Volver al foro
C
carolinadiazg
23/12/2007 19:39

MENSAJE A LA JUNTA

810 lecturas | 3 respuestas
buenas tardes.Me gustaría saber si desde la junta se va a informar de alguna manera a nivel general a los vecinos sobre las novedades o el estado de los frentes abiertos que hay en la urbanizacion. Muchas gracias. Carol p399
 
B
Blnk
01/01/2008 11:20
Buenas a todos,

(Esta mañana me he levantado crítico... que le vamos a hacer?)

Respecto al suministro de información , opino que la junta debería (al menos por obligación moral con los vecinos a los que esta representando ) haber tomado hace mucho tiempo ya medidas para hacer llegar cuanta información sea necesaria a todos .
Fomentando de esa forma la clarificación sobre muchos de los temas que nos han ido sucediendo desde el primer día en Medina Azahara y alejando con ello muchos de los fantasmas y malos rollos que se han dado por culpa de ese oscurantismo o silencio administrativo.

Así que sinceramente, sería estupendo empezar bien el año, instaurarando lo que lo que se hace en el 99% de las comunidades vecinales. Esas famosisimas reuniones que aqui desde el principio han sido tan solitadas como escasas
Por otro lado quiero puntualizar, que la realización de asambleas de vecinos no es algo que la junta nos venga a regalar, ya que aparte de ser lo natural en cualquier agrupación, es sobre todo lo que se viene exigiendo por parte de muchisimos vecinos de la urbanización...
Sólo así se conseguirá que deje de dar la sensación de que en Medina sólo unos pocos tienen voz, voto, conocimiento de las cosas y poder de decisión y que el resto solo contamos para pagar cuotas y de pascuas a ramos, reelegir al consejo.
Ejerciendo así el derecho de recibir y solicitar información puntual y veraz y dejar de basarnos en radiomacuto, foros de internet, propaganda subversiva y demás gaitas.

Por otro lado, al menos en mi opinión creo que la edición de un boletín informátivo[/n: No tiene sentido en el mismo momento que se implanten las reuniones periódicas, que estamos deseando, apoyadas por el envío de comunidados oficiales a los vecinos vía correo ordinario... que para eso tenemos esos estupendos buzones .



Bueno, no me enrrollo más, feliz año a todos.

Y que nadie lea entre líneas!!! Vamos que ni pro ni anti. Sólo preocupado por que el sitio donde vivo no sea un puñetero "descampao"
 
M
media51
28/12/2007 13:39
Hola a todos, perdonar por la tardanza en la respuesta pero es que he estado fuera, os comento, en este momento las herramientas de información de que disponemos son los tablones de anuncio que colocamos en la entrada y junto a los buzones de correos y este foro, para plantear preguntas, dudas ó sugerencias tenemos los buzones de sugerencias que se recogen regularmente y este foro, donde intentamos responder a vuestras cuestiones.

Somos conscientes de que esto no es suficiente y para ello tenemos previsto editar un boletín de distribución regular en el que informar de noticias relacionadas con la Urbanización ó sus vecinos, lo estamos poniéndolo en marcha y si alguno de vosotros tiene alma de periodista y se anima será muy bien recibido.

Otra forma de información que queremos poner en practica son reuniones vecinales en las que poder intercambiar opiniones e informar de aquello que nos preocupe a todos, aquí tenemos el problema de la falta de un lugar adecuado para hacerlo, en el proyecto del Club social que esperamos que comience esta primavera hemos reservado una sala multiusos que podemos utilizar como lugar de reunión a cubierto de las inclemencias del tiempo.

De todas formas y hasta que esto pueda ponerse en marcha, os animo a que utilicéis las herramientas de que actualmente disponemos el tablón de anuncios, el foro y el buzón de sugerencias.

Un saludo,
Juan Manuel
Parcela 4
 
ugo
ugo
24/12/2007 15:12
buenas tardes.Me gustaría saber si desde la junta se va a informar de alguna manera a nivel general a los vecinos sobre las novedades o el estado de los frentes abiertos que hay en la urbanizacion. Muchas gracias. Carol p399






...es el eco!! XD
En serio, ya somos dos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento