Volver al foro
J
Jose y May
29/09/2011 15:06

Enseñanza Pública

¿Por qué se realiza una manifestación en la Plaza del Infantado hoy a las 19:00 horas?

573 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos.

Sólo quiero informaros de que debido a los recortes de la administración en materia de enseñanza, hoy a las 19,00 h. en la Plaza del Infantado, se va a realizar una manifestación de protesta contra olos recortes que se están produciendo en la enseñanza pública y que afectan al presente y futuro de nuestros hijos.

Si puedes asiste por el futuro de nuestros hijos y que se recorten los políticos los sueldos, las dietas, los coches oficiales, los moviles, los cargos inútiles, etc, etc., pero no la enseñanza de nuestros hijos y por ende el futuro de ellos y de todos.

Asiste.

Gracias.

 
J
Julia y Enrique
30/09/2011 06:55

Me alegro del mensaje. Allí estuvimos ayer Julia y yo con mi hijo mayor.

A mi me sorprende como tanta gente como me consta que está en desacuerdo con lo que está pasando decide quedarse en casa y no hacer nada. No tenemos cultura de defender lo que pensamos y esperamos que las cosas cambien solas. Y van a cambiar, pero a peor.

Despues de la educación secundaria irán a por la primaria, la universitaria, la sanidad y todo lo poco que tenemos de derechos sociales. El límite lo pondremos nosotros con nuestra pasividad o resistencia, con un PP que cuenta nada menos que con 4 años por delante gobernando en todos los ámbitos de la administración para darnos en dosis masivas la medicina que ya nos viene recetando el PSOE. Nada de lo que disfrutamos está garantizado si no estamos dispuestos a defenderlo.

A ver si algún día despertamos y decidimos hacer algo más que quedarnos en casa rezongando ante el telediario.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento