Volver al foro
Sa216
Sa216
21/03/2011 17:07

Reunión en Centro Social

¿Reunión para plantear problemas y soluciones en Urbanización Medina Azahara?

1.288 lecturas | 4 respuestas

Se comunica a los propietarios y residentes de la Urbanización Medina Azahara que el día 10 de Abril, a las 11 horas, se ha solicitado el Centro Social con el fin de reunirnos y plantear problemas y soluciones relacionados con la Urbanización.

Vamos a intentar unirnos y concretar asuntos. Queda invitado todo el mundo y nos gustaría que asistiesen, sin excepción, todos. Cada uno con sus problemas y necesidades. Tiene que quedar claro que no se ha hecho mediante el administrador, porque él está para administrar las cuentas y la Entidad Urbanística, además de hacer, dentro del marco legal, lo que le digamos. Debemos tener en cuenta que las reuniones planteadas hasta ahora por el administrador se centran tan solo en aprobar y cerrar cuentas, sin tratar otros temas Vamos a intentar salir de ahí y hacer algo más.

Todos podemos aportar ideas y todos queremos lo mejor para la Urbanización. Por tanto, es necesario que todo el mundo venga. Hay muchos temas para hablar (que no discutir).
Vamos a ver lo que pasa con el acceso A, con el Ibi, con el anterior administrador, con la depuradora, con el asfaltado de las calles, con las empresas que contratamos, si hay o no piscina, si cambiamos los conserjes por seguridad, que pasa con las nuevas tasas de comunidad, si pueden contratar empresas y despedirlas sin nuestra autorización, etc…
No se pretende desvirtuar a nadie ni ir contra nadie. Tan solo ir mejorando la Urbanización.
Como en el anterior mensaje, agradecería que nadie haga comentarios ofensivos ni malintencionados.  Como se puede ver estoy plenamente identificada con el número de parcela, por lo que, como han hecho otros y con buen resultado, si quieren decirme algo, ya sabeis donde vivo. Por último recordaros que todos queremos lo mejor para nuestra Urbanización, no se trata más que de informarnos y unirnos para que todo vaya mejor.

Un saludo.

 
A
aneto
25/03/2011 18:42

Enhorabuena jaimín por tu esfuerzo al organizar esta reunión, por algo se empieza y es bueno que la hallas convocado con tiempo así das lugar a que todos los vecinos puedan enterarse, ahora se trata de que la gente que asista y pueda aportar conocimiento y sabiduría, que tiene que haberla y quiera involucrarse en beneficio no solo de la comunidad sino también individualmente. Quiero poner un ejemplo, supongamos que se soluciona lo del Acceso A, habéis sacado la cuenta lo que nos ahorraríamos en transporte, supongo que si, quizás, fueran unos 8 o 10 litros a la semana, además de evitar el peligroso acceso que ahora tenemos.
Lo que tenemos que tener claro es que no vivimos en una ciudad o un pueblo, vivimos en una comunidad cerrada y que es difícil que el que gobierna nos resuelvan todos los problemas para el solo somos una colonia de la que extraer recursos, por lo que tenemos que mirar también de puertas afuera e intentar convencer al vecino de que esto funciona así y que todos * todos, debemos aportar algo sino a no muy tardar no hará falta que pase un sunami por la urbanización. De nosotros va a depender de que esta urbanización no la echemos a perder, en otro caso solo ganaran los especuladores.
Un saludo…. Aneto
 

 
Sa216
Sa216
24/03/2011 19:16

Anunciaros que el Ayuntamiento nos ha concedido por escrito el centro social. Por lo tanto os recuerdo que el día 10 a las 11 intentaremos, de la forma más objetiva posible, informar de todo aquello que hemos podido consultar, ver o nos ha sido cumunicado, y lo más importante, intentar ofrecer una solución a todo ello.

Encontrar soluciones es el objetivo sano que debemos tener, para ello es necesaria la asistencia del número máximo de vecinos.

Un saludo.

 
J
jaimin
23/03/2011 14:21

rojo lo mejor es ir a la reunion y invitar a todos los vecinos k puedas a k vallan pienso k va a ser interesantemas no estamos informados de nada pero de nada de lo k pasa el la urbanizacion pienso k los de la junta nos mientes y nos deguiran mintiendo kiero k x una vez se aclare todo

 
R
rojo72
22/03/2011 11:01

Buenos dias, llevo tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez que participo. Tengo algunas dudas además de las que habeis planteado ya.

Alguien sabe qué pasó con el acceso b y si se va a quedar así hasta que pase algo irremediable

Sabeis si lo de las tasas de basura es legal lo que se pretende hacer

 

Tambien me comentó mi vecino que en marzo se haria la reunión para ver las cuentas del 2010. ¿No se va hacer?

 

Bueno, nos vemos el día 5, pero si me podeis aclarar un poco esto os lo agradeceria mucho.

 

Gracias por vuestro interes y ganas de mejorar esto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento