Volver al foro
A
ALDOMINGUEZ
16/09/2006 10:02

Adios al tunel y nueva circunvalacion

¿Cuál es la situación actual del acceso A a nuestra urbanización en Los Santos de la Humosa?

848 lecturas | 1 respuestas
Me dirijo principalmente a nuestra asociación. He podido comprobar ya hace tiempo, y está publicado en internet en la página del PP santos de la humosa, que ya se ha aprobado y se iniciarán las obras del pgou de los santos. Cuanto cabe mi sorpresa, que no sólo no hay tunel, sino que la circunvalación que le hacen al pueblo ni más ni menos que nos va hacer dar unos 3 kms más a travé de una carretera llena de rotondas hasta llegar a nuestra urbanización.

Necesitaría que si alguien de la asociación está enterado al respecto, o sabe algo de como se encuentra nuestra situación del acceso A que nos lo comente.

Soy Angel de la parcela 712 para identificarme, y solicito abiertamente una reunión de vecinos para dar a conocer la situación actual de temas que actualmente están un poco desatendidos.

No pido que sean solo nuestros presidente, vocal... porque bastante trabajo tienen. Vamos a ver que podemos hacer entre todos, porque no solo es el acceso A, es el agua, son las equipaciones de la urbanización, la seguridad,...

Sin más, me despido

Angel parcela 712
 
Etiquetas
Acceso A
M
mising6
16/10/2006 00:36
Hola Angel!

El otro día hablando con un promotor de otra urbanización de Guadalajara, me estuvo explicando por dónde iba a pasar la autovía de la Alcarria, la cual va a unir zonas de Guadalajara con la A-2 y la A-3. Según decía va a pasar por Chiloeches, El Pozo, etc. y se va a unir con la A-2 por Los Santos. Cuando le dije que el alcalde no parecía estar muy por la labor de hacer túnel y demás, me comentó que lo que dijese ese señor daba lo mismo, ya que estaba todo aprobado por la Junta de Castilla-La Mancha, que era un dineral lo que se iba a invertir y que ese señor no tenía ninguna importancia. Este hombre sabía de la existencia de este alcalde, y de los problemas que da, pero dice que en este caso, no tiene nada que hacer.

Imagino que todo lo que dijo es cierto, ya que he estado mirando sobre esta autovía, y es real.

Un saludo
Ángeles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento