Volver al foro
I
Ivazquez
30/12/2003 10:13

Ultimas noticias

¿Cuáles son las últimas noticias sobre las obras de la urbanización?

901 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:
Las últimas noticias que tengo respecto a las obras de la urbanización son las siguientes:
En cuanto a la construcción de los chalets, aún existen problemas de suministro eléctrico en alguna de las zonas, según me consta en el acta positiva de replanteo que me ha remitido ASAP. Estoy tratando de ponerme en contacto con Fomento del Ocio, pero la Sra. Justo está de vacaciones, y el Sr. Gutiérrez, tal como es su costumbre, no me devuelve las llamadas. Creo que Julia Justo me llamará a lo largo del día y le haré varias consultas.
Otro asunto es que en la notificación de ASAP se indica que Fomento del Ocio ha restringido el acceso a la obra, con lo cual no sé cuales son ahora las condiciones para acceder a la urbanización y ver el proceso de las obras. Las últimas noticias que tengo es que deberían terminarse en Febrero-Marzo (según el arquitecto director de obra), pero le requeriré a Julia Justo que me dé una nueva fecha de finalización, porque según lo que dice Valiente, no parece que vayan a terminar en fecha.
Sobre el asunto de la llegada del tendido eléctrico no sé nada nuevo, espero poder conseguir información lo antes posible.
Sobre el proyecto de Urbanización: Lo pude consultar en el ayntamiento de Chiloeches, pero no pude obtener copia. Hay varios apartados que se están incumpliendo respecto al proyecto original, pero como tiene las bendiciones de la Alcaldesa de Chiloeches no hay nada que hacer, en concreto han cambiado las aceras, de una cosa más o menos normal (baldosas, encintado, etc.) a algo que han hecho en dos ratos a base de echar hormigón, además según el arquitecto, debería dársele una cierta textura para que no resbalase, pero no me parece que esto se esté haciendo correctamente.
En cuanto a los estatutos de la Sociedad Urbanística de Conservación, tengo que ir a recogerlos al Ayuntamiento, así que aún no los he consultado. Trataré de aprovechar un par de días libres que tengo ahora para ir a recogerlos.
Espero que esta información os sirva de ayuda o al menos de orienteción,
Saludos y feliz año nuevo a todos,

Iván
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento