Volver al foro
J
javiermayte
03/10/2010 00:21

Asamblea

¿Por qué la Junta no ha convocado la asamblea prometida en la reunión informativa del 1 de agosto?

1.083 lecturas | 4 respuestas

Pasó septiembre y estamos en Octubre. ¿Quién dijo que iba a convocar una asamblea para responder oficialmente a los temas que algunos pusimos encima de la mesa? Pues como parece que no sabemos qué septiembre es o de qué año, y creemos que los vecinos merecen un respeto y respuestas a sus preguntas, se ha solicitado a la Junta que cumplan con lo que se comprometieron públicamente en su “Asamblea Informativa” del 1 de Agosto, convocar una Asamblea Extraordinaria, así como la inclusión en el orden del día de los temas que expusimos a todos en nuestro escrito y en nuestra reunión informativa

.
Esta solicitud, acompañada con las numerosas firmas de vecinos de esta Urbanización que piden esa Asamblea, ha sido enviada por burofax al Administrador, para dejar constancia de su recepción, y se entregó en mano al Presidente con la petición de su firma en una nota para dejar constancia de su Recibí.


Lamentamos que, si bien el Presidente se quedó con el escrito de solicitud de asamblea, y que esperamos haya leído, no tuvo a bien firmar la nota con su recibí. Puede que tengamos distintos conceptos de lo que es recibir un documento y de las funciones que uno asume cuando ostenta un cargo.


Nosotros seguimos trabajando para aclarar el gran número de dudas que hay sobre la gestión que se hace de nuestra Urbanización. Si alguien quiere más información, os recordamos nuestro correo de contacto: azahara1963@yahoo.es. Responderemos a todos a la mayor brevedad posible. Y para los que dicen que no nos identificamos, nosotros siempre firmamos con nuestros nombres y número de parcela, no necesitamos seudónimos o nombres inventados para dirigirnos a nuestros vecinos.


Mayte y Javier
Parcela 775
 

 
D
d0raem0n
12/10/2010 13:07

Teneis razon en todo y sin embargo es tan sencillo, generalmente en este tipo de entes urbanisticos el que esta en la junta no lo hace por amor al arte o a sus vecinos, el objetivo en el 99,9% de los casos es ocupar otro sillon parecido a este pero remunerado en el ayuntamiento, como concejal u otro cargo similar.Llevo poco tiempo aqui pero seguro que esto que cuento si no ha pasado ya con alguno de los miembros de la junta debe estar a punto de suceder...la solucion es tan sencila como esta posible explicacion:

¿CUANDO SON LA PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES?

unica ocasion que tiene un pobre vecino de una urbanizacion explotada de poner las cosas, al menos temporalmente, en su sitio ya que con el tiempo la cabra tira al monte sea del partido que sea.

Otra consideracion es:  si pertenecemos de una vez a este ayuntamiento y no pagamos la entidad, que servicios nos van a dar y  como sera la calidad de los mismos, es decir,  a ver si por no pagar 2 veces los servicios esto se va ha convertir en una urbanizacion fantasma sin limpieza ni jardineria y que no nos permitan mantener la seguridad.

Por cierto alguien sabe para cuando una pista deportiva y unas de padel, y que pasa con el centro comercial de la entrada, ¿estan esperando a que los ladrillos se pongan solos?, ¿y el acceso A?, ¿y la rotonda en la carretera? ¿y el estado del firme dentro de la urb?, bueno lo dejo ya que si me pongo no paro.

UN SALUDO

 
B
Blnk
11/10/2010 11:01

Cualquier que haya estado de presidente en una comunidad medio grande ha terminado el año hasta los santos cojones... Aqui parece ser que "el cargo" debe crear adicción porque sino no se entiende.

 

Luego saldrá el gualtrapas de turno a decir que si yo o algún otro queremos ocupar el "sillón"... Por mi ese sillon se lo pueden meter por salva sea la parte. Lo que quiero es que dejen de tomarnos por imbeciles pensando se que cuatro son los sheriffs de la aldea.

Más aire fresco y limpio es lo que necesita esta "comunidad" y al menos gente con cojones para luchar por nuestros derechos, que el más básico pasa por dejar de pagar a lo gilipollas dos veces por todo y ser ciudadanos de primera categoría.

Y cambiar eso de quedarse en la poltrona como si se tratase de un partido político... Como en todos lados, un añito y para fuera que sobra y sin miedo a cambiar de servicios y de Administrador que los hay a patadas e incluso HONESTOS y EFICIENTES.

 
L
lucamasa
08/10/2010 17:52

Yo hace poco que estoy viviendo en la urbanizacion, pero si que me parece penosa la gestión que se esta haciendo. Ya que nos estan cobrando un monton de dinero por todos los lados y no se ve ninguna mejora de nada, ( ni acceso A, ganando la sentencia, ni centro comercial, ni pistas deportivas, ni na de na). por eso creo que la junta deberia de cambiar aunque la gente cuando cojemos un cargo nos creemos los reyes y no lo queremos soltar.

De todas maneras se hacen pocas juntas y siempre se busca el mejor día para que asista la menor gente posible ( como puentes y días festivos). A si que haber cuando se hace una junta un fin de semana normal para poder asistir mas gente y poder reclamar nuestros derechos.

 
C
crojas
07/10/2010 17:33

Pues esta claro que fue la Junta la que dijo que iba a convocar una asamblea extraordinaria en septiembre, pero cada día esta mas claro que no tienen palabra y que nos siguen mintiendo a todos con una falta de respeto absoluta.

 

Lo del Presidente es muy gracioso, igual se piensa que por no firmar vuestros escritos no va a tener responsabilidad ¡Cuanta ingenuidad!

 

Queria decir también que he oído que el Tesorero ha dimitido, pero lo que no entiendo es que no se informe a nadie, que no se haga de manera formal y que los vecinos no sepamos si alguien esta ocupando ese cargo, se supone que ahí se maneja nuestro dinero y ni siquiera sabemos si esta en manos de alguien o no. Sin embargo Antonio Romero que se comprometió a dimitir en la Asamblea de septiembre, no lo ha hecho, será que como mintieron al decirnos lo de septiembre, lo otro iba en el lote de mentiras.

 

No se lo que opinaran mis vecinos, pero cada día alucino mas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento