Volver al foro
C
CHARLY8
21/07/2009 11:34

TEMA DEL AGUA

1.300 lecturas | 11 respuestas

Buenos días, alguien me puede contestar el problema que tenemos con el agua , llevamos varios días con cortes y sin avisar, no es normal esto , o bien considerais que si .¿porque nadie se ha quejado al respecto?

 
turbulencia
turbulencia
08/09/2009 11:27
efectivamente en mi casa no se usa la bañera, solo la ducha, he dejado secar el cesped, y no riego apenas, solo uso el lavavagillas a tope, y la lavadora a tope, y soy de los llevo el coche a punto de gas, y compro en dia en vez del alcampo....te sorprenderia el increible ahorro que se puede hacer...evidentemente no tengo piscina ni juego con la manguera...y suma y sigue, no pretendo que la gente haga eso pero entre 10 y 1000 hay una gran diferencia.un saludo
 
R
rser
07/09/2009 18:20
No se puede decir que haya parcelas con mucho de consumo de agua,habria que analizar cada caso. Lo que si habria que mirar son algunos contadores de otras parcelas que no tienen casi consumo cuando  y pongo por ejemplo son cuatro de familia con lo que ello conlleva .... y su gasto es de 30 euros, respecto a otra con el mismo numero de personas y el gasto es de unos 200 euros. Aqui esta lo extraño .
Y hay que yo conozca un par de casos.
 
turbulencia
turbulencia
07/09/2009 17:16
ya se nos avisó hace mucho mediante una circular, que el agua se cortaria cuando fuera necesario para que el deposito se llenara a partir de las 10 dela noche, me ha sorprendido que la corten tan poco ya que viendo los consumos BESTIALES de algunos vecinos no me extraña que se quede seco, por favor un poco de control con el agua . Un saludo a todos y no pretendo ofender a nadie solo concienciar.
 
M
mising6
07/09/2009 10:49
Pues sí, la derrama que nunca teníamos que haber pagado, era durante 6 meses, por lo que se supone que se terminó en agosto.
Un saludo
 
C
crojas
03/09/2009 12:24
Una preguntita ¿La derrama terminaba ya el mes pasado?
 
C
crojas
03/09/2009 12:19
Pues sí, todo lo dejan para las reuniones o las elecciones, así pueden decir "la de cosas que hacen", ellos y su ayuntamiento del alma.

En las reuniones o nos dan un boletín, o unos mandos que no sirven para nada, o resulta que han trabajado durante unos meses en el club social. A la gente entonces se le olvida todo lo demás.

Recordarles también que seguimos sin información de ningún tipo

Saludos
 
M
mising6
29/08/2009 10:44
No te preocupes, si estoy muy tranquilita, sé lo que hay y que la solución es hacer fuerza, pero la gente parece que está aún más tranquila que yo.

Antes de comentar lo de la avería, decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tema del club social, dieron un empujón antes de la última reunión, y desde entonces,... Imagino que el siguiente tramo será antes de la próxima reunión, ¿o lo dejarán ya para las elecciones? Es de risa ver como nos toman el pelo y todos tan contentos.

La avería del agua se ha producido en mi calle (Fuente Seca) debido a la mala intervención de unos "profesionales" en un chalet. Esta mañana se ha acercado Enrique a hablar con Paco (AVE) porque estaba allí, y le ha dicho que ¿por qué no se cortaba la llave de paso de esta calle y se evitaba que estuviese toda la urbanización sin agua? La respuesta es que la llave no funciona.

A mi me afectaría de todas formas en este caso, pero si las cosas se hiciesen correctamente, los demás tendrían agua.

Por cierto, allí sobre las 10h no había fontanero, por lo que no entiendo que se cortara desde la 7:30h.

Angeles

 
Al Madinat
Al Madinat
28/08/2009 15:14
Tranquila Angeles...

Seguro que ponen la primera piedra justo antes de las proximas elecciones... Igual que pasó con el  Club Social.

Nos siguen timando y calladitos todos que estamos muy guapos.
 
M
mising6
28/07/2009 09:24
Hola!

Pues será lo de todos los años: el depósito es pequeño y está haciendo un verano caluroso. Hasta ahora me he percatado de 5 cortes de agua, pero no sé los que llevaremos. Claro, que a esto hay que añadir las bajadas de presión que se realizan para que no se vacíe el depósito, y que no te permiten ni ducharte.

Estaría bien que alguien hiciese cumplir al Ayto. lo que dijo en una reunión: "Vamos a poner un depósito mayor", más que nada porque igual hay personas con mala memoria o con falta de información que no saben que EL AGUA ES UN DERECHO DE TODOS LOS CIUDADANOS.

Gracias si alguien toma nota de todo esto y se pone un poquito las pilas, por favor, sólo un poquito.

Un saludo
P.677
 
A
AMGL
27/07/2009 12:07
Hola,

¿Se sabe cuál ha sido la razón de los últimos cortes de agua?

¿Es problema de suministro, o alguna avería/mantenimiento?

Ah! Menos mal que se postpuso y se avisó anoche del corte ... Por favor, si va a haber un corte de luz o de agua, creo que la herramienta de Paco-con-el-megáfono es lo mínimo que se debería hacer. SE AGRADECE.

Saludos,

Ángel.
P. 119
 
P
pacosory
21/07/2009 14:34
hola la cerdad es q oy es el segundo dia q m doy cuenta de los cortes,q yo sepa cortaron el sabado noche y esta mañana, tenia pensado preguntar en la caseta, a ver q m cuentan,si alguien sabe el porque d los cortes m gustaria saberlo.y si van a cortarla mas veces q avisen q m tuv q ir a currar esta mañana con las legañas en los ojos, con el riesgo q eso conlleva jjjj.
un saludo. paco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento