Volver al foro
J
javisu10
09/06/2010 16:12

Estoy absolutamente de acuerdo con Tautau, además de un timo, por lo menos por nuestra parte seguimos sin recibir ningún tipo de información sobre el servicio de esta empresa, que además de atender fatal no informan de nada, bueno si de las tarifas altísimas que nos ponen y del dinero que tenemos que soltar solo para empezar a hablar, eso lo gestionan rapidísimo.

La verdad es que no se si estaré exagerando, si me estoy agobiando en exceso, pero el tema de la microcogeneración me quita un poquito el sueño, la verdad. A dia de hoy por nuestra parte los señores de Besel no van a hacer negocio con nosotros, por lo menos hasta que me convenzan que me dan un buen servicio, pero tampoco queremos que nuestra decisión pueda perjudicar a otros vecinos que ya hayais firmado y que esteis esperando el alta del agua caliente, no me parece justo que os veais perjudicados.

Se me ocurre que podríamos quedar en algún momento del fin de semana para ver que podemos hacer y que conclusiones sacamos entre todos, creo que si no nos movemos al final vamos a pagar todos los platos rotos y los facturones de las malas gestiones de otros.

Como lo veis?

 

Pd: Que la microcogeneración me quite un poquito el sueño no quiere decir que no estemos encantados con la casa y con la urba, y encima en nada piscinita... es estupendo, ¿Qué ganas!.

 
T
Tautau
08/06/2010 17:30

Me da la sensación de que este sistema es un verdadero timo. La empresa que nos gestiona el agua caliente y la calefacción obtiene 2 beneficios con nosotros:

- primero, nos vende el Kwh un 30% más caro de lo que nos lo vendería gas natural

- segundo, estamos generando energía con la 'bendita' microcogeneración que me gustaría saber dónde va a parar...

Creo que sería interesante hablar con gas natural, y averiguar si nos lo pueden hacer ellos directamente, aunque sea sin sacarle partido a la turbina microcogeneradora, no??
 

Y en cuento a la tardanza, a mi, lo que me parece es que no les interesa poner en marcha la máquina para sólo unos pocos que han dado de alta el agua caliente.

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento