Volver al foro
J
jeteleco
03/11/2010 13:37

Pues a mi tb me ha "crecido" el trastero medio metro, auqnue era de los más pequeños en un principio...

Gracias por la foto!! aunque menos mal que me has dicho que era la piscina, que pensaba q era la bañera del baño principal :p jeje

Yo tb he oído lo del radiador toallero, y oye... a mi gusto, genial! que madrugo mucho y me ducho por las mañanas... y no hay nada como una toallita bien calentita para secarte (no voy a comentar nada sobre calcetines o ropa interior :D )

 
Jose29
Jose29
02/11/2010 23:04

Ala ya he firmado el chorro de papeles para el trastero mutante, eso si, como no estaba el gerente para firmar toca volver otro dia a por la copia de la modificacion. No podrian haberlo ya dejado firmado antes de llamar a la gente?, en fin.

Les he preguntado por la fecha de entrega y nada de nada, no lo saben. Lo que si me han dicho es que proximamente nos llamaran para una visita a los pisos.

 
Jose29
Jose29
02/11/2010 16:42

Hola a todos,

Pues tambien me acaban de llamar para el tema de la modificacion del trastero pero segun me han dicho el mio no ha disminiudo sino que ha aumentado medio metro cuadrado. El jefe de obra se ha lucido siguiendo los planos. Me han dicho eso si que el precio no varia y que vaya a firmar unos documentos. Intentare ir esta tarde y preguntar algunas dudas mas sobre la entrega, equipamientos, hipoteca, etc. os informare en cuanto vuelva.

Saludos

 
E
Esteli81
02/11/2010 12:02

Gente, a mi también me han quitado parte de trastero, los muy cutres me rebajan 400€. Con eso me limpio yo el cu...... y encima el mio tiene una super columna en to el middle.

Otra cosa, todavía no nos pueden enviar la carta porque quedan los bajos por terminar, no tienen la tarima puesta pero sí todo lo demás.Informaros de que nuestro baño grande, el del dormitorio, tiene un seca toallas de esos chulos!!!! pero me temo..y solo me temo porque no me he fijado, que no tendrán radiador.....de tal forma que el seca toallas nos dé calorcito. No me extrañaría debido a la costrosidad del tema...pladur, roba espacios trasteriles,  etc.

Ah! y lo más importante, tengo una amiga en la R-8 que ha ido a la Caixa por lo de la hipoteca ya que le han dicho que le dan el piso el día 25 de este mismo mes. El caso es que puede meter los gastos de Iva y escrituras dentro del mismo préstamo sin cambio de condiciones. A mí todo esto me huele raro...tanta facilidad me sorprende pero no sé...ya veremos cómo queda la cosa.

 
Jose29
Jose29
13/10/2010 13:24

Mirad este link

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/09/30/0259435-quien-ya-este-pagando-casa-en-2010-mantendra-el-derecho-a-la-deduccion-aunque-se-la-entreguen-des

Se va confirmando que mantendremos la deduccion por vivienda. Es una buena noticia para todos.

Con respecto a la obra la veo tambien un poco parada, cada vez que paso por alli veo mas corros que gente currando. No parece que tengan interes en acabarla pronto.

Segun tengo entendido las visitas de las otras promociones son por cortesia de la constructora para detectar fallos y que los nuevos inquilinos puedan ir tomando medidas para equipar sus casas. Lo veo un buen detalle aunque la obra no este totalmente acabada, pienso que siempre sera mas facil reclamar solucionar los arreglos antes de la entrega.

Por cierto supongo que estaran al corriente de ello y finalmente lo limpiaran o repintaran pero en la fachada hay zonas donde hay bastante suciedad sobre la pintura color pastel.

Saludos

 
J
jeteleco
13/10/2010 10:42

Yo lo pregunte en su dia, y me comentaron que sí, pero que había que pesir permiso a la Comunidad de Madrid... Un follón, vamos

 
M
miguelysara
09/10/2010 11:09

hola! tengo una duda desde el principio y leyendo el foro no he visto nada relacionado, sabéis si podemos hacer cualquier tipo de obra en nuestras casas o tenemos restricciones al ser VPPL. Nosotros, en principio, (sin ver el piso in situ) tenemos pensado tirar el muro de la cocina y hacer cocina americana, total los olores se van a colar igual por el enorme hueco. ¿Sabéis algo?

 
E
Esteli81
08/10/2010 12:20

Bueno chicos, deciros que ayer me pasé y la obra es un barrizal, está todo manga por hombro pero...ta ta ta chaaaaaan.....tenemos las duchas de la piscina puestas!!!!!! Jajajaaj!!!! aunque la piscina está sin terminar.

 
J
jeteleco
13/09/2010 08:23

qué chulas las fotos!!

va tomando forma :D

q ganitas, eh? jeje

 

 
E
Esteli81
08/09/2010 17:37

Yo ya lo pregunté y me dijeron que tendrías que renunciar a tu piso y entrar otra vez en lista, lo que significa que te puedes quedar sin nunguno.

 
J
jeteleco
08/09/2010 10:14

Pues eso es bueno... que solamente queden 3 por vender, implica que la constructora y el Ayto estarían interesados en entregar nuestro piso cuanto antes para cobrar y no tener que hacerse cargo ellos de los gastos que los pisos sin vender generen... así que guay :D

 

Sabéis cuáles son?

 
T
tonedesing
07/09/2010 20:26

Buenas a todos,

Este es mi segundo post...jejejejeje.

Bueno por lo que veo todo marcha viento en popa a toda vela.

Mi gran pregunta va enfocada a la entrada al parking, por donde será?

No veo por ningún lado del edificio la entrada, por otro lado, alguien sabe si en la parte que da a la glorieta ira cerrada.

Lo digo por que todos los que viviremos en un bajo estaremos a vida de todos, y una valla o algo. En los planos parece que iran unos bancos o algo así, pero nada mas.

 
J
jeteleco
07/09/2010 15:45

Hola, vecinos!

Creo que ya están puestas todas las persianas y la mayor parte de los armarios... con el abrevadero (la piscina, perdón) están ya trabajando a tope...

ya queda menos, ya queda menos!

 
R
raquelurcia
01/09/2010 22:00

HOLA CHIC@S!!!

 

Joer,yo me pasé por la obra la semana pasada,no me fijé en las persianas...qué desastre diosss!!

 

Hoy le he preguntado a mi tio,que es albañil,que qué tal lo del pladur y tal y bueno...pues dice que depende del que nos pongan,pero que siendo la cutrada que nos han puesto pues que colgar muebles como que no,al menos no con peso.

Unos amigos de la R-8 me enseñaron las fotos de sus baños el otro día y les han puesto un mueble chulísimo en el lavabo,vendrán los nuestros tb así?

 

UN SALUDOOOOOOOO..

 
E
Esteli81
01/09/2010 11:02

Vamos que nos vamos chicosssss!!!!!

Esto ya está a punto de caramelo!!!! Me pasé ayer y han hecho mogollón de cositas, yo que pensé que en agosto se iban a tocar el badajo..jejje.

Efectivamente han puesto ya el muro de la entrada, el que está junto a la entrada del garaje, están poniendo el techo que va entre bloque y bloque, lo que viene siendo 'la corrala',nos estan haciendo la charca y tb estan poniendo una proteccion para las escaleras de emergencia, todo en gris oscurito...aissss que mono que va a quedaaaaaaar!!!!

La única pega que le veo a nuestras preciosas persianas es que van por fuera de la ventana y se nos van a poner de mierda que tu no veas...

Dudillas:

1)Al final el suelo de la cocina va en gris? pffff...que feo no?

2)Alguien sabe qué es lo que van a poner en las ventanas de la cocina?Es que no hay persianas como en las demas ventanas.

Que tengáis buena semana!!!

                 

 
Jose29
Jose29
01/09/2010 08:51

Como pille al alguno con los grafittis le hago tragarse el bote

 
Jose29
Jose29
31/08/2010 21:50

En esta foto del bloque de la parcela R14 se ve el lavabo de un baño, supongo que sera el que nos pongan ya que es la misma constructora y los baños son casi calcados:

http://www.nuevosvecinos.com/manchaamarillar141/fotos/f149384

Las persianas y las ventanas que estan poniendo son muy chulas, me gusta el acabado que le estan dando al edificio, casi que parece un hotel playero. Cuando veo los bloques grises de enfrente me echo a temblar pensando que hubiesen sido asi estos.

 

 
E
Esteli81
26/08/2010 13:01

Buenos días a todos,

Acabo de hablar con la Emvs y dicen:

-El proyecto de Ley sobre las deducciones no depende de ellos sino de hacienda y no tienen constancia de si nos vamos a poder deduccir o no.

-En el caso de que no podamos, no tienen notificacion alguna de que se pueda adelantar para evitar la nueva Ley

Resumiendo:

Como hemos firmado para el 1er trimestre del 2011, hasta nueva orden, se aferran al contrato y no tienen intención de adelantarlo para ayudarnos. Las licencias tardarán una media de 3 meses, desde que el arquitecto de la Comunidad de Madrid revise la obra y vea que todo está correcto, en el caso de que hubiera algún fallo plano-obra, se tendría que cambiar, volverlo a revisar y entonces esperar los 3 meses para la licencia. En principio en la Emvs se niegan a reconocer que nos lo adelantan pero a mi en el banco me han dicho que les han notificado de ello. No entiendo por que no hablan claro y nos marean.

@Maragu: que Dios te oiga!!! pero hay que tener en cuenta que es un proyecto de Ley.

 
Jose29
Jose29
26/08/2010 11:50

Todavia tengo mis preocupaciones ya que actualmente estamos haciendo una entrega a cuenta y no hemos entregado todavia ninguna cantidad a ningun credito hipotecario, vamos que la hipoteca no esta todavia firmada ni hay escrituras.

Yo sigo pez en todo este jaleo y puede que me este equivocando y generando panico donde no lo tiene que haberlo. Es por ello que quiero que la EMVS ya nos diga de una vez que va a pasar con esta historia de la deduccion para si no nos perjudica quedarnos tranquilos y olvidar el asunto.

 

 
J
jeteleco
26/08/2010 11:37

mmmm

entonces mola :D

 
M
maragu
26/08/2010 11:21

Por si quedaba alguna duda de que, aunque firmemos hipoteca en 2011, SI nos va a seguir desgravando, aquí os pongo lo que dice la ley:

1. Los contribuyentes cuya base imponible sea
superior a 17.724,90 euros anuales que hubieran adquirido
su vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero
de 2011 o satisfecho cantidades con anterioridad a
dicha fecha para la construcción de la misma
, tendrán
como base máxima de deducción respecto de dicha
vivienda la establecida en el artículo 68.1.1.º de esta ley
en su redacción en vigor a 31 de diciembre de 2010,
aún cuando su base imponible sea igual o superior
a 24.107,20 euros anuales.

Esto es un estracto de :
http://www.senado.es/legis9/publicac...g/A_060-01.PDF
 

 
J
jeteleco
26/08/2010 10:54

Me parece una idea genial, y que podríamos dejar escrita en el foro una carta tipo, para enviarlas, a ver si surge más efecto... parece una tontería, pero recibir varias cartas iguales les hace ver que estamos en contacto unos y otros... y que de ahí, a crear una asociación y hacer ruido hay 1 paso.. así que tiene más fuerza que si llegan 4 cartas distintas...

 

Lo que ahora me pregunto, entonces, sí es verdad que nosotros la firma de la hipoteca, y por tanto la compra, la hacemos en el 2011... pero todo lo q hemos estado pagando hasta ahora, y las firmas de contratos de adjudicación y demás, no se puede considerar ya como compra?

 
Jose29
Jose29
26/08/2010 10:22

Hola, pues la situacion es la siguiente:

El gobierno anuncio el fin de las deducciones por compra de vivienda a partir del 1 de Enero de 2011 para rentas (individuales o conjuntas) superiores a 24000 euros anuales y reduccion de las mismas a partir de 17000 euros.

Si firmas el piso a partir del 1 de enero, si tu renta anual (o junto con tu pareja) es superior al primer caso significa que en la declaracion de la renta que haces anualmente pierdes unos 1350 euros a devolver. Al tratarse de una compra en la que realizaremos 25 declaraciones anuales la cantidad que dejarias de ingresar es de unos 33800 euros, casi nada. Si tu renta sobrepasa los 17000 pierdes tambien bastante pasta.

Todo esto no ocurriria si el piso lo firmas el 31 de diciembre.

Hay confusion sobre el tema, unos dicen si otros no, pero sospecho que asi va a ser. Hace dos dias tal y como os comente en otro post envie en correo a la EMVS para que nos aclaren de una vez si esta medida ya es oficial y si nos afecta porque perderemos mucho dinero. Tambien les pedi ayuda para posibles soluciones ante este problema tales como adelantar la entrega o que la EMVS contacte con hacienda de algun modo para este caso. Todavia no me han contestado, no se si es que estan de vacaciones y bien pasan del tema.

Os pediria A TODOS que hagais lo posible por contactar con la EMVS y presionar un poco, es mucho dinero el que os estais jugando.

 
J
jeteleco
26/08/2010 09:43

jaja mi dúplex se va a hacer famoso, por lo que veo??

bueno, bueno, ya os dejaré entrar cuando lo adecente :P

Oye, una cosilla... esto ya, para los que estáis más entereados en cuanto a papeleos y tal...

¿Qué cambiaría, fiscalmente hablando, y qué supondría para nuestros bolsillos, que el piso lo firmemos hipotéticamente el 30 de diciembre, o el 2 de enero?

Alguien lo sabe realmente? que yo he oído mucho, pero no sé realmente... :s

 
R
raquelurcia
26/08/2010 08:16

BUENOS DÍAS!!!

 

Que ya veréis como los pisos no se adelantan,joer...Sería la única promoción y a lo mejor hacen lo mismo que con los garages,no sé...Yo rezo para que no se adelante porque nos crujen pero bien.

 

El otro día me pasé por la obra y estuve hablando con el segurata,vamos,me preguntó el que si me había comprado un piso ahí y me dijo que estaban muy bien y tal,sobre todo los duplex Jeteleco,ajajjajajjajjajaj!! a ver nos hacemos amigos y la próxima vez nos deja entrar...que va a ser que no,pero bueno,por intentarlo qeu no quede.

 

Ya he visto que hay alguien nuevo por aquí,no? 11 ANNAG,no? pues bienvenida!!

 

un saludooooo

 
J
jeteleco
23/08/2010 12:06

vaya, pues es son buenas noticias! :D

en qué lado están las ventas? yo me pasé con el coche, que tampoco miré mucho, y no vi nada :s

A mi ahora lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es como harán el "acabado" del techado del pasillito... ya que parece que está todo cubierto, menos la zona donde están los dúplex, que como son más bajitos... y los dos tenemos las puertas de casa directamente en el pasillo... q me veo empado cuando tenga que ir con la compra a casa y esté lloviendo :s

 
E
Esteli81
23/08/2010 10:32

A los wenos días por la mañana!!!!

Ayer estuve dandome una vueltecilla por los pisos y....noticion!!!! ya hay puestas 2 ventanas exteriores(salon y habitaciones), a parte de las de 'la corrala' interior. Las persianas son grises oscuras casi negras y van por fuera de la ventana..ya veras que blanquitas se nos van a poner enseguida....pero bueno, hay que reconocer que son chulas.

Otra cosa, me he pasado por La Caixa y me han dicho que efectivamente la Emvs les ha notificado de que la obra se adelanta, pero para diciembre o enero, las condiciones definitivas de la hipoteca no salen hasta 3 meses antes de la entrega, lo que si que me han dicho es que no creen que haya problema en concederlas, ya que si hemos sido capaces de pagar las letras del 20%, que son mayores que las de la hipoteca por algo sera....en caso de pedir avales, no será con casas ajenas sino con la nómina de alguien.

 
J
jeteleco
16/08/2010 11:09

hola, Ana!

bienvenida, que no te había leído hasta ahora..

Si te fijas en los planos de los sótanos (http://www.emvstorrejondeardoz.es/pdf/pdf1erplanviv/proy/r133mancha/pls1r13.pdf), puedes ver haciendo zoom, que en cada plaza de garaje y en cada trastero te pone el piso al que pertenece... por eso lo sabemos.

Besitos!

 
J
jeteleco
14/08/2010 17:54

de qué web?!?

 
E
Esteli81
13/08/2010 18:47

XICOS,QUE SI Q VA TECHADO,MIRAD LAS FOTOS D LA WEB

 
J
jeteleco
13/08/2010 12:07

bueno, bueno... me acabo de pasar por el piso... y... OH SORPRESA!!!!

Para empezar, los dúplex dejamos de ser marginados, y ya tenemos fachada :D bueno, la mía estaban ahora con ella, pero la otra está ya terminada :D así que ya podremos ver cómo queda la fachada global del edificio :D

Por otro lado, estaban ya cerrando la valla que delimita el jardín. Es bastante alta, cerca del metro y medio... luego imagino que por encima de eso habrá alguna valla de metal... por lo que me da la impresión de que va a quedar bastante alta... o lo mismo no lleva nada de metal, por lo que metro y medio, y de ladrillos, me parecería escaso... pero bueno, esto es otro tema, ya se verá.

Además... ahora mismo que todavía están sin cerrar la valla de ladrillos, se ve que todo alrededor de lo que son los bajos, por la parte que da al jardín, han hecho jardineras, para poner ahi plantitas o similar, y tapar los respiraderos del garaje... Otra cosa que me ha dado la impresión, es que los bajos van a quedar muy "altos" jeje me refiero, que no parece que estén a ras del suelo, sino más elevados... imagino que luego el suelo de la zona ajardinada, echarán tierra y demás para césped, o lo losarán, y quedará más elevado, pero en cuaquier caso, los respiraderos del garaje no se pueden cerrar, por lo que quedarán "altitos".

Por último, me he fijado que estaban colocando unas estructuras en el techo, tipo "torii"s japoneses, que me da la impresión que es para "techar" el "corredor de la muerte" (el recién bautizado "corredor de la muerte" es el pasillo este que hay entre los dos bloques, y al que dan toooooodas las ventanas de los baños de toooooodos los pisos... jeje).

En fin... que estar de vacaciones, y pasear por el edificio a ver como va, y ver tantos cambios, no tiene precio! :p

 
J
jeteleco
11/08/2010 10:28

jaja nada, nada, concurso de decoración cretiva :p

 
J
jeteleco
09/08/2010 14:07

jaja pero es por tamaño? o porque el muro es de carga?

 
E
Esteli81
09/08/2010 14:03

Si si....tu mira el plano, si eres capaz de meter ahí un frigorifico decente te bautizo como McGuiver....

 
J
jeteleco
09/08/2010 12:50

mmmm

Esteli, eso no lo entiendo... por qué no se puede poner un frigorifico contra la pared, aunque esta sea un muro de carga? los frigoríficos no van colgados de la pared, ni necesitan un grifo (salvo q hagan hielos, y aún así siempre se puede llevar el agua de una toma cercana)... sólo electricidad, y con el cable un poco más largo o más corto, da = donde esté, no?

 
E
Esteli81
09/08/2010 08:49

Ah!!! y otra cosa de la que me he dado cuenta recientemente, hay otro muro de carga en la cocina justo detrás de la puerta, lo que significa que tampoco podemos poner el frigo ahí, osea que tenemos aún menos espacio en nuestra cajita de cerillas. Fijáos en los planos....

 
E
Esteli81
09/08/2010 08:46

 

Chicos, confirmo: el suelo del baño pequeño irá en marron chocolate y el del ''grande'' en beige, así como de mármol. El de la cocina no tengo ni idea pero mi lógica me dice que irán en blanco, como los azulejos, si no es para matarlos!

 
J
jeteleco
07/08/2010 15:20

hola, Srta!!

Na, realmente  no es feo, lo que pasa es que la ventana es muy grandota...

 

El suelo, creo recordar que era color chocolate, el de la habtiación grande (que tiene un frontal del mismo color), y beige el pequeño... Estela, nos los confirmas? :D

 
J
jeteleco
07/08/2010 08:59

Uy!! si las fotos esas son casi las mismas que vimos!! jeje

Bueno... yo creo que a mi me tienen manía... que mi fachada y la de mi vecino/a está todavía sin terminar, pero en el informe pone que las fachadas está ya acabadas :s :'( Espero que mi pared no sea de un bonito color ladrillo... jeje

Srta_snupu, no te preocupes por las fotos, que ya te digo, lo único que sí que vimos, que no viene en el informe, es el tema de la ventana "pasaplatos" de la cocina, y casi que mejor no verlo para no echarse a llorar XDDD

 
E
Esteli81
06/08/2010 09:53

Pero, no están en medio no? Yo juraría que está así como en un lateral......se regalan pilares oiga!!!! que estamos que lo tiramos!!!!!

Ah! y eso de que el garaje es mas generoso es cuestionable....yo tengo una plaza exactamente igual que el de al lao....y él no tiene pilar que ya me he fijado yo.....grññññññ

 

Fin del hilo
278  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 25 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento