Volver al foro
V
Valiente
10/11/2006 21:34

UN POCO DE CORDURA Y RESPETO

¿Cómo podemos estar representados en el ayuntamiento de manera efectiva?

599 lecturas | 0 respuestas
Saludos a todos, sin distinción de tendencias políticas, puesto que a mi no me influyen en absoluto sobre la opinión que tengo de los vecinos a los que conozco.
1º deciros que fui la persona que abrió este foro en noviembre de 2003 y creo que gracias a el y a la fuerza de unión de gente como Arancha, Vazquez, Paco el del AVE, Mariano etc. se fueron consiguiendo algunas metas con muchísimo esfuerzo. Unos nos hemos retirado de la primera línea y otros continuan, y yo personalmente se lo agradezco, como a todos los que por el bien de esta comunidad trabajan altruistamente.
Si intervengo despues de tantísimo tiempo, es con la sana intención de poner un poco de cordura en el tema de las elecciones municipales. Si nos presentamos como independientes, es seguro que no estaremos en el ayuntamiento por falta de votos, mientras que si lo hacemos por un partido mayoritario (PP. o PSOE) las posibilidades se multiplican, sobre todo si el número en la candidatura es inferior al 10.
Seamos inteligentes, nos interesa estar representados en el ayuntamiento y si la persona que nos representa es de la Entidad Urbanística de Conservación mucho mejor, porque ellos conocen los problemas de primera mano, otra cosa es que luego se les pidan cuentas de los resultados y de sus actuaciones.
Y por último, creo necesaria una reunión para aclarar puntos y estrategias de cara al futuro, pero dentro de la legalidad, lo que quiere decir, que se tiene que convocar a todos los propietarios, tambien a COPAE, TORO XXI, etc.., porque asi lo estipula la ley.
Un saludo para todos.
P.D. A todos los que piden la dimisión de la junta, una pregunta ¿estan ustedes dispuestos a aceptar los cargos que quedarían vacantes?. Seamos constructivos y aportemos ideas y no censuras, partiendo de un respeto a todos.
PARCELA Nº 213
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento