Volver al foro
G
gimnasta
27/08/2007 20:36

Doble ventana

¿Es posible colocar doble ventana para reducir el ruido exterior?

434 lecturas | 1 respuestas
Buenas, me gustaria saber si alguien se le ha ocurrido la idea de colocar doble ventana. Me gustaria saber si es posible su colocacion ya que nadie ha tratado aun este tema y no ha salido en ninguna reunion. Para mi es importante por el tema de ruidos ya que los tabiques que tenemos son batante rijidos y transmiten todo el sonido perfectamente del exterior de la calle. Por experiencia merecen la pena incluso con estas ventanas que tenemos que son abatibles pero de cristal fino y aislan muy poco del ruido. (estas son de doble puente termico pero no buenas ya que he visto las que hay en tiendas y no tienen nada que ver con estas). Creo que poniendolas del mismo color y forma pero con doble puente termico y el cristal de grosor evitaria todos estos problemas aunque cada uno puede hacer lo que quiera, es solo saber si alguien sabe como esta la legislacion y sino lo expondre en la proxima reunion.
SL2
 
N
NORGAR
28/08/2007 09:20
Yo creo que por estetica del edificio eso no va a poder ser, aunque como todo el mundo ha hecho con el aire acondicionado lo que le ha dado la gana, y los bajos han hecho la mayoria lo que les ha dado la gana con el brezo, me imagino que tu a malas podrás hacer lo que te de la gana con la ventana. Otra solución es que cambies las ventanas por unas mejores, incluso te saldrá mejor.
Pero llama a la administradora porque quizás si pones las ventanas del mismo color no consideran que afecte a la estética del edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento