Volver al foro
Al Madinat
Al Madinat
02/04/2013 13:58

Carretera de cabras Los Santos-Pozo

¿Qué se puede hacer para mejorar el estado de las carreteras?

954 lecturas | 3 respuestas

Buenas, No se a quien hay que felicitar o darle un par de hostias... Pero os habeis fijado el lamentable estado de la carretera que va desde Los Santos a Pozo de Guadalajara?

 

Cada día tiene mas "socabrones" y yo lo tengo claro... El día que se me joda una llanta, suspensión o lo que sea pongo denuncia... Pero es que ya toca los coj... que como mucho la parcheen guarramente y santas pascuas... Y ahora ya ni eso...

 

Se podrían recoger firmas o algo?

 

Y de la entrada hacia la Urba... Ya se que lo mismo es de San Pedro... Pero empieza a haber también "socabrones"... Lo dejamos para que los repare Rita la Cantaora o vamos a echarle al menos un remiendo?


Editado por Al Madinat 02/04/2013 15:34
 
R
rojo72
08/04/2013 11:31

Si se nos rompe algo seguramente lo tendremos que pagar, la guardia civil ni asomara la cabeza por aqui, igual si los pillas en el Pozo o escondidillos por aqui cerca para multar pues igual hay suerte. Y a quien denunciamos, al ayto a la junta porque no se si todas esas cosas van por contenciosos que te cuestan un pastón y al final sale mas caro. Es una lastima como estan las cosas.

 
Al Madinat
Al Madinat
08/04/2013 09:37

Imagino que a colación de ésto se ha "señalizado" el socabon de nuestro acceso. Pero... Se va a areglar?

Tengo claro que si por un socabon se me rompe una llanta, neumatico, amortiguación... Llamo a la Guardia Civil, foto y denuncia.

 
R
Romel
03/04/2013 12:17

Tienes razon, lo malo es que lo de la carretera de la urbanizacion esta claro que lo tiene que reparar el ayto. de ese pueblo perdido en un lugar de la Mancha que por aqui solo viene a tocar los coj... Y como la Junta parece que o esta con ellos o no se atreven a decir ni mu pues asi nos va, cuando pase alguna desgracia ¿a quien culpamos? ¿al ayto, a la Junta o a San Pedro?

Que verguenza, y encima vienen hacernos fotos para multarnos y desangrarnos aun mas. Y a desgastar nuestras carreteras con sus p... coches.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento