Volver al foro
D
DANIELLL
22/04/2011 01:56

Hola vecinos, George ya q vas diles que donde depositamOs la basura xq no eh visto cubos y la puerta esta cerrada la del cuarto de basura y pregunta si las 16 h de portería semanales q tenemos se va a dedicar a limpiar xq hay mucha mierda por tOdo el portal o lo tenemos que quitar nosotros y el cuarto de la lavadoras si piensan ponerlas o han puesto ese cuarto para nada Bueno un saludo ya nos contaras que te dicen?

Como vais con los pisos

 
GeorgeSM
GeorgeSM
21/04/2011 10:39

buenas a tod@s,

Por suerte la semana que viene la tengo de vacaciones, por lo que tengo previsto pasarme una de esas mañanas por la EMVS, lo mas probable que sea el mismo lunes.

Voy a plantearle a Isabel estos problemas, y qué soluciones podrían tener.

Cualquier duda/sugerencia/pregunta que queráis formular dejadla en el foro y yo me la apunto para hacérsela. Prometo responder con lo que ella me diga.

Saludos!

 
Miguelyyo
Miguelyyo
20/04/2011 22:40

Hola a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con GeorgeSM. En lo relativo a reunirnos todos si no se solucionan todo eso temas. Es más, hoy he salido por la puerta peatonal del garaje y había un hedor a pis y una cantidad de basura... Es una pena q,con lo bien q estan los pisos, la primera semana ya esté ésto así.

 
Rous_3C
Rous_3C
20/04/2011 13:16

AmaneMisa, ¿te funciona la de la habitación? Yo probaré mañana...

 
A
AmaneMisa
20/04/2011 11:53

Buenas chic@s yo tambien ya tengo luz bienn ..

esta mañana ha estado el de iberdrola  y tambie ya me han dado el alta del agua hice lo que dijo rous llamar directamente y te lo hacen en un momento .

Probe la calefaccion y funciona XD asi que de momento ya esta todo no¿?¿?¿?

 
Rous_3C
Rous_3C
20/04/2011 09:36

Ya tengo luz y agua!

Esta mañana ha estado el de Iberdrola para darme el suministro y ponerme el contador. Y el agua ya me la habían dado también. Contraté las dos cosas el lunes, así que tardan bastante poco.

La calefacción y el agua caliente, también ok! Cuando hemos llegado hacía un calor... Doy fe de que los radiadores funcionan ^_^ El de la habitación no lo sé. Tiene un funcionamiento diferente. Supongo que será girar la rueda igual, lo habéis probado?

Saludos vecinos!

 
GeorgeSM
GeorgeSM
19/04/2011 23:28

Hola a todos.

Un resumen de lo que yo he hecho con agua y luz:

El agua lo hice por internet sin problemas. Al día siguiente me llamaron para confirmar todos los datos y me han prometido que hoy o mañana la tenía.

La luz, lo he hecho por iberdrola, y me dijeron que la referencia catastral la aporte yo cuando la conozca, pero no me han dado ningun plazo máximo. Por cierto, desde ayer ya no hay luz. La luz de obra se cortó ayer.

Otra cosa para los que no tenéis agua aún: Yo compré garrafas de 5litros del Dia, que está al lado y valen 62 céntimos. Con eso ya he hecho bastante limpieza (suelos, baldosas...) Los armarios con un cristasol quedan de lujo... Lo que quiero decir es que sin agua corriente se hacen maravillas :)

Y del tema vagabundos, portero, personal que limpie, puertas abiertas, lavandería sin lavadoras... etc, pues sí, habrá que hablar con la emv. Se supone que nosotros como inquilinos no tenemos que hacer juntas de vecinos ni cosas asi. Pero si no se mueven estos temas habrá que reunirse...

 
Rous_3C
Rous_3C
19/04/2011 12:28

Buenos días!

AmaneMisa, yo también tenía esa duda cuando intenté hacerlo por internet. Por teléfono te lo hacen directamente, Mejor da de alta el agua por ahí.

Para los que ya habéis dado el alta. ¿Alguno tiene agua ya? ¿Cuánto tiempo han tardado en daros el suministro? Yo di el alta ayer por la mañana y me dijeron como mucho tres días hábiles a partir de hoy. Si me dan el agua el lunes (último día) me hacen una faena... no podría limpiar esta Semana Santa!!! Dadme buenas noticias, por favor...

 
laura2A
laura2A
18/04/2011 15:54

AmaneMisa dijo:

Luz en mi casa ya habia, y agua no, hoy daré el alta.

 

Hola, buenas tardes, lo primero enhorabuena porque ya teneis las llaves, ahora viene lo mejor que es comerse la cabeza para amueblar jeje.

Bueno me voy a tomar la libertad de contestarte a una cosa, supongo que cuando dices que en tu casa ya habia luz, significa que hay luz de obra, pues bien, debes dar de alta la luz a iberdrola o a union fenosa porque el contrato de luz de obra está a nombre de la constructora-promotora y caduca cuando se haya extinguido la licencia de obra otorgada por el ayuntamiento. Puede que no se den cuenta nunca peor puede que realicen una inspeccion, te corten la luz y encima te multen por estar con luz de obra que es "ilegal" y las multas no suelen ser pequeñas......

Un saludo 

 

 


 

 
A
AmaneMisa
18/04/2011 13:38

Hola,

alguien sabria decirme si hay k realizar un cambio de titularidad al contratar el alta en el agua

 
Rous_3C
Rous_3C
18/04/2011 12:10

Ok!!! Muchas gracias!

Lo de la referencia catastral me ha dicho que está en la escrituras, o en el contrato de alquiler o en el impuesto del IBI. Que tengo un mes para actualizarlo (lo que tú dices).

Ya sé qué documento dices! Esta tarde lo hago. Gracias otra vez.

 
M
Manu_I
18/04/2011 11:34

Rous, la licencia de primera ocupacion esta entre los papeles que nos dieron, es uno que es una fotocopia, hay uno que es el certificado de la instalacion electrica, luego el del agua del canal de isabel II y la licencia que te piden.

La referencia catastral todavia no la tenemos, el que te ha atendido a lo mejor es poco espabiliado, pero dile que es una vivienda nueva y que todavia no tienes la referencia catastral y te dira que si eso se la tendras que aportar cuando la tengas, que sera cuando se pague el IBI me imagino.

Espero haberte ayudado, un saludo!

 
Rous_3C
Rous_3C
18/04/2011 11:21

Hola vecinos!

Me estoy volviendo loca con lo de la luz (el agua ha sido fácil).

Me piden la referencia catastral y la licencia de 1ª ocupación... Ahora mismo estoy en el trabajo y no sé si lo tenemos! Entiendo que si algunos ya habéis contratado sí, pero no sé qué documento es de todos los que nos han dado. ¿Podéis ayudarme?

Saludos!

 
A
AmaneMisa
18/04/2011 09:22

Buenas a todos,

Luz en mi casa ya habia, y agua no, hoy daré el alta.

Lo del yonki tendremos que hacer algo, por que vivir con alguien que pueda merodear por el edificio, no  da mucha seguridad la verdad...en esa zona tenemos mucho yonkis. Asi que tendremos que hablar con la EMVS para que cierren eso o hagan algo porque nosotros intentamos ir hacia donde estaba y se puso como un loco, ( y cualquiera se acerca  a esa gente).

 
D
DANIELLL
17/04/2011 23:16

Hola vecinos solo deciros que me eh dado cuenta que donde esta el garaje la puerta de la izquierda esta abierta y entras al portal por el lado izquierdo y alfondo del garaje donde esta el jonky apalancado hay 2 puertas y una de ellas tambien esta abierta y entras al garaje asique abra que pedir esa llave xa cerrarlo xq sino vamos a tener un problema y se van a meter a dormir al portal tambien eh tenido unas palabritas con el jonky que supuestamente le eh dado un ultimatum para que se fuera con sus bartulos  pero en el estado que estaba nose si abra enterado.

Saludos 

 
Miguelyyo
Miguelyyo
17/04/2011 16:22

Gracias Daniell!!

Es que lo intentao por internet y no había manera. Mañana llamaré.

A lo de cerrarlo estoy de acuerdo, podriamos proponerlo conjuntamente.

Saludos.

 
D
DANIELLL
17/04/2011 15:18

yo ya he dado todo de alta la luz iberdrola que vienen el lunes ah instalarmela en el cuadro y el agua el lunes o el martes ya tengo el agua te la dan de alta y no tiene que venir nadie y todo por telefono sin problemas.

Alguien sabe si va haber portero que limpe xq esta todo lleno de mierda xq en el presupuesto general de gastos viene conserjeria 15 horas semanales nose si sera portero q venga a limpiaro que labores tendra  .

El hueco del portal y del garaje es un problema xq se nos van acoplar jonkis y vagabundos un dia si y otroo tambien deberiamos quejarnos a la emvs haber si se plantean cerra eso o hacer algo.

Saludos

 
M
miheliyo
17/04/2011 14:17

Yo estoy con Miguelyyo, como habeis contratado la luz y el agua, pk yo tambien estoy super perdio. Gracias Vecinos

 
Miguelyyo
Miguelyyo
17/04/2011 12:43

Hola a todos!

Como habeis dado el alta al agua? Haciendo una contratación de suministro o cambiando la titularidad?Se puede hacer por internet?   Dios estoy perdido!!

Lo que si vi ayer es q la lavanderia esta junto al garaje en la planta -1. Y tb vi anoche que un hombre se ha instalado en el hueco de la entrada del garaje, junto a los cubos de la basura.

Saludos!!

 
GeorgeSM
GeorgeSM
16/04/2011 13:03

Manu, me ha venido genial saber lo que te ha costado, porque no sabía cuanta potencia contratar y sabiendo lo que te ha costado he sabido cuanto habías contratado tu :) En principio he contratado la misma potencia, supongo que dará de sobra. Siempre se puede aumentar si no nos llega.

Saludos!

 
M
Manu_I
15/04/2011 13:32

Jorge, Yo me he decidido por Iberdrola, no por nada, sino porque los precios que he ido mirando eran practicamente iguales y  he pensado que al ser Iberdrola quien había hecho lo del Certificado de la instalación eléctrica sería más cómodo o fácil de hacer con ellos.

Para la electricidad tienen que ir un día a tu casa y según me dicen tardan unos 5 dias, con la semana santa a lo mejor a la siguiente semana y me sale el alta por 105,00 €.

Un saludo!!!

 
GeorgeSM
GeorgeSM
15/04/2011 09:46

Hola,

He comenzado a dar el alta del agua... 150 y pico pavos!!! Espero no haberme equivocado en los datos, pero no creo.

Me falta lo de la luz, que aun estoy estudiando cual será mejor, si iberdrola o union fenosa. ¿Alguien lo tiene claro ya?

 

Saludos!!

 
GeorgeSM
GeorgeSM
14/04/2011 16:37


Si, "llavecitas". Que pedazo de llave, eso se te clava en el bolsillo y te destroza el hígado! jejeje.

Puntualizo lo del garaje: han dicho que como muy pronto en septiembre, asi que podría ser más tarde. Y no me termino de creer que vaya a ser mas caro que el propio piso. Yo he visto que los garajes de la zona están a 130-150€. Debería ponerse a ese precio como mucho... pero nunca se sabe, quizá el garage es para especular.

Una pareja vecina, de la que desconozco el nombre, pero conoceré pronto, propone que dejemos las bicis en el pasillo común, atadas a las barandillas. A mi me parece muy buena idea, propongo que se apruebe!! :)

Por cierto, he sido incapaz de encontrar el cuarto de lavadoras. Sólo he encontrado el tendedero común, en el 1er piso.

Bienvenidos!


Editado por GeorgeSM 14/04/2011 16:38


Editado por GeorgeSM 15/04/2011 9:44
 
A
AmaneMisa
14/04/2011 14:27

Pues ya tenemos las llaves!!

 

Sobre los garages han dicho que en Septiembre...

 

 
Rous_3C
Rous_3C
12/04/2011 12:40

Hecho!

Confirmado que puede ir alguien a pedirlo por vosotros si no podéis salir del trabajo. Yo he engañado a mi padre ;)

Qué de cosas tengo que comprar...

Saludos!!!

 
S
seis147
12/04/2011 09:33

Alcalá 540 ....el certificado cuesta 10,64 ........ y ya está hasta el jueves un saludo

 
Miguelyyo
Miguelyyo
11/04/2011 23:21

Hola Vecinos!!

Q contento!!! A mi m han citado el viernes a las 9:30Horas!! El primero q vaya q nos cuente como es, que le piden, que dicen, si le dan la llave en el momento, si le ofrecen el garaje.....

Cuando he recibido el sms, se me ha roto la cafetera del curro de la emoción.

Un saludo a todos!!

 
laura2A
laura2A
11/04/2011 17:17

Si es el certificado de que no eres titular de ningun inmueble en territorio español, ellos lo llaman certificado de titularidades pero en la hoja pondrá de NO titularidad, con decir vengo a por un certificado en el que conste que no tengo nada en territorio español te entienden. Se puede pedir en cualquier registro del edificio nuevo (metro torre arias) abren por las tardes, puede ir cualquier persona a pedirlo (aunque no esta de mas que lleven autorizacion firmada y fotocopia de vuestro DNI, que hay algunos registradores cabroncetes...) y pagais lo que han puesto (ronda los 11 euros) y ya está.

Yo cuando llevé todos los papeles, me citaron unos dos o tres dias despues para firmar la escritura de compraventa y me dieron las llaves, no se si a vosotros os lo haran igual o en esa cita os darán las llaves.

Enhorabuena y si teneis alguna dudilla preguntad que para eso estamos.

 
Rous_3C
Rous_3C
11/04/2011 17:13

Hola Camino!

Gracias por la info.

A mí me aseguraron cuando fui con la documentación, que el día de la firma del contrato te entregaban las llaves al momento. Además... eso pone en el asunto del mial, no?

Se acabó la espera!!!

 
M
Manu_I
11/04/2011 17:03

Caminojuarez, creo que si, que puede ir cualquiera a solicitarlo sin problema, de todas formas, si quieres llama el Registro para preguntar, pero vamos, que yo trabaje en un Registro de la Propiedad y ya te digo que sin problemas.

Un saludo!

 
C
caminojuarez
11/04/2011 16:40

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!

Ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo q ir el jueves a las 12:30.

He ido ya a x el certificado d Titularidad... estaba ya ansiosa... y os cuento, con lo q ponía alguien de no titularidad se referirá a q es un certificado en el q consta q NO eres titular d ninguna propiedad y vale 10.64€. 

No se si podrá hacer en otro, yo he ido al d Alcalá 540, pero si eso llamar al 91 1774821 y preguntar, x la tarde están de 15 a 17h.

Y entonces... el jueves o el día de cada uno... nos dan ya las llaves seguro no???

Bieeeeeeeeeeeeeen jeje

Bsos

 
Rous_3C
Rous_3C
11/04/2011 16:25

Una preguntilla... sabéis si puede ir alguien a solicitarlo por ti o hay que ir en persona? No sé si me van a dejar faltar al trabajo dos días...

Por cierto Laura, dices de NO titularidad. En el mail pone Certificado de Titularidades. Seguramente será lo mismo, pero es por confirmarlo. Gracias por tu ayuda otra vez.

 
M
Manu_I
11/04/2011 16:08

Bien!!!

Pues yo firmo el jueves a las 12:30!!!

La duda que tengo es si el certificado lo puedes pedir en cualquier Registro de la Propiedad o tiene que ser en el que ellos indican..., pero, como ha dicho laura2A, si, se pide y te lo dan en el momento y cuesta eso aproximadamente, unos 13 euros.

Nos vemos en nada!

 
Rous_3C
Rous_3C
11/04/2011 16:01

Yo como George! Jueves a las 13.30h!!!

Laura2A... gracias! A ver cuándo me dejan escaparme en el trabajo!

Ahora sí vamos a dejar de ser vecinos virtuales!

Hasta pronto a todos!

 
laura2A
laura2A
11/04/2011 15:53

Hola¡¡¡ no soy de vuestra promocion, soy de venta pero como veo que andais un poco liados os aclaro:

El certificado de titularidades no se pide en el Ayuntamiento sino en el REgistro de la propiedad (ojo que han cambiado de direccion que ya no estan en principe de vergara, sino en alcala 540), allí vais y decis en informacion que quereis un certificado de no titularidad y os dicen en que registro lo podeis pedir, os van a cobrar unos 13 euros y os lo dan en el momento.

 
A
AmaneMisa
11/04/2011 15:47

Buenas,

A mi tb me han llamado.

¿creeis que las llaves nos las darán?

 
GeorgeSM
GeorgeSM
11/04/2011 15:30

Del certificado ni idea. No se si te lo dan en el momento o si hay que esperar.

He encontrado el enlace del sitio en la página del ayuntamiento:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Avanzado/Registro-de-la-Propiedad.-C/-Alcala-540?vgnextfmt=default&vgnextoid=6b4792355c51c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=102f43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Aqui dice que el horario es de 9 a 14 y de 15 a 17

 
GeorgeSM
GeorgeSM
11/04/2011 15:21

Yuju!! yo también lo he recibido, pero a mi me citan el jueves a las 13:30.

Subidon!! (Y eso que estoy malo con fiebre. Voy aunque tenga que ir arrastrándome)

 
D
DANIELLL
11/04/2011 15:18

buenas a mi  me la dan el jueves a las 12:30. Alguien sabe que es eso del certificado de titularidades y se se puede pedir por la tarde ...

 
M
miheliyo
11/04/2011 15:14
Holaaaa, a mi me han mandado el mensajito, el dia 15/4/2011, este viernes, a las 9:30 de la mañanita, ya esta mas cerca
 

Fin del hilo
498  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento