Volver al foro
S
szarzoso
05/05/2004 11:05

Vuestro más sincera opinión

¿Hay novedades sobre la construcción de centro médico, colegio y centro comercial en la urbanización?

738 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Siento mucho por lo que habéis tenido que pasar (que no es poco) pero parece que todo va mejor, no ?
Este sábado hemos quedado con la propietaria de una parcela de la urbanización para señalizar la compra y la verdad es que aún tengo mis dudas. Lo que más me preocupa son los accesos. ¿sabéis algo nuevo sobre la construcción de centro médico, colegio y centro comercial?
Agradecería vuestra ayuda en estos 2 ó 3 días antes de que ya no haya vuelta atrás. Agradezco vuestra colaboración y cualquier consejo, información que me podais dar será de gran ayuda.

Un saludo. Susana
e-mail: s.zarzoso@dominion.es

 
I
Ivazquez
06/05/2004 11:22
Hola Susana:

TE cuento lo que sé y te doy mi opinión. Como sabes soy uno de los mayores detractores de Fomento del Ocio que rondan por aquí, pero no por eso dejo de ver que la urbanización está francamente bien. Creo que es un sitio fabuloso para vivir, es difícil encontrar algo así por este precio a no menos de 200 km de Madrid.
En cuanto a los accesos, uno de ellos está terminado y me imagino que entrará en servicio cuando se conecten las dos etapas de la urbanización. El acceso desde Los Santos de la Humosa sigue pendiente de la aprobación del Ayuntamiento, y por lo que parece no están demasiado por la labor, aunque al final tendrán que aceptarlo. En este punto he de reconocer que F.O. está trabajando y presentando muy diferentes propuestas. Parece ser que el último proyecto con una vereda peatonal y otra ciclista va por buen camino, pero dependemos de un caciquillo.

Los colegios, centros médicos etc. no dependen de F.O., sino que son terrenos cedidos según la legislación. Supuestamente en estos terrenos tanto Sanidad como Educación deberán construir las respectivas dependencias cuando se alcancen los parámetros necesarios, pero como te decía no dependen ni de Fomento ni de nosotros, sino que es suelo público.
Los centros comerciales son parcelas que se han vendido a una empresa, yo estuve hablando con ellos para adquirir un local y me dijeron que de momento no saben nada concreto de como van a actuar, así que en una semana o así volveré a llamar, pero de momento no se sabe exactamente cuando ni como van a actuar.

En cuanto a las zonas deportivas lo mismo que con el colegio y centro médico. Son zonas reservadas a ese fin y no se sabe quien lo hará, si F.O., nosotros o el Ayuntamiento, pero eso será algo a aclarar cuando se constituya la Comunidad de Propietarios.

Sobre el avance de las obras, creo que puedes estar tranquila, parece que las cosas van bien y terminarán este mes o el que viene ¡¡¡¡Por fin!!!!
Espero haber respondido a tus dudas, si tienes algo más, no dudes en preguntar, y seguro que cualquiera de los que llevamos más tiempo en la Urbanización podremos ayudarte.

Saludos,
Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento