Volver al foro
G
GMM
18/05/2006 09:40

ACCIDENTE EN ACCESO CTRA. POZO

¿Hubo un accidente en el cruce Acceso B con Carretera Pozo-Santos?

1.525 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

Solo quería comunicar que ayer hubo un Accidente justo en el cruce Acceso B con Carretera Pozo-Santos.

Creo que no hubo heridos graves, solo lo creo, cuando yo ví, ya había ocurrido el accidente y estaba un coche blanco, en medio de la carretera y una furgoneta-camión en el lado izdo, con dos coches de guardia civil.

Bueno solo es para informar, ya sabemos que es un poco peligroso con el cambio de rasante.



 
D
DULCINEA DEL TOBOSO
31/05/2006 22:51

Las carreteras interurbanas son competencia de las comunidades autónomas,es la junta de Castilla la Mancha la responsable.

Ante este cambio de rasante tan peligroso un badén,sin duda,puede ser efectivo.Aunque preferíria una pequeña rotonda,ya que un badén,al estilo del pozo,acaba destrozando la suspensión de los vehículos.

En cuanto a las curvas de 90% de la carretera de la urbanización,pienso que están mal señalizadas,presentan una sola señal "de curva peligrosa a la izquierda" cuando debería haber tres(por lo menos ,eso es lo que que indica el RGC ante este tipo de curvas).

En este último caso el responsable de esa deficiente señalización es el ayuntamiento,aunque estos intentarán convencernos de que el mantenimiento corre de nuestro cargo.

De esto estará más informada la Junta,no se si el mantenimiento lo vamos pagar todo nosotros o si el auntamiento participa en un 50%.
 
J
javijess
31/05/2006 14:42
Javijess parcela 760

Para evitar ir rápido en la carretera de la urbanización, sobre todo en esas curvas tan peligrosas se podría poner unos cambios de rasante, o montículos como hay en la entrada del Pozo, seguro que allí nadie va rápido.
 
A
acuevas
31/05/2006 10:04
Al hilo de la peligosidad del cruce del acceso B con la Carreteroa de El Pozo, deciros que ayer tarde a pesar de cumplir escrupulosamente el Stop para entrar a la Urba, estuve a punto de salir volando porque un camión ligero que venía de El Pozo, seguramente a mas de 100 km/h, nos pasó a un suspiro, el conductor intentó frenar pero aquello empezó a dar bandazos y el susto fué colectivo. Habría que proponer al Organismo que gestione esta carretera que ponga alguna medida de reducción de velocidad en el cambio de rasante sino este cruce se va a convertir en una pesadilla.

A. Cuevas parc- 733
 
B
Blnk
19/05/2006 17:24
Desde luego el cambio de rasante se las trae... de igual forma que las curvas que nos han puesto en la urbanización... En la famosa de 90 grados he presenciado una "salida de pista" con golpe frontal y otro día a mi mujer casi se la lleva un imbecil que por ir de Rally estaba invadiendo el otro sentido a toda pastilla.

Habria que poner "guardias acostados" para que la velocidad de algunos tramos fuese la adecuada y legal... porque no es la primera ni la ultima vez que me pasa algun cohete a 140 por la entrada o la salida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento