Volver al foro
J
jiga
08/02/2005 00:36

piscina

629 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos
yo creo que hablar de piscina es precipitado cuando aun no hemos hablado de mejoras en los pisos.
Por ejemplo a todo el mundo le da igual que las ventanas sean abatibles en vez de correderas?
Si os parais a pensar el incordio que ello supone cuando pongamos cortinas, ademas estoy de acuerdo con EURODA en lo referente a los gastos que nos supone la piscina una vez nos entreguen nuestros pisos.
A nosotros nos parece un gasto imnecesario si pensamos que cuando nos entreguen la vivendas tenemos que comprar muebles, cortinas , y dar de alta gas, luz, tlfno etc....
espero que entre todos escojamos lo que mas nos convenga.
chao
 
C
chili
08/02/2005 21:30
a mi personalmente no me ha hecho nada de gracia lo de las ventanas, pero ya se me ocurrió el tema de las oscilobatientes. En cuanto al ahorro de gas y demás es importante, pero no os digo nada teniendo pisos que dan a norte y sur. Las corrientes pueden ser de escandalo, por no hablar de lo peligrosas que son las esquineras.
Yo no creo que resulten mucho más caras que las normales. Son ventanas que ya se suelen utilizar por lo que no estarán demasiado caras. En las calidades se hablaba si no recuerdo mal de cristales de climalit, por lo que nos tendrían que rebajar el precio de las anteriores y ponernos el de este tipo de ventanas.
Maryalf, teneis por mi parte un voto a favor de este tipo de ventanas, que considero más importante que una piscina.
En el momento de la junta habría que avisar a Juana para que lo incluyeran en el orden del día (para someterlo a avotación) e intentar llevar algún tipo de presupuesto para demostrar que no son tan caras como nos las quieren "vender".
Muchos saludos
 
M
maryalf
08/02/2005 16:12
Hola, me gustaría dar mi opinión sobre las ventanas. Quizás tengas algo de razón al decir que es un incordio lo de las cortinas, ya que para abrir las ventanas hay que retirarlas, pero yo tengo en casa ventanas abatibles(antes tuve las correderas) y te contaré las ventajas que tienen. Uno y el más importante es el ahorro de calefacción y aire acondicionado, ya que el aislamiento de las ventanas abatibles es mucho mejor que el de las correderas, por otro lado existe ventanas abatibles llamadas oscilovantientes, que pueden abrirse por la parte superior sin necesidad de tener que mover las cortinas, si es lo que te preocupa. Quizás si te acercas por alguna casa de ventanas te explicarán mejor las ventajas que tienen, pero por experiencia te dire que solo el ahorro de gas durante los meses de invierno merece la pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 1 (2007)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento