Volver al foro
C
crojas
14/07/2010 08:26

centro social

¿Es la inauguración del centro social solo una excusa para promocionar el bar de un amigo de la junta?

2.662 lecturas | 15 respuestas

Ayer me dieron un papel a la entrada diciendo que se inauguraba el centro social.

Estoy un poquito molesta porque yo he estado dentro y allí no hay nada de nada. Me joroba tener que pagar unas fotocopias para dar publicidad a un bar que lo lleva un amigo íntimo de la junta y que realmente es lo unico que se inaugura, ese papel es solo para que la gente acuda y se deje el dinero en ese bar ¡VERGONZOSO!. Con el otro bar no hicieron lo mismo.

Si dicen lo de las actividades, imagino que es algo que ya se podia haber consultado hace tiempo con los vecinos y que estuviesen preparadas, lo dicho no es mas que publicidad encubierta para el bar de su amigo

 
L
lucamasa
27/09/2010 21:30

Me parece muy bien tu opinión pero, a mi me vendieron una parcela, en una urbanización que tenia un centro social, pistas deportivas y PISCINA. No haber corrido tanto en ponerla que muchos vecinos preferimos una comunitaria que no presumir de una privada.

 
B
belyta
27/09/2010 18:42

yo tambien es la primera vez que escribo por aqui y la verdad es que es una pena la gente aunque por mi xperiencia esta comunidad esta llena de engaños y cosas rarasa desde un principio que ya hace muchos años esperemos que cambien pronto a la gente de la junta besossss

 
B
belyta
27/09/2010 18:39

buenas tardes soy una vecina y me gustaria que no se hiciera ninguna piscina comunitaria ya que eso supondria una considerable subida en la comunidad y por ejemplo en mi caso he estado ahorrando  ucho tiempo para ponerme una piscina y no me pareceria justo que los vecinos q tenemos `piscina tener ese gasto extra puesto q ya lo tengo particularmente aunque suene egoista por los que no podeis ponerla a mi tambien me a costado mucho y para mi lo injusto seria al reves un saludo

 
F
FatimaDG
08/09/2010 19:13

Una pena asomarme por primera vez al foro de la comunidad y leer estas formas.

 

 
C
catetoababor2010
27/08/2010 20:45

Al Madinat dijo:

mientras siga habiendo dictadura seguira habiendo rebeldes.

 

supongo que el tipo de rebeldes al que te refieres es este:

 

 

¿no?

 

a mi son los que me gustan...

 
C
crojas
24/08/2010 10:58

Claro, el bar salió a concurso, solo faltaba. Pero no se como es posible que desde el mes de marzo muchos vecinos sabiamos que iba a ser para ese señor.

 

Cuando algo sale a concurso y te interesa, lo normal es apuntarte a la primera convocatoria en la cual te exigen una serie de cosas, muchas mas que si el concurso queda desierto ¿me estoy confundiendo?.

 

Habia algunos vecinos interesados en el bar (entre ellos un vecino mio) y que como sabian que ya estaba todo el pescado vendido, ni se molestaron, ya que había que desembolsar dinero y demas. Lo raro, raro es que este señor tampoco se presentara a esa convocatoria si le interesaba tanto y esperase a que el concurso quedase desierto para presentar su solicitud y donde ya el Ayto. no exigia tanta cosas. Solo pregunto ¿Como se enteró este hombre de que nadie se presentaba a la primera convocatoria?.

 

Para cuando las pistas deportivas, gimnasio, piscina,... Que por cierto como alguien ha comentado en otro sitio no nos estan regalando nada, no solo porque pagamos unos impuestos desorbitados por recibir nada, tambien porque el ayuntamiento dejo escapar alegremente a FO cuando esto corria de su cuenta, igual que los accesos, parques, buen asfaltado de las calles, hasta un lago habia en el proyecto. Todo eso lo podían haber exigido perfectamente y la junta haber apoyado, pero no debio de interesar, era mejor que los pardillos de turno empezasemos a pagar pasta al ayuntamiento y hacernos cargo de todos los gastos.

 
B
bastadementirnos
02/08/2010 09:43

Al Madinat dijo:

mientras siga habiendo dictadura seguira habiendo rebeldes.

¿Y esto que tiene que ver con el tema del centro social?

 
Al Madinat
Al Madinat
31/07/2010 12:44

mientras siga habiendo dictadura seguira habiendo rebeldes.

 
U
ugediez
27/07/2010 12:44

jajajajajajja  hace años que no entro en el foro,,,pero veo que sigue con las mismas historietas.....mucha movida y poca solución.

En fin, sólo decir que el bar salió a concurso público y nadie más se presentó.Antes de hablar hay que informarse un poco.

Saludos a tod@s

 
C
crojas
16/07/2010 08:53

[quote=unodemedina>

El mensaje esta en español, no?, por lo de entender o no entender.

 

Antonio pienso igual que tu, el problema es la forma de decir las cosas, creo que no hay que ofender a nadie.

 

Cuando escribo o cuando leo el foro veo comentarios que no me gustan nada, a mí particularmente me enseñaron a dar mi opinión siempre que quiera y a respetar profundamente las de los demás.

Unodemedina, imagino que tampoco te conozco, y con más motivo si no tengo nada en tu contra, me parece absurdo ofenderte, quizás no sea tu intención (seguramente no), pero tus formas te pierden un poquito y puedes hacer que alguien se sienta mal al leer alguno de tus mensajes, piénsalo.

En lo de la piscina, pistas y demas, coincido contigo, si hacen algo sera para las elecciones, hasta entonces el bar.

Por supuesto, ACCESO A YA, ELIMINACIÓN DE LA ENTIDAD YA,...

Un saludo para los dos

 
U
unodemedina
16/07/2010 08:37

No, si yo no me caliento, bastante calor hace ya, para calentarse más.

Como tu bien has dicho, depende de como se lean las cosas, se pueden interpretar de mil maneras, eso esta claro.

Pero parece ser, que en cuanto alguien comenta algo diferente, es un ataque y no lo es.

Porque si te digo la verdad, que cada uno en su casa y dios en la de todos o tambien, que me da lo mismo, que lo mismo me da.

Y eso que comentas de la piscina en la rotonda, se supone que lo hara, como una canchas multiusos, tambien para los chavales y no tan chavales joe, jeje que a mi tambien me gustaria echar una pachanga de lo que sea.

Pero claro, cuando son las proximas elecciones???, pues supongo que se acabaran, un par de meses antes. Y no soy la bruja Lola, para adivinarlo, son solo estimaciones de como funcionan las cosas en este pais, no solo aqui.

Y vuelvo a decir, no ataco a nadie, solo comento las cosas, es una humilde opinion de un ciudadano.

un saludo

 
A
ANTONIO MORATO
15/07/2010 22:50

No os calenteis, ya que no es lo mismo las cosas abladas que escritas, escritas se pueden interpretar de muchas formas pero habladas solo de una.

Y puestos a escribir, por que no hacen una piscina en la rotonda, ya que hay vecinos y me incluyo, que economicamente no podemos permitirnos ese lujo, y de paso seria una forma de combivencia entre vecinos y sobre todo de chavales jovenes e.t.c.

Saludos

P20

 
U
unodemedina
15/07/2010 09:56

El mensaje esta en español, no?, por lo de entender o no entender.

Lo de como siempre, no lo digo por ti, en particular, si no en general, se haga lo que se haga en la urbanizacion esta mal o no esta a gusto de todos. Pero eso es obvio, nada estara agusto de todos.

Y discutir... no, se habla constructivamente, como tu has dicho, tu puedes dar tu opinion, eso es correcto y yo puedo dar la mia o no?

Y por cierto, yo no he dicho que a "ti", no te guste el bar, sino que he dicho "Si no te gusta el bar, no vayas.. es asi de facil." Que son cosas diferentes, creo.

Por supuesto que cuentas mas cosas halla en la urbanizacion mejor, en eso estoy de acuerdo contigo y no se que palabras he puesto que tu no has dicho, porque solo he puesto otra opinion de la cosas, nada mas.

Entonces, si en el papel, no mencionaran el bar, no te hubiera molestado?, es lo que deduzco de tus comentarios.

Porque creo que son dos lineas las que ponen, pero bueno, habra que pedir a la junta, que le reclame, al dueño del bar esas dos lineas de publicidad.

Porque estamos siempre protestando porque no dan informacion, pero cuando la dan tambien nos molestados.

Y NO ES UN ATAQUE HACIA TI, A VER SI AHORA CADA VEZ QUE SE COMENTE ALGO DIFERENTE, ES UN ATAQUE HACIA ALGUIEN, PORQUE NI SE QUIEN ERES, NI TAMPOCO ES QUE ME IMPORTE.( Y PORFAVOR NO TE ME MOLESTES CON ESTE COMENTARIO, ES UNA FORMA DE HABLAR)

Un abrazo

 

PD. ACCESO A. PARA CUANDO??????

 

 

 
C
crojas
15/07/2010 09:31

Pues no entiendo tu mensaje, dices que estamos como siempre y es la primera vez que hablo de este tema, no es que participe mucho en el foro pero creo que tengo todo el derecho a dar mi opinión

Eso de que no me gusta el bar lo dices tu, mira que vas a ser tu el que tiene ganas de discutir, no haber contestado

Para mi cuantas mas cosas en Medina mucho mejor, asi que no pongas palabras que no he dicho

Como realmente lo único que se inaugura es el bar, pues es de cajón que la hoja informativa es para darle publicidad , y de la misma forma que me habria jorobado si con mi dinero me hubieran dado un papel de publicidad cuando se inauguro el otro bar, pues me joroba ahora. Si la gente quiere dar publicidad de sus negocios, que la pague el.

Y lo que dices de que no sabian cuando se iba a inaugurar, pues quedamos en eso, en que lo dices tu.

Aun no se porque me atacas, si quieres me lo cuentas 

 
U
unodemedina
14/07/2010 14:38

En fin...como siempre...

Si no te gusta el bar, no vayas.. es asi de facil. Y si se ha cogido un amigo de uno de la junta, a lo mejor no es asi como deberia ir, porque si eso pertenece al ayuntamiento, deberia sacarlo a concurso (creo). No se yo muy bien como funcionara eso.

Y si dan publicidad, es cierto, pero creo k no es para lo unico, que sirve ese papel, dan una informacion, en la que se incluye el bar.

Y como va a dar o pedir que actividades quiere la gente, si ni siquiera sabia cuando se iba a terminar.

Si se tiene que discutir que se discuta..pero discutir para na.. es tonteria

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento