Volver al foro
M
mising6
19/07/2012 11:15

¿Engaño ruta escolar?

¿Se ha contrastado la información sobre la ruta escolar?

782 lecturas | 2 respuestas

Estimados vecin@s,

Me gustaría saber si alguien se ha molestado en contrastar la información que se ha dado en el Ayto. con respecto a la ruta. Según se dice, es culpa de la Junta de Castilla-La Mancha. No sé si es cierto, pero he leído algunos artículos de prensa que me dan que pensar.

Os pego uno: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-educacion-mantendra-proximo-curso-82-rutas-escolares-suprimira-resto-ensenanza-no-obligatoria-20120710175345.html

 

Según dice aquí el Consejero, se van a mantener las rutas para alumnos de enseñanza obligatoria (3-16 años) y se suprimen el resto.

 

No sé quién miente, pero alguien lo hace, y estaría bien contrastar con la Junta para ver si es el Consejero, o si el Ayto. aprovechando el desconcierto, vuelve a colarnos otro golito de los suyos, y  no es la Junta, y sí él quien no quiere pagar parte de la ruta, como ya hizo en un principio, eso no sé si todo el mundo lo sabe. No conozco al Consejero, pero sí al Alcalde y compinches.

 

Saludos

 
R
Romel
19/07/2012 18:55

Pues pienso que antes del pleno deberiamos saber realmente cual es la verdad para que no nos vacilen aun mas. Y eso de que el alcalde va a ser el primer interesado en mover el tema con la consejeria, hay que joderse cuanta inocencia junta

 
J
Julia y Enrique
19/07/2012 17:35

La información no ha llegado del ayuntamiento, sino de los directores del colegio y del instituto. Se origina en una información neutral al respecto de las rutas que siguen y de las que no.

No sabemos ahora mismo si ha habido alguna negociación o discusión entre ayuntamiento y Consejería de Educación que haya podido originar la decisión. Evidentemente que habrá que contactar directamente si es necesario y el ayuntamiento no se hace cargo. Una vez que exista el compromiso por parte del ayuntamiento de cubrir lo que la Junta no cubra, el alcalde será el primer interesado en mover con la Consejería lo que haga falta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento