Volver al foro
E
eycar
02/02/2007 19:42

ESCRITO PARA VALORAR NUESTRAS NECESIDADES

¿Cómo mejorar nuestra urbanización?

724 lecturas | 4 respuestas
Propongo redactar un escrito sencillo que se entregaría a todos los vecinos, y en la que vosotros redactaseis brevemente las necesidades que tenéis( limpieza de calles, contratación de un ingeniero para la depuradora, vigilancia,cuando se convocará la junta... etc) . se entregaría el escrito en la caseta de la entrada y se entregaría en la misma caseta a lo largo de una semana.
Si os parece podemos hacerlo, también me gustaría que nos convocaramos un día no laborable (sábado por la mañana para tratar estos temas), creo que va siendo hora de reacionar. Yo creo que el día que se convoque la reunión por parte de la junta no daará tiempo a tratar todos nuestros problemas y necesidades, a no ser que durmamos en el polideportivo. Creo que algunas personas estamos hartas de resolver muchos problemas por nuestra cuenta y por esto no creo que se nos tenga que declarar personas non gratas. QUEREMOS A NUESTRA URBANIZACIÓN.yo sé que la junta también y ha echo cosas importantes, y que lo hacen desinteresadamente, pero a lo mejor hay que poner más de nuestro tiempo, yo lo tengo y me muevo en muchos aspectos . sé de otras personas que también por eso creo en la necesidad de recomponer las necesidades de la urbanización y que todos los asuntos pasen por más personas
un saludo
eva
 
N
nacris
05/02/2007 08:57
Eycar apoyo por completo tu sugerencia de hacer un escrito con las necesidades, y qué mejor sitio para exponerlas que en la reunión, creo yo.

Hablando de la reunión, estamos a 2 semanas de la fecha que supuestamente se va a realizar y todavía no es seguro, no sé con cuánto tiempo se nos avisará, pero habiendo tanta gente que no dispone de Internet para enterarse me parece excesivamente precipitado que a 2 semanas de esa fecha ni siquiera se sepa si es seguro.
Se trata de que vaya el mayor número de vecinos posible,no??

No sé, me parece que cuando se lleva desde verano solicitando esta reunión y con todos los temas que han venido saliendo, nos merecemos todos, al menos estar informados de que se va a celebrar.
Y ya que se van a tratar no sólo el tema de los miembros de la junta que se presentan a las elecciones, sino todos los que han venido saliendo últimamente me parece que la hora no es la apropiada, imagino que mucha gente querrá irse a comer a su casa y con 3 horas no va a dar tiempo de nada, eso contando con que empecemos en hora, claro.
Con esto no quiero decir que no quiero que se celebre la reunión, sólo me gustaría darle la importancia que se merece.

Pero bueno, es una opinión.

Un saludo.
Nacris



 
A
amaya y marcos
05/02/2007 00:27
Por cierto se me olvidaba, a parte de parecerme inapropiado el horario para la reunión, me parece inapropiado hacerla un sábado, ya que los sábados por la mañana hay mucha gente que trabaja, mejor hacerla un domingo no?
Creo que se deberían de tener en cuenta estas cosas, ya que lo interesante es que acudan la mayoría de los vecinos y no la minoría, como ocurrirá si se realiza un sábado por la mañana.

 
A
amaya y marcos
04/02/2007 23:57
¿No se puede pedir un salón de actos para poder hacer la reunión, o en su defecto unos cañones de calor o algo parecido? espero que si, porque aún recuerdo los síntomas de congelación que sufrí en la última reunión. Por cierto la hora me parece totalmente inapropiada ya que con la cantidad de temas que hay que tratar vamos a tener que llevarnos una tartera para comer.
Creo que deberíamos empezar a exponer los temas que tenemos interés en solucionar como se comentó en su día, así que os animo a todos a que expongáis lo que realmente es importante solucionar de inmediato, está claro que hay temas de urgencia como el agua, rotonda, limpieza y demás.
Yo voy a exponer algo que aún no se ha comentado y de lo cual me he enterado esta semana. Me han comentado unos vecinos que ya viven en la urbanización, que la juventud de Los Santos de la Humosa se dedican a hacer botellón los fines de semana en el parque de nuestra urbanización, al parecer la verja que rodea este parque está rota desde hace tiempo y se cuelan por ahí, supongo que dentro de este tema entra la seguridad de la urbanización, ya que aparte de reparar esa valla, deberían ser ellos los que controlen este tema.
Un saludo.

Amaya y Marcos
734
 
M
media51
04/02/2007 20:58
Eva,

Por lo que respecta a tu iniciativa de recoger necesidades, hemos puesto buzones de sugerencias junto a los tablones de anuncios y los buzones de correos, se recogen a diario se analizan y se intentan solucionar, aunque hasta ahora hemos recogido muy pocas.

Si tienes tiempo y quisieras encargarte de atenderlas ó colaborar en cualquier otra actividad seria fenomenal ya que estamos absolutamente desbordados y tenemos muchos problemas que solucionar, si te apetece pasate por casa y lo comentamos.

Por lo que respecta a la reunión de vecinos, tenemos solicitado el pabellón para el sábado 24 de Febrero a las 11 de la mañana, no obstante ya os enviaremos la convocatoria a vuestro domicilio tan pronto nos confirmen fecha y la hora.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento