Volver al foro
L
lauris
01/08/2007 09:08

cierre terraza

1.101 lecturas | 14 respuestas
hola!ultimamente solo tengo dudas. me podriais decir el RAL de las ventanas q es el numero q determina el color,lo necesita el de las ventanas y no lo encuentro entre los papeles q nos dieron.muchas gracias
 
S
strong
03/08/2007 18:21
Pues lo que si se alquila es un piso creo que un primero del bloque uno lo he visto al entrar al garage.Spero que lo hagan al precio tasado de la comunidad osea tirao de precio o sea se lo alquilarán . . .
 
G
Guti
03/08/2007 18:03
tal y como dice sonarwen aunque la plaza de garage sea libre y no este vinculada al piso si la comunidad de propietarios decide que no se puede alguilar o vender a personas de fuera de la urbanizacion no se puede hacer.
a mi me parece bien que la gente haga con sus propiedades lo que quiera pero si vivimos dentro de una comunidad tengamos en cuenta a todos los propietarios a la hora de decidir temas importantes como creo que es este.
repito yo no tengo problema en que la gente venda o alquile pero no me gusta la idea de que pasa todo dios a nuestras zonas comunes.
saludos!!

pd. yo no veo que la gente critique a nadie, la gente se enciende con demasiada facilidad, simplemente escriben sus ideas e intentan que exista una convivencia con todos los vecinos lo mejor posible.

pd2. para cuando una fiesta en la piscina??
 
S
sonarwen
03/08/2007 17:47
yo ya dije que igual estaba equivocada, así que perdona si te he ofendido... vamos que tampoco fue para tanto... se está a la que salta... conozco más promociones cerradas como la nuestra y se pueden alquilar o vender solo a personas de dentro de la urbanización para que no pase gente de fuera... y por eso dije que habría que decidirlo entre todos en una reunión, si se podía o si no se podía alquilar a gente de fuera, esto es lo único, como al final parece ser que sí se habló y se aprobó (otro detalle más que me hace pensar que el sistema de una gran comunidad de vecinos funciona de aquella manera teniendo en cuenta que ni siquiera nos escuchamos unos a otros...) pues ya está...
 
J
jysara
03/08/2007 16:34
Para joseluisyelena , que quieres que te diga, yo si la tienes alquilada me alegro, yo tambien quiero alquilar una, y ojala encuentre a alguien que me la alquile.
Como tu dices , una no esta vinculada y podemos hacer lo que queramos ya sea venderla o alquilarla.
 
J
joseluisyelena
03/08/2007 16:14
Hola a todos,
como aludida en el tema del alquiler de la plaza de garaje, y al ver que hay mucha gente con tiempo libre para estar criticando a los demás algo que posiblemente acabarán haciendo ellos mismos,os diré que la plaza que vamos a alquilar es libre, es decir no está vinculada al piso y está escriturada a parte y por ello, tal y como explicaron el dia de la firma de las escrituras aunque ya veo que algunos no prestaron mucha atención,podemos alquilarla si queremos, incluso venderla.Por lo que efectivamente,no vamos a pedir permiso a nadie, faltaría más.Siento que haya gente que hable sin saber, pienso que deberíais preocuparos más de otras cosas que urgen y que preocupan a todos los vecinos y dejar que la gente haga lo que quiera con su plaza de garaje que para eso la estamos pagando.
 
T
TOLETUM
02/08/2007 15:16
Me imagino, que para usar la piscina, habrá que llevar un pase.
 
S
sonarwen
02/08/2007 13:43
lo que suponía, que igual estaba equivocada...jeje.... pues vaya tela... todo dios a bañarse en nuestra piscina!!!!jajajaja
 
T
TOLETUM
02/08/2007 13:07
Sí, si se habló, porque yo lo pregunté ya que conozco a gente que la quiere alquilar. Me dijo la administradora que como es una plaza libre se puede hacer lo que se quiera con ella, que habría que darles a los compradores o los que la alquilasen las copias de las llaves que necesitasen para entrar. Vamos un ASCO.
 
S
sonarwen
02/08/2007 10:54
Ummmm.......si a todos nos puede sobrar una plaza y querer venderla o alquilarla, pero lo suyo es que hasta que no se decida como hay que hacerlo no se haga, no??!! no se... esta es mi opinión... pero como dice guti, hay gente a la que todo le da un poco lo mismo... no se... tampoco creo que pase nada por esperarse hasta una siguiente reunión y plantearlo dentro del orden del día o algo así...igual estoy equivocada y ya se habló en la única reunión que hemos tenido...
 
G
Guti
02/08/2007 10:32
pues todas estas cosas es necesario decidirlo entre todos pero hay gente que se la suda todo y parece ser que no saben lo que es vivir en una comunidad...no se...
a mi personalmente no me gustaria que gente que no es de mi urbanizacion se pasee libremente por ella pero si hay gente que lo necesita y le sobra una plaza ( a mi tambien me sobra) y se decide que se puede vender o alquilar a personas de fuera pues bien.
saludos!!
 
V
vergi
02/08/2007 09:10
supongo que no, porque básicamente NO SE PUEDE. Por cierto hablando de cosas que se pueden o no se pueden hacer ¿¿podemos alquilar o vender plazas de garaje a personas de fuera de la urbanización o hay que decidirlo primero?? porque ya vi un mensaje en el foro principal de que se alquila una plaza en planeta marte, 6 (o sea, nosotros).
 
G
Guti
02/08/2007 08:21
y vas a alterar la estetica de la fachada?
 
L
lauris
01/08/2007 20:40
la terrazilla de la cocina
 
G
Guti
01/08/2007 10:42
de que terraza?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento