Volver al foro
V
Vicky_Carlos
12/07/2007 13:16

cortes de agua

918 lecturas | 9 respuestas
Hola!

Hoy llevamos toda la mañana sin agua. Alguien sabe algo?
Un saludo
Vicky
Parcela 60
 
A
aromero525
13/07/2007 23:20
Hola a todos, (por lo que a mi me concierne)quisiera contestaros en lo referente al Ayuntamiento. Desde ayer por la mañana en el momento que se tuvo conocimiento del problema del agua, nos pusimos en contacto con el alcalde, que en todo momento estuvo haciendo diligencias, hablando con la Mancomunidad del Tajuña, y más concretamente con el responsable de averías, quien le comunicó lo que estaba ocurriendo y que apróximadamente sobre las 21:00 horas tendríamos suministro. Sobre esa hora se acercó Iván al depósito y comprobó que estaba entrando agua, aunque con muy poco caudal. Volvió a acercarse sobre las 23:00 horas y entonces ya no entraba nada, fuimos varios miembros de la Junta al depósito, y estuvimos allí hasta la 1 de la madrugada, yo estuve llamando a los teléfonos tanto el de averías, como el habitual, sin encontrar respuesta, también estuvo intentándolo el alcalde.

En la última conversación con el alcalde hacia las 00:30 horas, decidimos dejar de llamar, y esperar hasta las 6 de la mañana, y si a esa hora no se había restablecido el suministro, intentaríamos traer alguna cisterna de la Diputación. A las 6 de mañana ya teníamos caudal, pero no el suficiente, así que hacia las 7:30 horas volvimos a hablar con el Alcalde, y él por un lado y nosotros por otro, hablamos con la mancomunidad, y nos aumentaron el caudal de entrada lo suficiente como para poder restablecer el suministro y que el depósito se vaya recuperando.

También deciros que la reponsabilidad de que se haya detectado la falta de agua tan tarde, es de Junta de la Entidad Urbanística, ya que las medidas de vigilancia que habiamos implantado han fallado, y por eso os pedimos disculpas, también deciros que esas medidas las hemos reforzado, y estamos seguros que esto no va a voler a suceder.

Un saludo.

Antonio Romero parcela 525
 
I
Ivazquez
13/07/2007 11:39
Hola,

Efectivamente, ayer por la tarde comenzó a entrar agua en el depósito, el problema es que hasta que éste no alcanza cierto nivel no es posible poner en marcha el grupo de presión. Por este motivo ha sido necesario mantener el agua cortada toda la noche para poder llenar el depósito lo necesario para poder comenzar a suministrar agua.
Actualmente se está dando servicio continuado y esparamos poder mantenerlo. En otro post que he puesto hace unos minutos tenéis más información.

Un saludo,

Iván
 
R
raulisa
13/07/2007 11:03
Me acaban de llamar de Aguas de Castilla la Mancha, dicen que la semana pasada cayó un rayo y ha estropeado toda la red informática, la están manejando a mano. Por lo visto hubo un corte en una bomba de Horche y hasta que no fue una persona a activarla manualmente se vacioron los depósitos de los pueblos que dependen de el. Me ha dicho que ya tendríamos que tener suministro desde ayer, y que en ningún momento les ha llamado el Ayuntamiento de Chiloeches para reclamarles. Entiendo que seguimos con el problema de siempre, si se vacía el depóstico tarda demasiado tiempo en llenarse. ¿Alguien sabe si se está moviendo el tema del agua de la urba? ¿El Ayuntamiento está haciendo algo al respecto?

Un saludo,
Isabel
655
 
J
juancarybego
13/07/2007 10:45
osea, que nadie tiene ni p. idea de porque no tenemos agua?. pa vernos matao.
 
R
raulisa
13/07/2007 09:39
Hola vecinos,
nosotros hemos preguntado a la conserje esta mañana y nos ha dicho lo mismo, que había habido un problema con los ordenadores y que creía que esta tarde ya tendríamos agua. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que la avería había sido en Horche pero no me ha dado más detalles. El tema es, esta mañana había un poco de agua, imagino que al quedarnos sin agua por la avería, el depósito se ha vaciado, y tarda mucho en llenarse, pero no podemos estar así. He llamado a "Aguas de Castilla la Mancha" y en principio no les sonaba la avería, de todas formas el chico que lo lleva aún no ha llegado a la oficina y ha quedado en llamarme. Si me entero de algo más os cuento.

Un saludo,
Isabel
655
 
J
jucaryeste
13/07/2007 09:07
¿Alguien sabe donde reclamar?

Pagamos una parte fija del recibo del agua por tener suministro. Claramente se está incumpliendo.

Aunque lo importante es que el agua vuelva, si notan que les va a costar dinero, igual se esmeran mas.

p.408
 
A
anaisma
12/07/2007 22:05
Hola,seguimos sin agua... alguien sabe algo? por cierto, yo he entrado y salido de la urbanización hoy 4 veces y mi marido 2 y ninguno de los conserjes nos ha informada absolutamente nada.

Saludos.

Isma y Ana.
Parcela 293.
 
V
Vicky_Carlos
12/07/2007 16:19
Muchas gracias, Paco.
Y se sabe cuándo tendremos agua otra vez?
Vicky
Parcela 60
 
P
pequel9
12/07/2007 14:58
Hola los cortes han sido por averia en los ordenadores del Canal que nos abastece, pues hasta que no los reparen se han dislocados y no saben donde mandan el agua de las bombas de salida, desde esta media mañana estan los conserjes avisando a los vecinos que entran y salen.
Paco el del AVE.
C/ del Peinado Nº 8
Parcela 73
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento