Volver al foro
A
ALDOMINGUEZ
30/01/2005 22:43

para la asociacion

¿Es posible que el acceso por el pozo esté listo para marzo?

976 lecturas | 5 respuestas
He estado este fin de semana, sobre todo con el fin de comprobar el acceso por el pozo.

Quiero decir, que si verdaderamente copae tuviera intención de abrir ese acceso para marzo ya deberia haber empezado los arreglos.

Si no me equivoco, se le ha obligado a copae a ensanchar el acceso por el numero de viviendas que van en la urbanizacion, y viendo que no han empezado, a mi juicio va a ser muy dificil que para marzo este eso listo.

Me gustaria que los miembros de la asociacion a la cual pertenezco, nos informaran de las reuniones que han tenido lugar.

Sin más, se despide atentamente

Angel y ALejandra
Parcela 712
 
A
ALDOMINGUEZ
31/01/2005 22:55
GRACIAS POR LAS ACLARACIONES.

NUEVAMENTE OS FELICITO POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO Y EL ESFUERZO Y TIEMPO QUE ESTAIS DEDICANDO
 
R
raulisa
31/01/2005 16:30
Muchas gracias Arancha por la información.

Un saludo.
 
A
Asociacion Medina Azahara
31/01/2005 13:32
Hola chicos,

Bueno, lo he comentado en otro post la semana pasada, pero por si hay alguien que no se haya enterado, lo repito de nuevo, no importa cuantas veces sea necesario para que todos estéis tranquilos. Nos hemos reunido en Fomento del Ocio el día 19 de enero a las 19:00, el día 24 a las 19:30 en el Ayto. de Chiloeches con Pilar Cascajero, Jesus Cascajero (alcalde) y César (concejal de Urbanismo - no me acuerdo ahora mismo del apellido), el día 26 a las 14:00 en el Ayto. de Chiloeches de nuevo con los mismos tres mencionados más el Secretario y el Arquitecto Municipal para tratar los temas técnicos y jurídicos pendientes, y por último pretendemos esta semana ir a Santos de La Humosa, que con un poco de suerte, parece que están dispuestos a mantener una conversación con nosotros.

Creo que ya comenté en otro post la cuestión de no mencionar aqui más detalle de las reuniones precisamente por discriminar positivamente a los asociados, vosotros habéis pagado una cuota de 10 € y alguna ventaja tiene que tener frente a los que no lo hayan hecho. Esa ventaja es q dispondréis de la información que vamos recopilando antes que el resto, puesto que si estamos negociando profundamente (y os puedo dar mi palabra de que lo estamos intentando con uñas y garras) los benefícios conseguidos serán para todos pero otra cosa es que unos se enteren puntualmente y otros no. Debe ser así.

Después de ver al alcalde de Santos de La Humosa os enviaremos a todos lo que tenemos actualmente, vuelvo a rogar un poco más de paciencia, entendemos la incertidumbre, pero no es fácil que nos reciban cuando queremos.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión

Arancha Gonzalez
Vicepresidenta

PD: Corroboro lo que ha dicho Mgportillo como vocal de la Asociación, las obras de ensanchamiento comenzaron el 17.01.05.
 
M
mgportillo
30/01/2005 23:22
Hola Angel y alejandra, deciros que las obras en ese acceso si han empezado, en concreto el dia 17 de enero, lo primero que estan haciendo es levantar el firme actual, por eso es probable que no hayas visto nada, la ultima informacion que tengo yo es que a pesar de las condiciones metereologicas de los ultimos dias se ha estado trabajando y recemos aunque el agua siempre es buena que no llueva hasta semana santa, porque eso si que retrasaria las obras del acceso.
Un saludo
 
R
raulisa
30/01/2005 23:20
Hola a todos,
nosotros también somos miembros de la asociación de vecinos y nos gustaría saber si en las próximas semanas tendremos noticias por parte de la asociación sobre las reuniones que habéis mantenido estas semanas. Supongo que estaréis recopilando toda la información y que lleva tiempo, pero al menos decidnos si recibiremos próximamente noticias.

Si os podemos ayudar en lo que sea, no dudéis por favor en solicitárnosla.

Un saludo y gracias.

Raúl e Isa.
Parcela 655.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento