLM
AntonioLM
20/05/2010 20:51

Al final no me has respondido si los precios que has dicho son con o sin electrodomésticos...supongo que SIN, porque muy barato lo veo yo. En cuanto a la encimera, yo es que voy a poner la compac de cuarzo que ofrecen en cinalux, me parece super chula y da otro aire a la cocina.

A mí no me parece caro la verdad, y voy a entrar con todo ya puesto y sin preocuparme de nada, y la verdad es que me gusta como queda. Los electrodomésticos me parecen una ganga la verdad con los precios que he visto por ahí...

De todas formas a lo mejor me voy al corte inglés mañana por la mañana, pero no me espero gran cosa. Has probado a preguntar el pvc brillo que dices en Cinalux? yo pedi presupuesto con algunos colores alto brillo y no encarece mucho, siempre depende de lo que te quieras gastar.

Insisto en que poniendo todo en Cinalux (muebles+electrodomenticos) sigue saliendo más rentable que en cualquier otro sitio...sumale a tus precios el de placa de induccion. horno pirolitico, campana, lavavajillas, frigo y lavadora, y luego me cuentas...un saludo :)

 
takasve
takasve
20/05/2010 20:32

creo que si pero no lo se seguro, yo fui al de Mendez Alvaro esta en la 4ºplanta,me atendieron muy bien la verdad. Espero que pudiesen descontarme el dinero, sino ya lo tengo medio pensado: que me pongan lo que hay y cuando entremos a casa voy al corte ingles y compro solo lo que son las puertas en amarillito brillo que tambien se puede y comprare la vitrina y demas que me ha gustado bastante y me quedo con los electrodomesticos pero lo que he sacado en concreto es que ahora no suelto ni un duro!no la verdad es que la calidad no es mala, no me hace mucha gracia el hecho de que la encimera es muy rugosa y se ensuciara bastante pero por el resto bien...yo solo me refiero a que como viven de las mejoras se pasan y demasiado. saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
20/05/2010 18:05

Por cierto Cinalux está en todos los Corte inglés? se puede ir a preguntar presupuesto a cualquiera de ellos??

 
AntonioLM
AntonioLM
20/05/2010 18:00

Hola takasve...interesante lo que cuentas...la pregunta es, qué vas a hacer entonces con todo lo que te van a poner? porque te gastes dinero o no las cosas te las ponen en tu casa, porque las casas vienen con cocina montada sí o sí, si no te quieres gastar nada no te lo gastas pero te lo dan aún así con la cocina montada con la configuración básica, es decir creo que la cocina vacía no te la pueden dar y menos aún darte dinero por esos muebles.

Por otro lado, a esos precios que dices creo que no le has sumado lo que valen los electrodomésticos, o sea no es igual que te den una cocina con los muebles pelada que te la den ya con placa, horno, campana y lavavajillas...si le sumas todo eso a lo mejor ya no sale tan económico.

Sinceramente, yo fui a ver y elegir mi cocina con mi hermano que controla bastante de precios/calidades porque se dedica a esto hace ya muchos años y me dijo que lo que nos ofrecían no está nada mal, lo único que si clavan bastante sobre todo en las ampliaciones de  muebles, por ejemplo no ve lógico que por un mueble escurreplatos tengamos que pagar 280 euros, o por el empotramiento del frigo 320...así que no sé...de todas formas como te digo creo q no se puede renunciar a la cocina o que te ña de vacía o que te devuelvan el dinero...pppfff ni idea

 
takasve
takasve
20/05/2010 17:05

por cierto hemos hecho un dibujo para que quede mas claro lo explicado arriba, a ver si lo suben pronto

 
takasve
takasve
20/05/2010 16:58

HOLA VECINOS!os comento una cosilla, Viendo como esta el panorama de caro os cuento lo que he echo. La casa de mis padres tambien la hizo covibarges y la cocina cinalux yy mi madre se dio cuenta del paston que la habian sacado mas tarde. Ella hizo las mejoras que creia oportunas,como nosotros ahora pero una vez que entro en casa se dio cuenta de que aun le cabian mas muebles asique pregunto en cinalux y comparo con el corte ingles (la marca forlady es propiedad del corte ingles) y fue muchiiiiisimo mas barato. Para comprobarlo me fui ayer al corte ingles y me hicieron un presupuesto: cocina modelo mezzo en color roble pc natural+ la encimera negra que da cinalux y con esta disposicion,imaginaros de izquierda a derecha(mi cocina es dela letra A PORTAL 1 "PICO"):PARED 1: nevera empotrada con armario arriba, tres armarios hasta el techo y debajo de uno de ellos el microondas empotrado y debajo de los otros 2 una vitrina rectangular con cristal translucido,y abajo 2 armarios+lavavajillas+3 cajones normales y el 4º de alta capacidad con cierre silencioso+fregadero con escurridor.PARED 2: en la parte de arriba nada puesto que va la campana, y mueble esquinero,armario,horno,armario y botellero por un total de 2640 EUROS CON MONTAJE Y TODO.

Es decir comparando te gastas mas en hacer mejoras que en comprartela nueva y totalmente llena de muebles y a tu gusto....pero no queda ahi la cosa. De esta forma la mezzo si me llena pero con calidades mejores aun mas y ahi va: mezzo con las puertas de pvc brillo (de estas modernitas) color amarillito claro con todos los muebles exactamente igual pero con la encimera de granito gris oscuro (bastante mejor calidad),incluyendo un fregadero de estos empotrados en la encimera: 3.800EUROS CON TODO

En este plan me estoy pensando cuanto dinero me dan si no pongo nada porque me parecen precios que estan superbien, de hecho voy a seguir buscando ya no por forlady sino otras marcas a ver como estan las cosas. Espero haber servido de ayuda,

Un saludo

 
Danny_Patry
Danny_Patry
20/05/2010 09:07

lokika, nosotros somos del portal 4 y letra D tambien asi que podemos intercambiar opiniones. Nosotros en principio la idea es cambiar lo minimo, dar un poco de capacidad a los muebles altos la vitro cambiala por induccion y si el horno no hay mucha diferencia poner uno un poco mejor, pero tema encimera y demas nada porque en lo que podamos cambiaremos la cocina. Queremos que sea funcional y con espacio hasta entonces pero poco mas, paso de que nos sajen. Lo que nos podamos ahorrar aqui mejor que mejor porque si te pones al final te gastas 2000 € en nada y prefiero gastarmelo en una que me guste un poco mas adelante. De todas formas aceptamos ideas si tienes alguna vecina... jeje...

 
R
raquel y pinas
19/05/2010 23:02

esta mañana e llamado a cinalux para preguntar el horario que tienen y como va el tema de las cartas que estan mandando.el orden es el que puso gavigema a finales de abril en el post de evolucion de las obras y me han dicho que por portal son unos 15 dias,es decir que del 1 al 15 de mayo mandaron al primer portal,del 15 al 30 al siguiente portal....etc,es decir,que nosotros que somos del portal 6 ( el penultimo portal ) nos tocaria mas o menos para la segunda quincena de julio.que de dias faltan........

 
susoysara
susoysara
19/05/2010 20:55

hola a todos!!!!

He leido vuestros comentarios y me estoy quedando un poko de piedra por los palos q meten en los cambios de la cocinas tampoco kiero q lo regalen pero veo q abusan un poco.

Hay alguien del portal 1 letra A si puede ser jejjee q haya recibido la carta y haya ido a ver lo de las cocinas. Es para ver q distribucion de muebles le an dado y ver las medidas de la cocina si salen en planos, porq los planos q tengo yo son de caracter orientativo y provisionales. Es que quiero sacar las medidas de las paredes para ir a otros lados. Muchas gracias.

un saludo

 
IreSA
IreSA
19/05/2010 14:40

Hola! Me llegó ayer la carta y voy a elegir el martes, que bien!!!!

Javigema yo soy del portal 2!!!!


Editado por IreSA 19/05/2010 14:43
 
susoysara
susoysara
19/05/2010 13:03

hola a todos¡¡¡

yo queria hacer un pregunta a los vecinos que han elegido cocina, cuando decides quitar un mueble de los que vienen con el piso y poner otro de mayor importe, te restan el valor del mueble que quitas al que pones?? o te añaden directamente el pecio del mueble que as elegido, sin descontar el mueble que le devuelves?? que eso es importante saberlo. Bueno igual que lo digo por mueble me refiro tb al tema de electrodomesticos.

Y sabeis si esta la opcion de no querer ningun mueble??

 

Un saludo

 
takasve
takasve
18/05/2010 21:40

Hola vecinos!!! que emocion,,,!!! alguien ha elegido cocina ya del la letra A??la que la cocina tiene forma de "pico", esque yo soy del portal 1 letra A y me gustaria que me comentaseis cuantos muebles vienen y en que lugar...como la nuestra tiene una forma peculiar...muchas gracias!!

 
AntonioLM
AntonioLM
18/05/2010 10:00

Los muebles de gran capacidad en efecto consiste en aumentar el tamaño, en concreto la altura de los mismos de 720 a 900 mm...es otra de las mejoras que yo he cogido, pero os tengo que decir que en el caso de nuestra promoción, por lo visto han hecho los techos muy altos y aun con la ampliación siguen sin llegar hasta el techo de la cocina, con lo que para que quede del todo bien habrá que poner unas planchitas del mismo color o algo hasta el techo o si no dejar el hueco....

 
J
javigema
18/05/2010 00:41

Hola vecinos!!!

Lokika, efectivamente subir los muebles hasta el techo es una mejora que hay que pagar aparte.

A los del portal 2 les llegara esta semana las cartas?

 
AntonioLM
AntonioLM
17/05/2010 19:17

Ahora estoy en el curro y no lo tengo aquí, pero esta mañana me han llamado de Cinalux desde el 91 301 13 26, seguro que es ese

 
R
raquel y pinas
17/05/2010 18:18

podeis poner el telefono de cinalux?

 
AntonioLM
AntonioLM
17/05/2010 17:26

Lokika te avisan mediante carta, cuando le toque a tu bloque, aunque recomiendan ir llamando de vez en cuando porque dicen que mucha gente tira la carta sin darse cuenta o simplemente a veces el correo no llega...así que id llamando de vez en cuando a Cinalux.

Totalmente de acuerdo con r_e, seguro que se puede tirar con la cocina que te viene...yo he visto interesante mejorar los electrodomésticos que te vienen, he mejorado horno, campana y la vitro la he cambiado por inducción, para mí es imprescindible por el ahorro de tiempo...y me ha subido mucho más por el cambio de encimera, fregadero, grifo y alguna que otra chorradita, por supuesto que no es imprescindible pero yo quiero montar una cocina más o menos decente para luego no cambiar nada y particularmente lo veo interesante. No he cogido frigo, lavadora ni microondas porque eso si me lo quiero comprar por mi cuenta en otros sitios.

Veo imprescindible la ampliación a muebles de alta capacidad, la mejora del escurreplatos y cambio a muebles con más cajones. El resto de cambios como la encimera de silestone, empotramiento de frigo y lavavajillas, el fregadero encajado y sin bordes , grifo y campana mejores, no dejan de ser caprichos, eso ya depende de las posibilidades y preferencias de cada uno.

Por cierto...para quien no lo sepa...otra razón para aprovechar a poner cosas ahora es que a partir de julio el IVA pasa a ser del 16 al 18% y eso si lo he preguntado que todas las mejoras o compras a partir de julio lo cobran con el 18% del IVA.

Saludos vecinos

 
r_e
r_e
17/05/2010 16:46

Buenas, soy de Savia, os comento.

Los muebles de Forlady que vienen no son en absoluto de mala calidad. No son Nuzzi, ni Natuzzi, sino la gama básica de Forlady. Pero son muebles de marca, y para nada malos. Así que por eso tranquilos.

Cinalux no es nada barato, pero fundamentalmente son caros en las mejoras de los muebles, en ampliaciones, etc. Tenéis que tener en cuenta que los muebles de Forlady son caros.

Respecto a los electrodomesticos que viene. Los nuestros son Balay. Desdeluego son la gama baja, la que se monta de obra. Pero son perfectamente validos, y de mejor calidad que los que se montan en promociones libres de rivas (que montan marca aspes).

Mi consejo es que no cambieis nada mas que lo necesario. Poner cajones, armarios de gran capacidad. Y despues cuando podáis, id cambiando el horno, la placa... En media markt mismo, con las ofertas que tienen de vez en cuando, te sale rentable. Y hay planes renove...

La encimara de silestone está muy bien, pero vamos, yo considero que con la que viene de formica, vas sobrado. Es una VPO... En mi casa jamas hemos tenido una encimera de cuarzo y hemos sido felices...

Los unicos cambios que hicimos nosotros fueron: Cajones, Muebles gran capacidad, fregadero de un seno y embellecedor color aluminio. Nos salieron los cambios por unos 800€ Y tendremos una cocina decente. Luego ya será cuestión de ir cambiando o añadiendo cosas poco a poco.

Saludos!

 
AntonioLM
AntonioLM
16/05/2010 22:15

A mí sin embargo el chico que me atendió si me pareció bastante agradable y con mucha paciencia porque le frei a preguntas al pobre y me lo explicó todo al detalle...con sólo decir que estuve 2 horas y media ya os digo todo.

Yo sí he mirado otros sitios y en cuanto a electrodomésticos os digo que son bastante baratos y con las mejoras puedes poner una cocina chula, donde si se aprovechan un poco es en los cambios en muebles y demás. Pero creo que siempre será mejor que te den la casa con la cocina ya hecha para entrar a vivir que ponerse luego con reformas...y ya os digo yo que una cocina nueva echadle mínimo unos 7000-8000 eurillos para que te quede decente. Yo si lo veo una buena oportunidad de ponerla ahora más o menos a tu gusto. Si la dejas como te la dan es super cutre y yo paso de estar a disgusto y perder la pasta de lo que te dan porque a ver luego que haces con todo eso que no te gusta.

En fin es decisión de cada uno...suerte a todos!

 
B
beautiful
16/05/2010 20:55

Hola a todos,

 

Nosotros ya hemos ido a ver las cocinas con Cinalux porque somos del Portal 3. La verdad es que estamos dudando muchísimo si hacer algo con ellos. Pues en primer lugar, no son muy agradables, pero lo peor que nos ha parecido es que después de contarnos todo, nos dice que para las modificaciones lo teníamos que responder de un día para otro!! Yo flipé! Le dijimos que ni de coña, que cómo íbamos a contestar en un día. Nos dio una margen de una semana pero claro porque no quieren que vayamos a mirar otras cocinas y ver los precios.

Los electrodomésticos con ellos están bien de precio pero lo demás vale una pasta. Nosotros con las modificaciones que querríamos hacer, más los electrodomésticos con ellos, se nos pone en unos     4. 500 euros! Y claro vamos a ir a ver  otros sitios para ver los precios. La calidad de los muebles , la campana y todo es de muy mala calidad, la que te ofrecen. Además te exigen pagar desde ya una vez te la pongan en varios pagos.

No sé creo que no la vamos a coger con ellos, porque con tanta presión y tanto agobio no se pueden hacer bien las cosas. Preferimos esperar, quedarnos con las que nos den, mirar bien  otros sitios, mirar bien los espacios que tenemos, y una vez nos la den hacer las modificaciones.

Nuestro consejo es que miréis otros sitios ya!

Saludos

 
R
raquel y pinas
16/05/2010 16:09

3700 euros cambiar lo mas basico? madre mia k ruina.... yo lo dejo todo tal cual.y ya lo cambiare cuando podamos.

me puedes decir cuanto vale poner mas cajones?

lo de poner lo del pendrive,yo tambien veo bien no ponerlo,si son fotos de otras promociones,no creo k a la gente le haga gracia.solo nos keda esperar a k nos llegue la carta.

por cierto,a niguno mas de aki le a llegado?

nadie saben como van las obras por dentro?

 
AntonioLM
AntonioLM
16/05/2010 15:35

Hola vecinos, sobre el numero de muebles altos y bajos que vienen depende de cada cocina, las hay de diferentes tamaños y formas y para vuestro modelo os darán un plano con el número de muebles que os ponen. De todas formas, como ya os he dicho todo cambio es posible, también ampliar el número de muebles, en mi caso puedo poner dos muebles altos más, uno a cada lado de la campana. La cocina que hay expuesta corresponde a los pisos de las esquinas, por suerte es mi caso.

Efectivamente viene un sólo cajón así que supongo que la opción de cambiar ese mueble por uno con más cajones la hará casi todo el mundo.

Sobre lo de colgar las fotos del pendrive, de momento creo que no es una buena idea puesto que esas fotos son de cocinas reales de gente ya propietaria de otras promociones y no creo q les haga gracia que sus cocinas aparezcan en un foro...de todas formas os las van a dar, un poco de paciencia, la verdad es que después de lo q ocurrió con las fotos que la gente colgó del interior de los pisos...hay q tener cuidado con esas cosas, espero que la gente lo entienda.

Y sobre el suelo, es el color que está allí espuesto, gris clarito, como el de las fotos que se han colgado, pero en las fotos se ve mucho más oscuro de lo que es en realidad.

Para que os hagais una idea...los cambios que yo he hecho creo q han sido los mínimos e imprescindibles que la mayoría de la gente va a hacer, para tener una cocina mínimamente decente...y me ha salido por unos 3.700 euros. Lo más caro ha sido cambiar la encimera que viene de conglomerado por la de silistone(cuarzo) y mejorar el horno, poner vitro de inducción, una campana mejor y lavavajillas integrado, aparte de otros detalles que he mejorado. Ese precio sin nevera y lavadora...así que la verdad es que precisamente barato no sale...

Un saludo vecinos, espero que os sirva de orientación...

 
nahum
nahum
14/05/2010 23:29

oyes AntonioLM cuelga alguna foto de los ejemplos de cocinas que te han dado en el pendrive así nos vamos haciendo una idea de todas formas gracias por la información. que pco nos queda vecinos. 

y una pregunta el suelo que viene en la foto es al final el de nuestras cocinas cuando fuimos nosotros a verlo no preguntamos eso.

 
R
raquel y pinas
14/05/2010 23:15

por cierto,cuantos muebles altos y bajos vienen?

viene al final un solo cajon?

es como la blanca de la foto?

oyeeeeee,eske nadie pregunta nada o k?.ya esta la cansina para preguntar,no?jeje

 
AntonioLM
AntonioLM
14/05/2010 11:42

No existe la posibilidad de ver los 3 colores puestos, sólo está blanco pero tienen un trozo de madera de cada uno de los otros dos colores, para hacerse una idea, pero sí la verdad es que yo eché de menos el poder ver cada color montado porque es un poco difícil hacerse una idea...

A mí particularmente me gustó el mongoy ceniza, el blanco si cambias a la opción lacado es precioso pero es una opción carísima, y el pc natural me da aspecto de escritorio o habitación más que de cocina...de todas formas se puede tener cualquier otro color, previo pago claro jeje...ya os digo que cualquier opción que se os ocurra se puede hacer, previo presupuesto.

El suelo y los azulejos de la pared también están allí montados, se pueden ver, el suelo es un gris mucho más clarito de lo que yo me esperaba. El horario supongo que es el de cualquier tienda normal y creo que se puede ir cualquier día, no creo que os pongan ningún problema para entrar a echar un vistazo, pero mejor llama para preguntar antes de ir, así te aseguras.

Creo que no he sido el primero en elegir ya había ido más gente y mientras yo estaba allí llegó una pareja también a verlo. Y tranquilos porque creo que va a ir bastante rápido, ya que quieren tenerlo todo elegido antes del verano, para empezar a montar lo antes posible...

Saludos

 
R
raquel y pinas
14/05/2010 10:35

muchas gracias!!!!!!!!!! k de cosas.....

tenemos la posibilidad de ver los tres modelos de colores puestos?

a ti k te gusto mas?

el suelo tambien lo podemos ver alli para hacernos una idea de como queda?

cual es el horario de poder ir a verlo y se puede ir cualquier dia?

tu fuiste el primero en elegir o ya han ido mas?

eske yo ya kiero ir!!!!!!!!!! seguro k hasta junio por lo menos no nos toca!!!!!!!

upsss,k de preguntas jeje

 
AntonioLM
AntonioLM
14/05/2010 01:32

Por cierto se me olvidó responder, la tienda de Cinalux a la que hay que ir está en la planta de abajo del CC Covibar, según entras por la puerta principal, pasas las escaleras y coges el pasillo a la izquierda, luego giras por el siguiente a la derecha y ya todo recto hasta el final del todo allí está la tienda.

 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 15 (2010)
  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento