Volver al foro
J
juan bedmar
15/02/2007 17:17

ACCESO A

¿Cómo se ha llevado el tema del Acceso A por parte de los responsables de la Junta?

1.094 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos/nas, pongo este mensaje aqui porque pienso que es importante y que debemos de saber todos como se ve el tema del Acceso A desde los ojos de algunas personas del ayto. de Los santos de la Humosa.

Hace unos dias, comiendo en un restaurante de Los Santos coincidimos mi mujer y yo con una persona vinculada al Ayto. de Los Santos y que tiene algo que ver en la Construccion de mi casa, esta persona a su vez compartia mesa con personas influyentes del mismo Ayto y al finalizar nuestra comida, levantarnos y despedirnos de nuestro conocido de la otra mesa, compartimos comentarios acerca del Acceso A.

No se si alguna vez en vuestra vida habeis visto como alguien se mofa de algun tema que os afecta en vuestra propia cara y no podeis hacer nada, yo me senti asi, mi mujer igual pero la persona que compartia mesa con ellos y tambien lugar de trabajo sintio aun mas verguenza e impotencia que yo al tener que aguantar como dos de los comensales(personas importantes del Ayto.)se mofaban de la forma en que se habia llevado el tema del Acceso A por parte de los responsables de la Junta y celebraban con carcajadas algo que para ellos habia sido un triunfo sobre nosotros que no es otra cosa que privarnos del paso y acceso por esa zona, añadiendo entre risotadas que ya nos agradecerian nuestros hijos el hecho de no poder pisar por alli.

Desconozco si se han movido los mecanismos legales pertinentes, si se han hecho en plazo o si aun estamos en plazo de hacerlo, lo que si tengo muy claro es que a dia de hoy no solo nos tenemos que JODER haciendo mas kilometros para llegar a nuestras casas siendo ese Acceso algo que se nos vendio como una moto y que no tenemos porque la Urbanizacion se recepciono con prisas sin el acceso y sin mas cosas, sino que ademas hay personas que festejan por todo lo alto que asi sea.

Espero que los proximos dias 18 y 24 podamos asistir muchas personas a las reuniones previstas y la Junta nos aclare estos temas.

Perdonad por robaros el tiempo y un abrazo vecinos/nas.

Juan y Lucia.
 
A
alvaroypaz
19/02/2007 19:38
Los de los Santos tienen poca visión de futuro y de progreso. Cualquier tienda o establecimiento podria prosperar mucho, si las nuevas familias compramos en los Santos. Y eso supone más dinero para el pueblo, más puestos de trabajo, etc. Claro que con su generosidad imagino que muchos de nosotros buscaremos otra alternativa en el Pozo, o en otro municipio más amigable. Y lo mejor es que vamos a seguir pasando por sus calles ya que es la mejor alternativa, aunque no haya acceso A. Espero que los del Pozo sean más listos.
Paz P. 143
 
M
MARAM
19/02/2007 11:40
Hola juan, solo quería decirte que todo lo que a llegado a mis oidos es que el ayuntamiento y alguna gente del pueblo yo no digo que toda, no quiere en absoluto esta urbanización por la cantidad de tráfico que les repercute a ellos y los impuestos no van a su ayuntamiento sino que van al de chiloeches con lo cual lo único que nosotros le aportamos al pueblo es muchísimo tráfico y ningún beneficio.
Tambien decirte que al poco de copmprarme yo la parcela, fui un dia a verla y cuando todavía íbamos por el camino, me paro un hombre que le gusta correr por ese camino y me dijo que nunca nos iban a asfaltar esa carretera que la gente de los SANTOS NO LO IBA A PERMITIR que eso era una cañada y nunca podríamos pasar por alli y si en algun caso se asfaltara, nos iban apedrear los coches, palabras testuales, tengo testigos de lo que digo, se puso conmigo como un energumeno y eso que yo todavía no sabía todo el problema del acceso A, pense que era un hombre cabreado y que sus palabras no tendrian razón, pero a dia de hoy y creo que por mucho tiempo más, la tenía y se han salido con la suya porque el acceso sigue siendo un camino.
 
I
IvanySoraya
17/02/2007 19:40
PD
UN SALUDO
SORAYA
PARCELA 669
 
I
IvanySoraya
17/02/2007 19:39
hola a todos
como diria yo, soy vecina de los santos y tengo una casa en medina, vamos que estoy entre dos tierras, queria deciros que no todo el pueblo es asi. sin ir mas lejos, cuando iban a hacer miramadrid, donde vivo, pusieron el grito en el cielo, decian cosas como: "el pueblo acaba en la ermita" y miles de coasa que ya se me han olvidado, al principio miraban mal y lo mas sorprendente era que mi familia es del pueblo, vamos que medio pueblo es mi primo por asi decirlo. Yo creo que con el tiempo se les pasará, les entrará en la cabeza lo de hacer una carretera paralela para disminuir el transito de las calles, que cada vez que me doy una vuelta para ir a ver a mi abuela tengo que andar con mil ojos y espera muchos minutos para cruzar ya que ningun coche tiene tiempo de respetar los pasos de peatones. Lo unico es dar tiempo al tiempo y no hacerles mucho caso ni ofendernos con lo que piensa porque ya se nos dara la razon y tendremos nuestro acceso.
 
L
luisypaz
17/02/2007 12:23
Lo primero buenos dias, respondiendo a juan bedmar, yo tambien conozco mucha gente alli y muchos de ellos tambien se mofan de que no lo vamos a conseguir, es mas y repito palabras textuales "estan recogiendo firmas para que haya una linea directa de autobus madrid-los santos, son tan tontos que nos estan pidiendo una linea para nosotros con la esperanza de que luego se alargue a su urbanizacion. Les pasara como con el acceso que no la cataran" con lo cual no solo es nuestros representantes. Por eso solo digo que el pueblo tambien esta en contra. Bueno pensemos que la culpa es de ambas partes pero por mi parte se van a tener que aguantar si es necesario pasare todos los dias por ese acceso ya que con mi coche puedo y que me lo intenten prohibir.
 
J
juan bedmar
16/02/2007 17:05
Hola Mara, yo no se si te gusta la gente de Los Santos o no, a mi no me han hecho nada, ni sus Alcaldes tampoco, ni sus concejales, el tema es que segun su Ayuntamiento nosotros no tenemos ese Acceso por incompetencia de quien nos represente(abogados,junta,Ayto Chiloeches), quien sea, pero yo no culpo a la gente de Los Santos, creo que esa gente esta sometida a diario a las molestias que suponemos las muchisimas personas que pasamos a diario por sus calles no solo nosotros sino toda la gente del pozo, pioz, etc..., lo que a mi me fastidia y es lo que ponia en mi mensaje es que lo que para nosotros es un problema(robo a mano armada), para algunos es motivo de burla.

Gracias y perdona por la aclaracion pero es que tambien tengo amigos en Los Santos, un saludo.

Juan.
 
M
MARAM
16/02/2007 10:50
HOLA JUAN Y LUCIA QUIERO CONTESTARTE PORQUE NO SABES LA IMPOTENCIA QUE SIENTO CONTRA LA GENTE Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA. ME PARECEN UNAS PERSONAS DESPRECIABLES Y UNOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE P... ESPERO QUE LA JUSTICIA PONGA A CADA UNO EN SU LUGAR PORQUE DE NO SER ASÍ TENDRÍAMOS QUE BUSCAR OTRAS SALIDAS COMO MANIFESTACIONES EN FIN ETC.
TAMBIEN ESPERO QUE ALGÚN DÍA FAMOSO NOS HAGAN UNA CARRETERA QUE NO PASARA POR ESA MIERDA DE PUEBLO QUE A PARTE DE FEO Y HORROROSO NO COGEN NI LOS COCHES, Y ASI NO TENER QUE VERLES LA CARA A NADIE DE LOS SANTOS, SERÍA PARA MI UNA GRAN ALEGRIA. YO CUANDO ME COMPRE LA VIVIENDA ME LA COMPRE CON EL ACCESO A DE NO SER ASÍ NO ME LA HUBIERA COMPRADO. PORQUE NO SE PUEDE TENER A TANTAS PERSONAS ENTRANDO POR UN SOLO ACCESO, QUE ADEMÁS ESTÁ DE PENA, Y TODO POR CUMPA DE ESE MIERDA DE PUEBLO.

OS PIDO DISCULPAS A LOS VECINOS DE MEDINA AZARA POR SE UN POCO GROSERA PERO ESQUE ESTOY MUY CABREADA CON ESE TEMA.
 
J
juan bedmar
16/02/2007 09:22
Pondre otro Post para que siga arriba y lo lea la gente, gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 13 (2007)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento