Volver al foro
eucmontedelossantos
eucmontedelossantos
02/05/2007 13:22

correos

¿Cómo mejorar el reparto de correspondencia en nuestra urbanización?

1.365 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos.

Buenas y muy agradables noticias, desde hoy a las 11:00
horas tenemos servicio de correos en la urbanización.

Correos nos pide para un mejor reparto de la correspondencia que en la parte inferior interna del cajetín del buzón, pongamos escrito o pegado en una etiqueta nuestra calle y número, esto es debido a que por el módelo de buzón que tenemos, cuando el cartero abre la parte frontal para echar las cartas, no tiene referencia para saber a quien pertenece cada cajetín, y tiene que estar contándolos, lo que retrasa bastante el reparto.

También se nos pide que tengamos timbre y el número de la calle puesto en nuestras casas, porque los avisos de los certíficados los van a entregar en mano.

Según la responsable de correos estos requisitos son indispensables para un buen funcionamiento del servicio.

Gracias al esfuerzo de todos los vecinos que con sus quejas en correos nos han ayudado a conseguir este servicio. Un saludo.

La Junta de la Entidad Urbanistica

 
M
media51
30/05/2007 09:17
Enrique,

Te felicito por tu civismo, estoy de acuerdo contigo en que los carteles tienen que quitarlos los que los ponen.

Un saludo
Juan Manuel
 
M
mising6
29/05/2007 18:51
Hola!

Sólo decir que nosotros el mismo lunes por la mañana retiramos los carteles del PSOE, ya que consideramos que era lo justo y que la urbanización no tenía que hacerse cargo de esto. Es cierto que los del PP e IU no van a subir a retirar los suyos, pero los de los Independientes pienso que deberían retirarlos las personas que se presentaron con ellos de la urbanización.

Es una simple opinión que me parece lógica ¿no?

Gracias y un saludo
p.677
 
M
media51
29/05/2007 10:07
Juan Luis,

Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que evitar enfrentamientos y no entrar en espirales de descalificaciones que son vergonzantes, creo que todos tenemos nuestra propia opinión sobre las cosas que ocurren y expresarlas libremente es nuestro derecho, eso si procurando no ofender a nadie.

Por lo que respecta a repartir información municipal ya sean cartas, revistas, programas de festejos etc. es una forma de mejorar la información que llega desde el pueblo que sinceramente creo que nos puede interesar a los vecinos y ya que tenemos un servicio de conserjería por que no utilizarlo.

Del tema de la limpieza de la publicidad electoral no te equivocas, me temo que nos tocara a nosotros hacerlo, por desgracia al ser una entidad urbanística nos toca bailar con la más fea, es el Ayuntamiento quien autoriza la utilización de los espacios públicos y a nosotros cargar con las consecuencias.

En cuanto a denunciar cualquier malfuncionamiento es algo que desde la junta os agradecemos sinceramente, no podemos estar en todas partes y por tanto muchas cosas se nos pasan, la colaboración de todos es fundamental para que las cosas vayan mejorando y los problemas siendo resueltos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Juan Manuel
Parcela 4

 
B
Blnk
28/05/2007 14:14
Buenas Paco,

Primeramente, pedir desde aqui que nos calmenos todos un poco, porque se esta llegando a un punto, me parece a mi, en el que no se va a poder decir nada sobre nada ; no sea que moleste a unos u a otros. Aclaro si es necesario que no ha sido mi intención menospreciar la labor de nadie.

Segundo decir que te conozco y me conoces, de hecho entiendo que nos llevamos adecuadamente bien. Las siglas son las de mi apellido sin vocales.

No suelo llevar prisa y menos dentro de la urbanización, ni para entrar ni para salir, pero repito que la información que se comenta, ellos no me la han entregado y vuelvo a repetir que el ayuntamiento, sea del "color" que sea tiene sus propios medios para hacer llegar su información ; por ejemplo Correos y no asalariados nuestros.
Esto lo digo aqui y te lo repetiré cuando volvamos a charlar...
Ahora añado otra cosa... pasadas las elecciones entiendo que tambien seran los grupos politicos los encargados de desempapelar nuestras rotondas y no nuestros servicios de limpieza... Al fin y al cabo somos entidad urbanistica... y el ayuntamiento no es el que nos limpia las calles... ni el que paga esos servicios. o me equivoco?

En serio, dejemos de malinterpretar todo lo que se dice porque leyendo el foro muchas veces da lastima el espectaculo que damos.

Juan Luis Blanca.
Parcela 710
 
A
aromero525
11/05/2007 03:42
Hola blnk, quisiera responderte a tus planteamientos,

1º En cuanto que no te han entregado el escrito de información del correo, no entiendo como ha podido pasar, pero me informaré, y se tomaran medidas para que no vuelva a ocurrir. La orden que tenían los conserjes era la de entregarlo a todos los vecinos.

2º Respecto a la información del Ayuntamiento,
1º se reparte porque es información que interesa o preocupa a los vecinos, y 2º porque nos lo pide el Ayuntamiento, y hasta ahora hemos basado la política de la Urbanización en una buena relación con el mismo.

Saludos. Antonio Romero
parcela 525
 
P
pequel9
10/05/2007 16:55
Hola buenas tardesa tod@s, salgo al paso en contestación al BLNK,¿que no tengo y repajolera idea de quien puede ser? Por la parte que me corresponde : Muy señor o Señora Mia como encargado de las personas de seguridad les informo, que todo lo concerniente al Ayuntamiento estamos obligados a informar a los vecinos ¡ otra cosa es que cada uno interprete las cosas como les da lagana o le interese! y respecto a la información de los buzones ¿ no sera que usted tiene demasiada prisa para llegar a su casa y activa el mando para pasar a toda leche por delante de la caseta ? ¿ pregunto? creo que con esto estara usted bien informado, pues seguro que usted posiblemente y digo ! posiblemente! ¿ porque no lo sé? no habra retirado aun la llave del buzón que le corresponde lo que si voe que se le da muy bien hacer una critica destructiva del cometido de estas personas que trabajan para todos nosotros , escudandose en unas siglas que como le dije antes no tengo ni repajolera idea de la persona que esta detras de ellas, pero no obstante yo le emplazo para que si tiene alguna queja de ellos me las haga saber para tomar las medidas oportunas, y este bien seguro que no dir la fuente que me lo informa, muy agradecido por perder su preciao tiempo en leeer esta misiva de una persona que intenta que todos los vecinos vivamos un poco mas a gusto los dias que nos ha tocado estar en este mundo.
Paco el del AVE.
Calle del Peinado Nº 8
Parcela 73.
 
B
Blnk
10/05/2007 11:31
A día de hoy no me han entregado ningun escrito con ésta información los vigilantes y eso que paso unas 4 veces por delante de ellos cada día.

Sin embargo si me gustaría que alguien me aclarase porque hace tiempo repartieron información de un acto "politico" que organizó el ayuntamiento de Chiloeches... Creo que no es misión de "nuestros" vigilantes entregar información del ayuntamiento sea del signo que sea.
Tiré la tarjeta que estaban entregando a pie de caseta... repito a pie de caseta y coche por coche... cosa del todo inusual en cualquier otro tipo de comunicado incluso en los de la entidad urbanistica.



Un saludo.
 
P
pizpi
07/05/2007 09:22
Muchas gracias por vuestra información y por vuestras gestiones.

Isabel.P-300.
 
eucmontedelossantos
eucmontedelossantos
04/05/2007 14:17
Un saludo para todos.

Primero a Carolina, gracias por tu ofercimiento, pero los vigilantes ya estan repartiendo las fotocopias.

Pizpi, se va a instalar un buzon para echar el correo, nos aseguró la responsable que tardará un poco. Lo instalaran al lado de una de las zonas de buzones.

Y sin entrar en polemicas y sin animo de defender a nadie, este tema no es responsabilidad del ayuntamiento por lo que las casualidades en este tema no existen, solo el trabajo de unas personas y las reclamaciones de muchos vecinos.

La junta de la entidad urbanistica
 
C
carolinadiazg
04/05/2007 13:55
hola!!!se me estaba ocurriendo que si os parece bien hago un monton de fotocopias con este mensaje y se lo dejo a los vigilantes para que a todos los vecinos que vayan entrando se les entregue una fotocopia con esta novedad, puesto que como sabeis muchos no tienen acceso a internet. Si os parece esta misma tarde se lo entrego a los vigilantes. Seguro que muchos irán este fin de semana a la urba y podrán darse por enterados de esta fantástica noticia. Si no me poneis inconveniente lo hago ya mismo. Saludos. Carol p-399
 
P
pizpi
04/05/2007 11:33
Sólo una duda, ¿se van a instalar buzones de correos en la urbanización o tendremos que disponer de los que haya en El Pozo (si es que hay)?
Muchas gracias.

Isabel. P-300.
 
J
juancarybego
03/05/2007 13:13
Que bien pero que mal, como me toca los .... que casualidad que dentro de nada, elecciones municipales, siempre se arreglan en estas fechas todo lo que nadie queria mover antes. Lo de siempre, pero bueno seamos positivos un paso mas adelante.

 
eucmontedelossantos
eucmontedelossantos
02/05/2007 15:44
Se nos olvidaba, para cualquier asunto relacionado con correos, ya no tenemos que trasladarnos a la oficina de Chiloeches, sino que la que nos corresponde es el Pozo de Guadalajara.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento