Volver al foro
J
Javier33
19/03/2004 18:35

Nuevo

¿Qué parcelas tiene retenidas el Ayuntamiento de Chiloeches en la urbanización?

784 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, yo tambien tengo una parcela en la urbanización.
Lo unico que puedo contaros, que a lo mejor no sabeis,
es que el Ayuntamiento de Chiloeches tiene retenidas algunas parcelas en concepto de aval, hasta que Fomento del Ocio finalize las obras. Se ve que no se fiaban mucho de ellos, y supongo que esas parcelas saldran a la venta mas adelante.
Por lo demas, a pesar de todas las dificultades, a mi el sitio me sigue gustando y espero que en poco tiempo lo podamos disfrutar.
Un saludo
Javier
 
A
Arancha0
22/03/2004 10:34
Hola y bienvenido Javier:

Lo primero comentar que me alegra mogollón el saber que vamos a ser unos cuantos lo que subamos este próximo domingo a la Urbanización, porque, por poco que hagamos en esta primera cita, lo importante es dar un primer paso e intentar tomar alguna decisión por todo lo que nos han tomado el pelo.
Comentarte Javier, que a mi el sitio también me sigue gustando muchísimo, de lo contrario no seguiríamos ahí, con ilusión, imaginando el momento en que podamos ir a vivir, pero lo que también es cierto es que llevamos (al menos Richard y yo) 4 largos años esperando por una vivienda que deberíamos tener desde hace más de dos, y la espera acaba desesperando, por eso estamos convencidos que tiene que haber algo que podamos hacer para que esos estafadores, porque para mi Fomento del Ocio no llega a promotora, se les queda grande, no entreguen dentro de poco la Urbanización al Ayto. de Chiloeches y se vayan tan tranquilos, encima poniéndose un proyecto más acabado en su curriculum, cuando hemos sido nosotros, los propietarios junto con la gestora los que hemos conseguido que esto empiece a moverse.
Por los años que nosotros llevamos esperando, por la gente que tiene problemas por la calle del depósito, por el supuesto "Desvío Provisional" que, muy a mi pesar, creo que será definitivo, por las modificaciones de materiales y tamaños llevados a cabo en la urbaniz. que no coinciden con los estatutos, y por un montón de motivos más, creo que debemos tomarnos esto en serio, y por eso, al gual que Iván, Javier, te animamos a unirte a nosotros el domingo.
Saludos a todos,

Arancha y Richard
 
I
Ivazquez
22/03/2004 00:49
Hola Javier:

Lo de las parcelas retenidas es normal. Siempre que se acomete una obra de cierta envergadura es necesario depositar una aval ante el organismo correspondiente, esto se puede hacer en metálico, con un aval bancario o como han hecho ellos mediante aval inmobiliario, y seguramente haya otros modos. De hecho, cuando vayas a construir, si no lo has hecho ya, el bendito Ayuntamiento de Chiloeches te va a pedir una aval bancario por un valor nada despreciable, de hecho creo recordar que nosotros tenemos depositado uno de 2.400€ como garantía por si rompemos algo, así que así están las cosas.
Ya te has pasado por el foro, me gustaría animarte a que vinieses a la reunión que vamos a tener en la urbanización el próximo domingo 28 a las 5 de la tarde, creo que es interesante para todos.

Saludos y bienvenido,

Iván
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento