Volver al foro
Danny_Patry
Danny_Patry
14/03/2011 08:46

Comunidad, servicios y posibles cambios

¿Que os a parecido la reunion con el administrador?

7.798 lecturas | 69 respuestas

¿Que os a parecido la reunion con el administrador?
Hay cosas que deberiamos hablar y pulir y estaria bien que propusieramos ideas o cambios en lo que nos ofrecieron como lo del cesped artificial, las horas de conserjeria o cosillas asi que se comentaron ayer. Rosa tiene a lo mejor mas experiencia que nosotros en este tema y a nos puede plantear buenas ideas.
Yo aporto la mia. Ayer en la reunion un vecino del portal 4 dejo el apunte del Vado Permanente, que no era obligatorio y cuando lo dijo la verdad es que nos parecio que eso no se podia evitar porque si nos aparcaban en la puerta nos hacian la puñeta. Pero esta noche dandole vueltas pienso que es evidente que nadie va a aparcar en la puerta de nuestros garajes porque esto no es la calle Goya en todo el centro de Madrid, aqui nadie te va a plantar un vehiculo en la entrada. La historia es que la puesta en marcha del Vado y la letra de este año son 13000 €, mas de 2 millones de pelas y en una promocion de al lado nuestro de la E.M.V. no lo han pagado y eso que se han ahorrado.
Tambien propusieron un horario de 48 horas para la conserjeria, una jornada partida entre semana y 4 horas los fines de semana para por lo menos sacar los cubos de basura a la calle, pero tal y como le hicimos saber al administrador en Rivas, el servicio de recogida de basura no hace recogida de cubos de basura de comunidades asi que esas horas se pueden o modificar o suprimir.
Mi aportacion y opinion.
Un saludo
Dani (Portal 4, 4º D)
 

 
V
victor82
17/03/2011 23:20

Eliac, no me ofendes, y por supuesto que no trabajo en Fincadelia. Es cierto que parece un poco raro que no nos manden las actas ya, pero supongo que su sentido tendrá, saldremos de dudas cuando tengan la reunion los presidentes con el administrador la semana que viene, ahí veremos si son unos listos o no.

Lo mismo yo peco de pensar demasiado bien de las personas, pero me cuesta pensar que una empresa que tiene una red de oficina bastante extensa en España lo hagan mal, supongo que patra crecer tanto es porque lo deben de hacer medianamente bien.

Bueno, ya veremos que pasa, por lo menos yo estoy tranquilo porque veo que por lo menos los presidentes que han salido parece que se preocupan y estan muy activos (como Eduardo del bloque7).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter