Volver al foro
J
javiermayte
02/01/2011 01:27

Respuesta a "unvecinomosqueao"

¿Por qué algunos vecinos se dedican a hacer preguntas con aire de opinión?

981 lecturas | 6 respuestas

Ha escrito “unvecinomosqueao”:
Desde luego estos dos ¡¡OJO¡¡ las ganas que tienen de poder y figurar,y digo yo para que?
posiblemente puede que se aburran de estar sin hacer nada?
pretenden asi destacar en la urbanizacion?
son mas listos e inteligentes que nadie?
Les gustaria hechar mano de la saca?
Dice el refran que cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
_________________________________________________________
RESPUESTA:
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S (incluso a un@)
Esta contestación es personal porque algunos parecen así lo quieren.
Cuando algunos estábamos disfrutando de estas fiestas, otros que “tienen mucho que hacer” se dedican a hacer preguntas con aire de opinión. Y son tan valientes que se esconden en un nick creado nuevo y que suena a antiguo. Por alusión, y como yo siempre me identifico, respetando las opiniones que pueda tener cada uno sobre mi persona, y que espero solo saquen después de conocerme “de verdad”, aclarar a todos y en especial a nuestro amigo “unvecinomosqueao”:
-1º: El afán de protagonismo se lo dejo a los que, contra todo y todos, no quieren dejar un cargo que ninguno quiere (¿por qué no te preguntas aquí por qué?)
- 2º: En este momento, hemos sido nombrados POR VOTO UNANIME Y DEMOCRATICO (¿sabes lo que es eso?) para ejercer la labor de CENSORES DE CUENTAS. Si no estás dispuesto a respetar una decisión de tus vecinos, es tu responsabilidad, así como fue tu derecho el decir algo en la Asamblea, a la que supongo asististe ya que tanto te interesa lo que ocurre en la Urbanización. Lo único que me intriga es saber por qué no votaste entonces en contra de mi nombramiento, ejerciendo tu derecho a voto como todos, y sin embargo ahora, escondido tras el anonimato, lanzas estas acusaciones como preguntas “inocentes” y “preocupadas”. Solo lo entiendo como ánimo de confundir e intoxicar a los vecinos con ideas falsas y que creen un ambiente tenso y de desconfianza.
-3º: Además, recordar que no sería necesario este trabajo si todo estuviera claro y los actuales responsables hubieran hecho su labor de informar y velar por los intereses de todos los vecinos, para lo que en su día fueron elegidos.
-4º: Ya sé que estamos en Navidad y, desde Papa Noel hasta los Reyes Magos, llevan saca. Así que, si no te refieres a ésta ¿de qué saca hablamos? ¿es que el ladrón cree que todos son de su condición? (también me sé refranes). Como censores de cuentas, nuestro trabajo es verificar las cuentas con los documentos y facturas que las justifiquen, NO hay acceso al dinero de la comunidad, para eso está la Junta. Por lo tanto, si solo vamos a trabajar con documentos, ¿a qué saca según tú queremos echar mano? Quizás deberías explicarlo para que todos tengamos claro a qué te refieres.
-5º: Aquí todos somos VECINOS que tenemos la posibilidad de, dejar todo en manos de otros que estén dispuestos a hacer una labor que todos queremos se haga, o actuar colaborando en la medida que cada uno puede. Y yo no dudo de la inteligencia de mis vecinos.
Por último, las figuras solo me gustan las del belén y las de mazapán. Lamento empezar el año teniendo que emplear mi tiempo (ese que tú supones me sobra) en molestar a mis vecinos con textos como el escrito, pero me alegro de vivir donde vivo, y si podemos mejorarlo colaborando con la ayuda de todos, seré todavía más feliz en este nuevo año y los venideros. A todos, y en especial a unvecinomosqueao, os invito a conocerme donde queráis para que personalmente podamos aclarar todas las dudas que tengáis sobre mis intenciones, en especial sobre la tarea como Censor de Cuentas, y que saquéis vuestras propias conclusiones. Como siempre, me identifico.
Gracias a todos, y Felices Fiestas.
Mayte
Parcela 775
 

 
C
cesaryfernanda
07/01/2011 21:15

Parece que le jode que revisen cuentas al falto.

 
B
Blnk
04/01/2011 08:34

Feliz año nuevo a todos,

 

Seguimos con los mismos payasos y perritos falderos. Que lástima que para darse de alta en éste foro no sean necesarios los datos reales de cada uno de los que escribe. Porque más de uno se iba a llevar una demanda por difamación.

 

Bueno a lo dicho, feliz año y que la inteligencia os permita disciernir sobre los comentarios de cada uno.

 

 

Juan Luis Blanca. P710


Editado por Blnk 04/01/2011 8:38
 
M
Manuel Romero
03/01/2011 23:15

Manda h...vos que vecinos que se preocupan por como está la urbanización, que después de venir de trabajar se ponen trabajar para la urbanización por que las cosas no cuadran y que simplemente piden aclaraciones y que encima halla "PERSONAJES" (por llamarlo de alguna manera) como este, se pongan a criticar y sin ni si quiera dar la cara, ¡¡¡ que valientes somos todos con seudónimos !!!

 

¿Que pasa? ¿que en la reunión no te atrevías a hablar? por que precisamente las reuniones son para que todos opinemos, y tan respetables son unas opiniones como otras.

 

A ver si en la reunión del 30 de enero hablas? creo que es el lugar adecuado para hacerlo y no en un foro con un seudónimo.

Ánimo a todos aquellos que creen que esto se puede mejorar.

 
M
mising6
02/01/2011 11:41

Bueno, parece que alguien tiene ganas de empezar bien el año. Acabo de escribir un mensaje a los que llevan este foro, para intentar que no dejen colarse a este tipo de personajillos.


Como lo que pretenden (como siempre) es intentar manchar el nombre de algunas personas "molestas para sus fines" , y por otra parte, bajar los mensajes que no quieren que los vecinos lean: temas sobre la última reunión, reclamación de cuotas, etc. Pues los voy a volver a subir.

Y por favor, pasad de estos personajes, sabemos quiénes están detrás y lo que pretenden, sabemos que les gusta crear bulos, etc.

Mayte, tú lo has dicho muy bien, sabemos que un Censor de Cuentas no tiene acceso al dinero de los vecinos, para eso está la junta.

Angeles

p.677
 

 
J
jaimin
02/01/2011 10:48

vecino mosqueado eres algo¿?tus palabras no tienen nada pero k nada de credibilidad ya k ella se indentifica los cobardes como tu sobran en esta comunidad me recuerdas al mauri de aki no hay kien viva aso k para que te crea te tendras k identificar

 
U
unvecinomosqueao
02/01/2011 09:36

Que bien te quedo especialmente  el refran que as citado (sobre todo a ti) . La mayoria de la gente que lea esto no tendra ni idea de el porque lo digo, pero seguro estoy de que tu si ,como tambien lo estoy de que aunque este yo  detras del anonimato,tu perfectamente saves quien soy yo.

Que malo es cuando los pobres no tenemos un duro y queremos aparentar lo que no somos ehhhhh (tu caso). Me recuerdas a Juan cuesta aquel de la serie "aqui no hay quien viva" solo que aquel para mi era mas de fiar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento