Volver al foro
M
mising6
12/02/2008 20:10

INFORMACIÓN DENEGADA

¿Quién es responsable de las irregularidades en las cuentas de la urbanización?

1.169 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s!

Hemos perdido dos tardes en el administrador, una para darle por escrito la información que se solicitaba y otra para ir a recogerla.

Resulta que el administrador dice ahora que no nos la puede dar nada sin autorización de la junta ¿?

Eso sí, se han comprobado algunas cuentas de las que sorprendentemente no existen facturas: fiesta de la urbanización, montaje de badenes, refuerzo personal vigilancia fiesta urbanización, explanación de plaza de la isla, alquiler de maquinaria,... IMAGINO QUE ALGUIEN TIENE QUE RESPONDER DE ESTAS IRREGULARIDADES ¿NO?

En cuanto a la empresa de los conserjes, decir que el administrador sólo tiene unos TC2 que cualquiera los puede realizar en su ordenador.

Quedan pocos días para la reunión y sigo pidiendo toda la documentación, aunque ya está clarísimo que se me está denegando un derecho como propietaria porque hay mucho que esconder ¿verdad?. Espero que entre mañana y pasado alguien de la junta se ponga en contacto conmigo para darme lo que solicito.

Hasta hace poquito me contestabais a todo ¿qué sucede ahora?

Me cuesta trabajo pensar que absolutamente todos los miembros de la junta seais iguales, ¿no hay ni uno solo fiable y legal entre vosotros?

Gracias anticipadas por vuestra respuesta, que estoy segura que no me vais a hacer esperar.

Saludos
Angeles,...
 
B
Blnk
15/02/2008 10:29
Hecho!!!

Y asi empezamos a fomentar el buen rollo en la Urbanización, que creo que estabamos olvidandolo...


Un saludo



Juan Luis Blanca.

urb.medinazahara@googlemail.com
 
ugo
ugo
15/02/2008 03:51
Así mola más!
Cansaditos estamos todos. Yo tampoco creo que se hayan hecho las cosas debidamente.
Las cerves si las tienes para el domingo, a eso del aperitivo, te las acepto.
Tú dirás!
 
B
Blnk
14/02/2008 22:19
Hola Ugo,

Para empezar... Cuando quieras nos tomamos una cervecitas fresquitas... Que me da que estan los animos demasiado caldeados...

En serio lamento haberte dado la impresión que comentas,ni voy de salvador del mundo, ni defensor de nadie, ni juez. Como tu dices ni es mi función ni la quiero. Pero si voy a defender mís intereses como propietario y como vecino permanente de ésta urbanización.

Efectivamente TODOS tenemos la opción de tomar medidas y la mía la tengo bien clara. Desde luego más de lo mismo NO. Ya confié en ellos y han tenido dos años para demostrarme sus límites. Que entre gente nueva.

Pensaba y había escrito más cosas en respuesta... pero creo que no merece la pena que se malinterpreten más las cosas aqui.

Simplemente te vuelvo a invitar a unas cervezas y hablar sosegadamente de éstos y otros temas.


Un saludo de tu vecino.


Juan Luis
 
J
juan bedmar
14/02/2008 18:11
ES IMPRESIONANTE Y A SU VEZ DA MUCHA PENA LA DEJADEZ Y EL ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRA URBANIZACION ACTUALMENTE Y EN ESPECIAL YO DIRIA QUE EN EL ULTIMO AÑO. LAS ROTONDAS ABANDONADAS, MOBILIARIO URBANO ROTO ESPERANDO QUE ALGUIEN VENGA A REPONERLO O REPARARLO...LLEVO TIEMPO VIENDO QUE LAS MARCAS AMARILLAS FLUORESCENTES QUE HAY EN LOS ARBOLES QUE TENEMOS QUE SORTEAR PARA NO HOSTIARNOS AL ENTRAR TAMBIEN ESTAN CAIDAS Y ROTAS. LOS DE LA LIMPIEZA (O POR LO MENOS ALGUNO DE ELLOS) PODRIA DEDICARSE AL FUTBOL Y GANARIA MAS, EN LUGAR DE RECOJER LOS BOTES DE SILICONA QUE HABIA LA SEMANA PASADA EN UNA CALLE FUE METIENDO GOLES CON ELLOS EN UNA PARCELA VACIA Y ALLI SE QUEDARON.
EN FIN, A VER SI ESTE DOMINGO CAMBIAN MUCHAS COSAS Y DENTRO DE UN TIEMPO PODEMOS ALEGRARNOS TODOS DE VIVIR AQUI DE FORMA CIVILIZADA.

UN SALUDO.
 
ugo
ugo
14/02/2008 17:12
Mira, Juan Luis, ni dudo de la gente que postea, no te equivoques y menos aún tergiverses mis palabras. Y, es más, no me juzgues o serás juzgado... >:(
Siento haberte entristecido. Deberías quitarte el rol de defensor de los demás. No es tu función!!
Cuando preguntaba si faltaban facturas era de modo retórico. Obviamente interpreto que dichas facturas han volado.

También he dejado claro en otros post que soy víctima de los mismos problemas que el resto, pero lo que no voy a hacer es participar en encrucijadas de terceros. Y entiéndeme, a partir del dia 17, si se renuevan cargos, tendremos TODOS la opción de tomar medidas. Medidas que ahora no se han desarrollado como a muchos nos gustaría y medidas que ayuden a mejorar nuestra urbanización.

Si hemos elegido a unos representantes confiemos en ellos. Si fallan cambiémolos!! Pero jugar a dos bandas con ayuntamientos y demás organismos sólo nos lleva a dar una imagen ante éstos de desorganización que no nos beneficia en absoluto. Es mucho mejor actuar de modo individual y saturar, ayudados y organizados por una junta ACTIVA, eso sí, que crear organizaciones o agrupaciones de vecinos "alternativas". La unión hace la fuerza.
Con tanta crítica los próximos representantes van a tener una presión de la hostia. Van a tener que ir por la calle con escafandra.

Tú, Juan Luis, no eres el único con iniciativas, hay otros vecinos que proponen cosas y movimientos interesantes. Como a todos ellos os doy y daré mi apoyo siempre y cuando me parezca interesante. Pero nunca puenteando a nadie, faltaría más. Las cosas a las claras se ven mejor.

Insisto, el día 17 imagino que se aclararán muchas cosas. Nos conoceremos todos y sabremos de que pie cojeamos cada uno.

Hasta entonces, y porque soy, prefiero seguir como estoy y confiar en la gente que, de momento, está al cargo.

Por cierto, sigo interesado en la información que el administrador os negó, porque eso sí me parece grave.
 
A
AlexyLola
14/02/2008 15:13
Fiesta? Ah, supongo que os referís a esa que se organizó este verano, que supuestamente, la barbacoa era a las 22:00 y que cuando llegamos a esa hora no quedaban ni las migas...

Ya entonces, la organización o mejor dicho, la desorganización de esa fiesta me pareció increible, pero opté por no decir nada, para que no se diga que nos quejamos por todo..., pero lo que ya me parece excesivo es que la hayamos pagado nosotros, cuando, efectivamente, nos la vendieron como una fiesta que nos daba el ayuntamiento. Espero que el día de la reunión nos lo aclaren.

Salu2
Lola P. 645
 
B
Blnk
14/02/2008 14:13
Ugo,

ME entristece que se dude de la gente que postea en el foro sus experiencias... En éste caso, siempre te queda la opción de comprobarlo por ti mismo.

Debería dejar de pensarse que se esta atacando a la junta. Lo que se esta haciendo es defender nuestros propios derechos (no digo intereses para que no se malinterprete la frase) y publicitar lo que de otra forma pasaría de "tapadillo".

Recordais que nos dijeron que la fiesta era gracias al Ayuntamiento? Sabes realmente, segun el propio administrador, en que contribuyo el Ayuntamiento? BOCADILLOS... Eso fue todo.
De todas formas voy a hacer una pregunta: ¿Quien atribuye a la Junta la función de organizar eventos y fiestas pagadas con dinero de todos?
Porque yo no he dado mi consentimiento para que mi dinero se destine a "fiestecitas" en vez de dedicarlo a MEJORAS de la Urbanización... Y espero que nos den explicaciones de porque se hizo una fiesta, porque se pagó con dinero de todos (sin facturas) y porque lo vendieron como patrocinado por el Ayuntamiento.


Juan Luis Blanca.
urb.medinazahara@googlemail.com
 
ugo
ugo
13/02/2008 23:31
Ángeles, me cuesta creer lo que cuentas.
¿En serio faltan facturas de gastos?
¿Qué información te denegó el administrador?
 
B
Blnk
13/02/2008 10:06
A la actual Junta,

Como propietario que cumple religiosamente con el pago de sus cuotas, EXIJO de Ustedes que respeten nuestro derecho a recibir información y consecuentemente el derecho a poder supervisar las cuentas económicas de la entidad

Entiendan de una santa vez, que ustedes no son ni más ni menos que personas en las que hemos delegado, la comunidad de vecinos, la función de administración de la misma ; no el cargo de Emperador y que por lo tanto Ustedes no tienen ni el derecho ni la virtud de obrar y campar por completo a sus anchas. Y por supuesto junto con su cargo ustedes adquieren la obligación de rendir detallada cuenta de todos sus actos ante los vecinos y propietarios.

En nuestra Urbanización se mueve una gran cantidad de dinero y a ninguno de nosotros, y entiendo que a ninguno de Ustedes, nos gustaría tener que poner en duda la honradez y transparencia de la gestión que "La Junta" ha de realizar.

Por lo tanto exijo

* Sean presentadas públicamente las facturas de todos aquellos gastos que se han realizado en el periodo que se cierra. Facturas, no resumenes ni notas.

* Exijo tambien que se presenten públicamente los contratos y anexos de todas las empresas que actuan en nuestra urbanización .

Un saludo


Juan Luis Blanca
Un propietario cabreado con la gestión de la actual junta y sus modos.


urb.medinazahara@googlemail.com medinazahara@hotmail.com
 
P
papis
12/02/2008 23:31
Pero bueno mising, todavia crees que la gente trabaja gratis???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento