Volver al foro
P
Paco Fernandez
01/03/2008 14:56

Mensaje de la junta

¿Cómo mejorar la comunicación entre propietarios y junta de vecinos?

757 lecturas | 5 respuestas
Apreciados vecinos y propietarios:
En esta nueva andadura los vecinos que formamos la junta, creemos que debemos mejorar la información y comunicación entre los propietarios y vecinos con la junta y viceversa.
Para ello creemos que se deben potenciar los canales ya existentes, como la cuenta de correo electrónico eucmontedelossantos@hotmail.com, los buzones que existen al efecto, y los teléfonos de los miembros, que de momento son los de (Paco Bermúdez 620821897 y Juan Manuel 620820553), por ser medios más confidenciales.
Dentro de la Junta estamos creando grupos de trabajo, para que de este modo poder atender mejor las diferentes actuaciones de la urbanización.
Pero necesitamos la participación de todos vosotros, en la medida de que nos hagáis llegar vuestras ideas y nos indiquéis las deficiencias que observéis, con el fin de trasladarlas al equipo correspondiente y poder tomar las medidas correctoras oportunas. Haceros a la idea que no podemos ver a todas horas el estado y la ejecución de los servicios de la urbanización.
Además queremos contabilizarlas y así poder cuantificar el grado de calidad de los diferentes servicios que tenemos contratados, y claro está el conocer vuestras opiniones, iniciativas e ideas.
El utilizar la cuenta de correo electrónico nos posibilita, que además, de usar otros medios, poder trasladar la información de modo permanente a los que disponéis de dirección de e mail, resultando especialmente importante a los que aún no vivís aquí.
En la cuenta de la entidad antes mencionada, hay un histórico de direcciones, pero creo que deberíamos actualizarla ; por ello a todos aquellos que deseéis recibir información por este medio, enviar un correo electrónico con vuestro nombre y parcela.
Confío que entre todos hagamos de esta urbanización un sitio agradable para vivir.
Gracias y un abrazo
Francisco Fernández
Presidente de la Junta
Parcela 471
 
P
Paco Fernandez
03/03/2008 14:40
Hola a todos:
Para aquellos que tengais problemas en enviar el correo a la cuenta de entidad, podeis enviar el correo a mi dirección particular: pacomedina@avired.com.
Ya me encargo yo de daros de alta en la base de datos de la entidad.
Gracias y saludos
Paco Fernández
 
P
PATTY30
03/03/2008 14:11
HE intentado enviar un mail a la direccion que poneis con mis datos para recibir información y no me deja ¿Esta bien la direccion o igual esta llena? Decirme algo por favor.
 
B
Blnk
02/03/2008 09:07
Y ahora habla "el abogado del Diablo"... Que le vamos a hacer... Me sale de vez en cuando ;-D

Está bien, que hayas otorgado el rango de "oficialidad" a éste foro al haber hecho público un mensaje de la junta ... Por si es necesario queda constancia... Ya no vale quello de: para unas cosas si y para otras no...

Como dice el dicho: "O todos moros, o todos cristianos"


¿Y para cuando dices esa fiesta pagada "de mano" por cada vecino que la quiera?
En ésta urbanización falta más cordialidad y sobra autismo. Vamos a empezar a romper el hielo y que se vea el "aguita clara".


Un saludo,


Juan Luis Blanca
 
B
Blnk
02/03/2008 09:01
Hola Paco!

Esta bien que hayais llegado, por fin, a pensar que debeis mejorar la información y comunicación entre los propietarios... Ha costado que os llegara el mensaje... Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Espero, al igual que TODOS los que lo han pedido desde hace tiempo, que no se quede sólo en intenciones y que por fin se abran vías de conocimiento de lo que sucede por "abajo" y por "encima" de la urbanización para todo el mundo.

Como ya he dicho hasta la saciedad aqui en el foro y a ti en persona ; las criticas (muchas malinterpretadas y sacadas de contexto) siempre han tratado (y tratarán) de ser constructivas. Por supuesto cuando se vea algo mal, no se va a felicitar, eso tambien te lo digo.

Sinceramente y lo sabes perfectamente, vivo permanentemente aqui desde hace dos años y lo que más me apetece es tener un lugar del que sentirme orgulloso.

Espero que en algún momento llegueis también a la certeza de que si abrís y clarificais totalmente la forma de actuar de la junta, ganareis primero, más y mejor consideración entre los vecinos y segundo y mucho más importante, más ayuda y empuje de todo el mundo . Porque repito nuevamente, muy tonto hay que ser para no desear lo mejor para el sitio en el que vives e incluso para involucrarte en su desarrollo.

Estoy totalmente convencido de que si es necesario movilizarnos en bloque, la transparencia, la cordialidad, la eliminación de tapujos personales y "barreras" (aquelllo de "contigo no trabajo"), la distribución permanente de información y la apertura y acceso real a la colaboración activa por parte de los vecinos, redundará indudablemente en beneficio de todos.

Las rencillas personales, si las hay (que no es mi caso)... que se dejen para el terreno privado ; aqui lo que hay que hacer es "currar" y pasa como en las empresas... puede que te guste más o te guste menos tu compañero, pero para lo que estas es para lograr unos objetivos y en éste caso los objetivos son claros: mejoras para TODOS.

Me consta que aqui, no somos pocos los vecinos que estamos deseando poder colaborar y poder aportar un poco de su esfuerzo, conocimientos, etc. al beneficio común. Desde luego siempre habrá que espere que se lo den todo hecho, pero otros preferimos no ser meros espectadores.

PD: Con el tema de las direcciones de email... y "para por si"... La mía, única y exclusivamente para uso de la entidad y como canal de información para la ésta. No me apetecería encontrarme el email después lleno de spam. ;-)
a no ser que me satureis vosotros de información, la cual será siempre bien recibida.
Y en serio espero, que no sea ese el único medio de información para todos los propietarios. Vuelvo a repetirte: menos gacetas y más circulares .

Un saludo de tu vecino,


Juan Luis Blanca
urb.medinazahara@googlemail.com
 
S
SoniayDaniel
01/03/2008 19:23
Hola, he visto que ya ha empezado a trabajar la nueva empresa de seguridad y me pregunto si los telefonos que teniamos de los anteriores son los mismos ya que en caso de que hayan cambiado pediria porfavor que nos los facilitasen por si hay alguna emergencia o tenemos que llamar directamente a seguridad. Muchas gracias. Sonia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento