Volver al foro
J
javiermayte
18/10/2010 20:42

Escrito Ayuntamiento

¿Por qué la Junta de Medina Azahara no cumple con su promesa de realizar una Asamblea en septiembre?

883 lecturas | 2 respuestas

Comunicación a todos los vecinos de Medina Azahara:


Desde nuestra última y única reunión informal, algunos vecinos hemos seguido trabajando en la línea que ya os comunicamos, pedir información para aclarar nuestras dudas sobre la gestión de esta urbanización. En la “asamblea informativa” convocada por la Junta el 1 de agosto, se nos prometió a todos los que acudimos hacer una Asamblea en Septiembre, con todo el procedimiento legal, para clarificar los temas que habíamos puesto sobre la mesa y que no habían tenido respuesta, así como otros que fueron surgiendo en dicha convocatoria.


Han pasado más de dos meses y no parece que haya voluntad de realizar lo prometido. Nosotros hemos seguido insistiendo, enviando una vez más un correo el 30 de agosto, tanto al Administrador como al Presidente, para seguir solicitando la documentación a la que cualquier vecino debe acceder, sin obtener respuesta. Con fecha 21 de septiembre, se envío burofax al administrador y se entregó escrito al Presidente (del que no quiso firmar el recibí aunque se quedó con él) para solicitar la Asamblea a la que se habían comprometido, así como un orden del día con todos los temas expuestos en nuestro escrito, entregado a los vecinos en Julio, y con el gran número de vuestras firmas de apoyo solicitando esta reunión.


Como sigue pasando el tiempo y no hay respuesta, solo silencio, y como desde el Ayuntamiento, al que también se solicitó en Mayo reunión con su Alcalde para exponerle estos hechos y se envió certificado informando de la negativa a entregarnos la documentación solicitada, y del que tampoco se ha obtenido más que silencio, también hemos registrado un escrito de nuevo detallando las irregularidades que se están cometiendo y solicitando su intervención como indican nuestros Estatutos.


Nosotros seguimos trabajando para aclarar el gran número de dudas que hay sobre la gestión que se hace de nuestra Urbanización y el de nuestro dinero. Además, seguimos informándonos y preparando acciones a realizar. Si alguien quiere ampliar esta información, o quiere leer cualquiera de los documentos que hemos remitido tanto al administrador, presidente de la Junta o Ayuntamiento, contactar con nosotros para decirnos la mejor manera de hacértelos llegar. Os recordamos nuestros correos de contacto


azahara1963@yahoo.es
aanaper@hotmail.com


Responderemos a tod@s a la mayor brevedad posible.

Mayte y Javier, Angeles y Enrique, Juan Carlos,  Antonio, Juan Luis, Manuel
Parcelas 775, 677, 743, 780, 710 y 736
 

 
L
luisyoli
22/10/2010 10:23

ESTO ES UN PUTO CORTIJO, APESTA POR TODOS LOS LADOS, OJALA EN ALGUN MOMENTO SE PUEDAN DEPURAR RESPONSABILIDADES Y METER MANO A LOS CORTIJEROS, PERO ME DA LA SENSACION QUE EN ESTE PAIS ES IMPOSIBLE, PENSE QUE ERA EN GRANDES AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES PERO VEO QUE ES A TODOS LOS NIVELES, TANTO LAS IRREGULARIDADES COMO LA IMPUNIDAD DE LOS QUE LAS COMETEN.

Y ESTAMOS EN LO DE SIEMPRE SI NO TIENEN NADA QUE OCULTAR QUE CONVOQUEN LA REUNION QUE PROMETIERON Y MUESTREN QUE ESTAN EQUIVOCADAS TODAS LAS DENUNCIAS, PERO CON DATOS Y PAPELES Y AL SER POSIBLE QUE NO NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS IMBECILES.

SI NO LA CONVOCAN LA GENTE LOGICAMENTE PIENSA DOS COSAS, O QUE ESTAN GANANDO TIEMPO PARA APAÑAR LO MEJOR PÒSIBLE LAS IRREGULARIDADES O QUE DIRECTAMENTE HACEN LO QUE LES DA LA GANA EN SU CORTIJO Y NO LA CONVOCAN PQ NO LES SALE DE LAS NARICES, VA CONTRA LOS ESTATUTOS PERO COMO TIENEN DETRAS AL AYUNTAMIENTO...EN FIN LO DE SIEMPRE.

UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS QUE ESTAN MOSTRANDO A TODOS LOS DEMAS QUE NO TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS, LAS MISERIAS DE LA URBANIZACION Y QUE ADEMAS LOS HACEN PERDIENDO TIEMPO Y DINERO.

 
J
jaimin
21/10/2010 18:53

esto es el silencio de los corderos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento