Volver al foro
F
futurosvecino
20/11/2009 11:35

espero ser nueva por aquí

¿Qué información hay sobre el centro comercial y las tiendas en la urbanización?

1.013 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!
Estamos en negociaciones para comprar una casa en vuestra urbanización y espero que llegue a buen puerto.
Con los nervio me están empezando a asaltar algunas dudas y, aunque ya os he leido y me habeis resuelto muchas, tengo alguna más. Si fuerais tan amables de contestarme os lo agradecería enormemente, pues el esfuerzo que vamos a hacer para nosotros es tan grande como la ilusión que tenemos. Ahí va:
me han comentado que han visto por internet en algún sitio que hay aprobado un proyecto de centro comercial, ¿es así?¿para cuando lo tienen previsto?
¿Hay alguna tienda en la urbanización? hemos estado dando vueltas por allí, pero no he visto nada. ¿Dónde haceis la compra? ¿Hay niños pequeños? ¿Es seguro (sobretodo por el tráfico) dejarles por la calle?¿dónde vais al médico?
Uff, siento asaltaros de esta forma pero se me ocurren tantas preguntas!!
Muchísimas gracias.
 
J
juanfranyloli
24/11/2009 09:39
Hola vecinos, de vez en cuando nos metemos en el foro para ver las novedades.
Nosotros tenemos una casita en venta alli en la Urbanizacion. Por motivos laborales estamos en Almeria y nos urge vender nuestra casa.
Nosotros solo pedimos lo que nos queda de hipoteca, damos facilidades para quien este interesado.
Si estais interesados , podeis poneros en contacto con nosotros y os informamos de la situacion. Tampoco sabemos hasta que punto teneis negociada otra casa. Pero sin compromiso hablamos si quereis.
Os dejo nuestros numeros de telefonos y correos.
Loli: 699415979   loliartes30@yahoo.es
Juanfran: 628248081 juanfranyloli@yahoo.es

Un saludo.
 
M
mising6
21/11/2009 10:24
Hola! Bueno, ya os ha respondido a casi todo Robertejo. Deciros que el médico y correos lo tenemos en El Pozo, afortunadamente no hay que desplazarse hasta Chiloeches.

Hay también un super en El Pozo, es más caro que el de Píoz. También está la gasolinera de El Pozo, abierta las 24h, vende un poco de todo, por supuesto es tan cara como todas ellas, pero está ahí por si hay alguna urgencia o imprevisto.

Lo del centro comercial, la verdad es que dudo que se vaya a construir, al menos a corto o medio plazo, pero igual algún día nos llevamos una sorpresa.

En cuanto a lo del transporte, mal asunto, ya te han dicho que no hay en la urbanización y el de El Pozo tiene un horario muy restringido. Imagino que todo dependerá de dónde trabajais y vuestros horarios, pero aquí como no se tenga transporte particular estás aislado.

Otra cosa, en El Pozo tienen biblioteca pública y se están tirando el rollo con los de Medina (parece que nos tratan mejor que nuestro propio Ayto.), yo no tuve problema en hacerme socia. En verano también tienen piscina pública. También nos dejan apuntarnos a los cursos que realizan.

No se me ocurre nada más que contarte. Si tienes más dudas, pues ya sabes, a preguntar.

Un saludo
 
robertejo
robertejo
20/11/2009 14:43
el transporte  publico esta jodido, porque te deja en el pozo (que se coge en alcalá) y no hay ningun autobus que entre en la urbanizacion si no es el del colegio. ASIN que llevate una bici en el autobus para llegar a casa...jejejeje o hacer autoestop..jejeje
 
F
futurosvecino
20/11/2009 13:17

Muchísimas gracias, me has resuelto un montón de dudas.
En lo del transporte mis dudas son si voy a poder ir desde Madrid hasta la urbanización pq nosotros no vamos a vivir allí entre semana. ¿Qué tal está de transporte público?

Espero que dentro de poco me pueda presentar en persona y por allí, qué ilusión!!

 
robertejo
robertejo
20/11/2009 12:51
que tal bienvenidos.

acaban de abrir un bar, el cual vende pan entre otras cosas.
lo del centro comercial parece estar parado
estan haciendo un centro social en la rotonda central , el cual estará destinado para los nenes y nenas. Porque habra pistas deportivas y salas de ocio. Seguro que algun vecino nos lo aclarará mejor.
lo mas cerca para comprar es un hiper-usera en pioz (a 8km mas o menos) viene siendo como un ahorramas. si no a alcalá que hay de to.
las calles suelen ser seguras , pero siempre hay algun gilipollas sin hijos que no sabe que se le puede cruzar un niño,(pero vamos hay dos o tres) si vas algun findesemana eras como ya hay pandillas de niños con bicis, o patinetes, de distintas edades. porque los mas peques salen con los papis y mamis al parque donde se ponen las pilas de cotilleos, marujeos...jejejej lo tipico de las mamás mientras que los nenes se ponen de arena hasta las cejas....cada año hay mas nenes y yo creo que es porque los inviernos hace tanto frio que por arrimarnos tanto....es lo que pasa que al final familia numerosa..jejejejej.la semana pasada tuve una nena, la segunda el otro tiene 3 añitos.
hay un bus que los traslada al cole a las 8:30 y alli comen, luego regresan a las 16:30 ( si se quedan en el comedor) sino tienes que ir a buscarlo a las 14:00 al cole.
el medico yo conservo demomento los que tenia en alcalá. Poco puedo ayudarte en ese tema.
Pero si sois amigables y abiertos encontrareis buenos vecino, de momento reina el buen rollo. Ya que estamos tan apartados mejor llevarnos bien.
PD: tambien se organizan fiestas en julio (creo) en la urbanizacion, con barbacoa, barra libre, musica, la fiesta de hallowen (exitazo este año y para el proxime mejor)...
estamos empezando a ser de verdad una urbanizacion.
animaros cuantos mas mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento