Volver al foro
E
elcanario
07/12/2013 23:39

Para laJunta

¿Cómo podemos contactar con la Junta de Vecinos si es necesario?

4.374 lecturas | 21 respuestas

Me preguntaba si alguien de la Junta puede darnos algun telefono o email para que los vecinos podamos contactar con ellos si es necesario. Parece que se sigue en la linea de no informar de nada ni siquiera de algo tan basico como esto

y otra cosa que ojala sea un rumor, se comenta que se va a contratar otra vez al administrador que estaba antes si es verdad ¿de que coño vais? si este tio nos hacia pagar mas de lo que nos tocaba y todo para defender a la otra etapa y encima nos planto una denuncia a todos. Como vuelva ya si que no pago porque esto es el cachondeo padre y total el que no quiere no paga y no pasa nada. No nos jodais aun masangry

 
B
Blnk
31/03/2014 08:42

Lo que dan cada día más ganas es de mandar todo a tomar por el culo y que pague Rita la cantaora.

Somo el reflejo del país... Aquí todo el mundo abriendo la boca y a la hora de arrimar el hombro tararí que te vi...

 

Lo dicho, que cada vez lo pienso más... Hacerme el chino, que aqui hay unos cuantos y paga la misma, Rita.

 
J
juancarybego
30/03/2014 20:46

madre mia, vivimos en 13 rue del percebe, pero en vez reir, cada dia me dan mas ganas de llorar.

 
A
angelmejia
29/03/2014 14:14

Para Rojo 72.
Perdona si no exprese bien lo que quería decir, la primera vía es la reclamación administrativa y no cuesta nada creo, el problema esta en su demora demasiado,  la primera remesa creo que entro en Enero, supongo que habrá parte de la deuda que haya  prescrito que es lo lamentable.
La segunda vía seria reclamarlo por vía judicial lo cual si llevaría un costo inicial que se recuperaría al final, el coste de esta vía se solicito a la administradora  creo que lo tiene.
La negativa de la junta al cobro de 3700 euros es por un pleito a nombre de personas físicas de la anterior junta y que pago la entidad.
Referente a la luz y agua tienes razón, demostrados son dos parcelas, mantenimiento recibió la orden por parte mía  de controlar, pues creemos que hay mas gente (permíteme que no diga como) nada mas dimitir se dio la orden de no controlar.
En la entrada dieron dos documentos uno es la convocatoria de asamblea la cual no coincide con la recibida por mensajería, el segundo documento entregado es una relación del “buen hacer de la anterior junta “que en el escrito pongo parte de lo que nos a costado sin poner la adquisición de la finca  y digo adquisición porque costo mas del doble de su valor
En referencia a la depuradora mejor contesto en la asamblea lo que si me agradaría es que las actas de las reuniones de la junta  se colgasen en los paneles junto a los buzones pues hay gente que no tiene web o no pertenecen a la pagina oficial.

 
R
rojo72
28/03/2014 19:25

Angel no es facil entender todo lo que dices porque has querido decir demasiadas cosas a la vez, voy a lo que me interesa mas y si nos lo puedes explicar mejor eso que ganamos los vecinos

¿Que es lo de una segunda via de actuación para cobrar la morosidad? Porque si se queria cobrar ya de una vez no me explico que los demas se opusieran, cada dia entiendo menos lo que sucede aqui ya no se si estoy perdiendo la pelota o me vine a vivir a otro planeta 

No se a que te refieres con lo del acta entregada en la puerta y la de mensajeria ¿se ha mandado algo por mensajeria?

Lo de la tesorera si se pasa el dia usando el telefono que pagamos todos pues habra que tomar medidas y parece que quieres decir que tiene intereses personales para haber entrado en la Junta y si esto es verdad entonces igual hay que decir a esta señora que deje el cargo

Lo de los 8000€ de agua de riego es muy interesante porque parece que es lo que yo habia dicho que hay gente enganchada al agua y a la luz y que se lo estamos pagando entre todos. Angel a mi me contaron que era imposible que se hubiese gastado ese agua porque no se habia regado, ¿lo puedes confirmar?

Lo de la depurado tambien parece interesante ¿nos lo cuentas?

Esta muy bien que hayas hablado para intentar clarificar las cosas. Si no puedo ir a la asamblea ira mi mujer y ojala estes y digas todo lo que los vecinos tenemos que saber

Te doy las gracias por informarnos y sigue haciendolo

 
S
Saca-puntas
28/03/2014 18:18

La leche, Ufffffffff... pues si que tenia alcohol el chupito de después de la comida, no entiendo nada de lo que dice este hombre, voy a echarme un ratito a ver si se me pasa.

surprise

 
A
angelmejia
27/03/2014 20:40

MI DIMISION

Diréis que en un par de meses se puede ver poco, pero si lo suficiente para no ser manejado
En la primera reunión que preparo Arancha con la supuesta presidenta de la asociación ,en la cual asistieron Alma, Anabel, Carmen y Judit , explique lo que yo pretendía  que era bajar los costes y mejorar en lo posible la entidad y que no seria un mero portavoz, Alma y el resto respondieron que de acuerdo y que tenían el respaldo de unas 100 mujeres de la asociación, mi sorpresa es que no hay presidenta si no presidente, quien mueve los hilos de la junta, yo  e pretendido que esto funcionase pero no es posible  según la junta quien soy yo para hablar con el alcalde y hacer una normativa con presidentes anteriores y el de la asociación a invitación del alcalde para el centro socia.
Sra. Paty supongo que no será con mala intención pero las actas anteriores  a la aprobación de la dimisión no se pueden abrir, si mal no recuerdo era hacer una segunda vía para el cobro de morosos (seguimos como hace dos años) aprobar el cobro de 3700 euros, a la junta anterior que a excepción mía dijeron todos NO
Quiero dejar unas preguntas.
Por que el acta entregada en la entrada no es igual que el recibido por mensajería.
Si se entrego en la entrada porque nos gastamos en duplicar las actas y en enviarlas si mal no recuerdo se acordó en bajar este costo.
Porque no están publicadas las anteriores actas ni firmadas.
Porque esta junta no aprobó el cobro a la junta anterior de un pago realizado por la entidad de 3700 euros aproximadamente para el pleito por difamación de un vecino si el pleito esta a nombre de las personas de la anterior junta y no de la entidad.
Porque la  Sra.  Patricia según dijo a cierta persona (en su momento diré su nombre) que tenia que hacer lo que  ustedes dijeran saben el orden jerárquico de los estatutos Sra. vocal
Porque la tesorera se llevo el teléfono de la secretaria a Ponferrada, me gustaría que nos dijera que asuntos tenía que tratar para tener unas treinta llamadas .Porque en la primera reunión de trabajo con la empresa de seguridad, usted les dijo que daba cursos de seguridad y contraincendios algún motivo en especial.
Porque el Sr. Javier dio la orden de no seguir averiguando donde o quien nos gasta 21.000 m3 o mejor dicho aproximadamente 8000 euros de agua.
Porque ciertas personas  arremeten demencialmente contra las personas del centro social que son trabajadores (al que no le interese que no entre) ¡porque el centro no es nuestro!  como dicen algunos, es del ayuntamiento para uso y disfrute de los vecinos estén asociados o no.
Esto es para la junta anterior no se porque tanta información (las fotocopias las regalan o nó las pagan) si su gestión fue nefasta  no solo  no bajaron los gastos, si no los incrementaron.
1-Informe jurídico (incompleto) y no se su justificación que costo unos 5000 euros
2- 3700 euros de la demanda anterior mencionada
3-Juicio con la anterior empresa de limpieza por la cantidad de 5000 euros llevando de testigo al antiguo gestor con el cual ya teníamos pleito.
4- La reclamación del antiguo gestor que nos reclama unos  12000 euros, por despido cuando la asamblea le ratifico en su                                    puesto
5- En cuanto a la depuradora les puedo decir todos los grandes problemas que tiene sin haber estado bajo mi responsabilidad pero como presidente era mi deber  saber su estado.
Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar, de algo que  no funciona, ni dejan que funcione, gracias.

ESTE ESCRITO LO HE ENVIADO A LA PAGINA WEB DE LA JUNTA,PERO COMO ENTIENDO Y COMPRENDO QUE NO TODOS LOS VECINOS LO LEEN POR ALLI, ES POR LO QUE LO PONGO POR ESTA PAGINA.( Y POR SI ME CENSURAN Y ME LO BORRAN )

 
Editado por angelmejia 27/03/2014 20:32  
Editado por angelmejia 27/03/2014 20:33  
 
R
rojo72
25/03/2014 19:40
Cita:

A mi no me pongas una frase suelta. No Rojo72 dice mas cosas: "Lo unico que me ha llegado es que ya desde hace tiempo hay gente enganchada a la luz y el agua de la urba por lo que los tontos del bote que pagamos estamos manteniendo tambien los gastos de las viviendas de estos individuos. Pido claridad en este asunto y que se tomen medidas"

Lee la última linea y veras que pido una aclaración ¿Como pretendes que denuncie algo sin poder demostrarlo? los que lo saben a ciencia cierta son otras personas. Me contaron que se habian pillado varios casos y a mi solo me dieron uno de los nombres, bastante he echo con ponerlo en el foro y el nombre de esa persona tampoco lo tengo que decir yo son otros. Esto parece que viene de lejos y nadie ha dicho ni mu.

Si no te importa la frase de Luther se la dirigen a otros, que son unos cuantos los que parecen saberlo y no hacer nada ni siquiera nos lo cuentan

Segun me conto un conocido del expresidente parece que este quiso que se revisasen todos los contadores y los demas de la Junta se opusieron, pero esto ya no te puedo dar fe de que sea verdad. Igual tenemos suerte y alguien nos lo aclara en la reunión, mejor que sea el ex y nos explique lo que ha pasado, y si no nos tendremos que seguir pasando la información entre vecinos con el problema de que la información se va distorsionando y al final podemos con nuestra mejor intención decir cosas que no sean del todo correctas. Me aseguraron que lo que he puesto es verdad y por eso dije que alguien lo aclarase, pero nadie responde

 

 
A
aneto
24/03/2014 19:04

Rojo72 dice:" hay gente enganchada a la luz y el agua de la urba" y deja claro que lo estamos pagando entre todos, es muy fuerte lo que dice y si no lo ha denunciado todavia, mas.

Queria añadir, que desde que pusiste este mensaje nadie mas se ha hecho eco es que estamos todos muertos.

Martin Luther King dijo.......

No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los de sin etica, lo que mas me preocupa es el silencio de los indiferentes.

Lamento si es verdad, la renuncia del nuevo presidente, solo lo conozco de las reuniones y lo tenia considerado como una persona muy coherente en sus planteamientos, pero que se puede esperar del apoyo recibido.

un saludo

 
R
rojo72
12/03/2014 10:37

La leche ahora me entero que el presi ha dimitido aunque no se ni los motivos ni cuanto tiempo hace porque claro es que entonces ha estado como presi el banco durante el tiempo que sea y nadie ha informado.

Lo unico que me ha llegado es que ya desde hace tiempo hay gente enganchada a la luz y el agua de la urba por lo que los tontos del bote que pagamos estamos manteniendo tambien los gastos de las viviendas de estos individuos. Pido claridad en este asunto y que se tomen medidas. Os digo que me considero un hombre honrado pero esto ya es ser un auténtico primo y todo cansa.

el acceso a ¿que), las carreteras que se caen a trozos ¿que?, la morosidad ¿que?, no haceis mas que tomarnos el pelo a todos desde el principio. Cada vez hay mas vecinos que vinimos a vivir aqui con ilusion poniendo todo nuestro dinero en estas casas y cada vez somos mas los que nos iriamos de mil amores si la venta no fuese practicamente imposible

Si las Juntas no saben o no tienen tiempo o lo que sea (que entonces no tengo idea de para que se presentan) que intenten formar grupos de trabajo, si con el alcalde de las narices no sirven los escritos podemos pasarnos años estrellandonos contra el mismo muro o buscar otras formas de actuar, yo que se es que no entiendo na de naangry

 
R
Romel
21/02/2014 16:00

estaria bien saber al menos un poco de lo que sucede por aqui, igual es que aun no a pasado suficiente tiempo y os seguis poniendo al dia, pero lo unico que se es que pago religiosamente, que vivo aqui y no me entero de nada. Todas las juntas parecen ser iguales deben pensar que son seres superiores con mas derechos que los demas.

 

 
P
PATTY30
16/12/2013 14:48

Muy buenas otra vez.

Ya tenemos dirección de email juntamedinazahara@yahoo.es, podeis preguntar cualquier duda o hacer cualquier sugerencia y se os informará.

Con la página web tenemos más problemas porque es un poco más técnica, pero creo que esta semana podremos actualizarla. Mientras tanto por favor, todo al mail.

Gracias.

 
B
Blnk
16/12/2013 09:21

Con la poca buena fe que me va quedando, si es que alguna vez la tuve... Voy a pensar que de una santa vez vamos a mirar por esta urbanización y que si tenemos que hacerle un corte de mangas a los que nos parasitan (politicos de todo signo que una vez en el cargo se descojonan del "vulgo")...

Por lo tanto voy a pensar que de una p...a (se puede elegir modo suave o cabreado) que vamos a democratizar (cosa cada vez más rara en un país cada día mas autoritario) algo y que vamos a empezar por aquí (aunque para ser sinceros... o los pasos dados son muy lentos o el sistema de coordenadas que yo uso es demasiado relativista)

La limpieza de la carretera... bien... Pero ahora lo mejor será pasarle el cargo al ayuntamiento... Y si no o mejor mientras, declarar personas non-gratas a los que vienen a darse un baño de "multitudes" y regalar (jajaja que gracioso que nos regalen de nuestros impuestos) bocadillos y refrescos una vez al año... (Seguimos siendo el pais de Buñuel y solo nos falta cantarles el "Americanos"... Aunque sean unos neo-caciques)... Esos mismos que dicen que somos un cancer para el pueblo pero les sabe muy rico nuestro dinerito para toros y gilipolleces varias...

 

Viendo que aqui na de ná me metí de nuevo al otro foro... y veo que tiene hasta telarañas... Así que de nuevo nos vemos hablando solos...

 

Me voy a por un café... que en mi empresa no me dejan fumarme un canuto de índica... Aunque tampoco fumo.

 

 
J
jaimin
13/12/2013 12:16

buenos dias no se quien mando desbrozar lo de la carretera pero me parece que se an pasado 3 pueblos el dinero de la urbanizacion no  es para el ayto. de chiloeches ya lo unico k nos faltaba ayudar al ayut.

 
E
elcanario
12/12/2013 19:54

Parece que la vocal ya no quiere seguir informando de absolutamente nada ya que es lo que hizo en su mensaje.no

Ayer charlando con un vecino sobre el tema del administrador me recordó algo que se me habia olvidado. Este señor nos quiso cobrar una derrama de electricidad de unos 40.000 eurazos que decia que era de un contador de la otra etapa ¿os acordais de este tema? Nos lo dijo en una reunión y debe estar en alguna acta. Luego la junta anterior dijo que lo de ese contador era mentira y no hemos tenido que pagar nada. Asi que si la junta anterior dijo la verdad, que supongo que si al no haber tenido que pagar, este señor ¿que es lo que intento hacer con todos nosotros? ¿eso no es un delito de ser verdad? no

Pido una explicación de los motivos por los que esta junta quiere contratar de nuevo a ese tipo. Aqui pagamos todos, bueno esto es un decir, y ninguna junta tiene derecho a meternos por compadreo o los motivos que sea a alguien que nos ha perjudicado, que nos ha engañado y que ni siquiera se encargaba de que el deposito de agua se limpiase como es obligatorio por salud. no

Le digo a la vocal que no quiero tener paciencia, que nos den de una vez correos y telefonos donde poder localizarlos si es necesario y que nos aclaren esta historia del acopro. Y tambien le digo que no tenian permiso ni del ayto ni de los vecinos para desbrozar una carretera que no nos pertenece con nuestro dinero asi que cuando podais dedicar un minuto a la urbanización si me gustaria que echaseis calculos de lo que ha costado y que ese dinero lo pagueis los que lo habeis decidido sin autorizacion alguna. Esto es de todos no de los 4 que se meten en una junta. no

Por ahora me he quedado agusto voy a por un combinado de hierbas yes

 
J
juancarybego
11/12/2013 17:23

pa vernos matao, no sabemos nada nuevo, ni telefono de contacto, ni nada de nada, y encima rumores de volver al anterior administrador, pues muy bien, si esto llega a ser cierto, sin tener en cuenta a la gente, aqui uno que deja de pagar la comunidad.

hasta los ..... estoy ya.

 
R
rojo72
11/12/2013 14:06

Juas,juas.  El problema es que en mi caso si me voy a las copas a la 4ª ya no me entero de nada y lo mismo acabo contando aqui chistes a la Junta. Cuando me suelto con las copillas pierdo la poquita verguenza (en el buen sentido) que me queda

Aunque es de agradecer que Patty nos diga que es vocal de la Junta, lo demas no lo entiendo ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una dirección de email? ¿Tendreis algún teléfono?

Y de Acopro lo mismo que dice el vecino, no dices nada de nada. Como estas en la Junta sabras algo al respecto puesto que dices que quieres lo que queremos todos que se traduce en lo mejor para la urbanización. Lo mejor para ti no tiene que ser lo mejor para mi, si tu piensas que un señor que nos cobraba mas dinero a nosotros que a la otra etapa y que encima nos ha denunciado a todos es lo mejor para mi, desde aqui ya te digo que no, no, y no.

Si alguno de la Junta que supongo que sereis unos cuantos para repartir las tareas nos puede dar algo de información pues seria mas que bueno. Es posible que pienses que lo mejor para mi es no estar informado ni saber nada, pero yo opino que lo mejor para mi es saber cosas que me pueden afectar.

¿Nos podeis contar algo a vuestros vecinos? Gracietas cheeky

 
S
Saca-puntas
10/12/2013 21:58

PATTY30, no se entienden tus disculpas puesto que no contestas a nada, ni afirmas ni desmientes, con lo que nos quedamos como estábamos, y esto lo digo en todos los aspectos.no

Ahh por si acaso, me refiero a lo de volver con el Acopro.

Yo de la manzanilla paso, voy directamente a las copas.

 

 
P
PATTY30
10/12/2013 18:35

Buenas tardes a todos. Soy uno de los vocales de la nueva junta. Lo primero pedir disculpas por no contestar antes, no leo este foro y hasta que no me llegaron noticias de que habia gente preguntando por nosotros no entré.

Los que fueron a la última reunión saben perfectamente quienes somos, simplemente un grupo de vecinos que vivimos en la urbanización y queremos lo mejor para todos, que al final es lo mejor para nosotros.

Estamos poniendonos al día con todo y en breve podremos contactar con vosotros en la página que se hizo para la urbanización que es www.urbamedinaazahara.com, os pido un poco de paciencia porque esto no es nada fácil. En el momento en que tengamos un e-mail lo pondré aquí para que quien quiera pueda mandarnos cualquier duda o sugerencia y serán atendidas.

Gracias por la paciencia

 
R
rojo72
10/12/2013 15:52

En mi caso me he tomado la manzanilla antes de empezar para no soltar por la boca lo que no quiero decir.

Cuesta trabajo entender en que piensan algunos, si realmente les interesa esta urbanización o solo quieren hundirla ¿Por que quieren contratar a un personaje como ese? pues es complicado, si como dice Romel les ha comido el tarro diciendo que si se le contrata nos retira la denuncia, en mi modesta opinión no se puede tener mas jeta que este tio.

Que se vaya por ahi hacer puñetas y nos deje en paz, vaya perra tiene el tio con currar aqui ¿es que ve que el dinero aqui es fácil o es que nos tiene tanto aprecio que no puede vivir sin nosotros? cryingAunque desde luego yo no voy denunciando a los que aprecio.

Blnk la manzanilla no hace efecto, probaré con una litrona de tila, jeje. Y no le dejes tu casa a nadie que bastante tenemos con toda esta gente extraaaaaaaaaaña que no paran de dar por saco

Saludos a mis vecinos y besitos para ellas kiss (me molan los emoticonos, jeje)

Que se me olvida, tambien pido que se nos facilite un medio para contactar con la nueva Junta, me gustaria mandar un mensajito si no es mucha molestia atenderme

 
B
Blnk
09/12/2013 13:03

Yo ya paso de hacerme más mala sangre... Pero pienso lo mismo que los dos vecinos de arriba...

Al final os vais a terminar cargando lo que podría haber sido una urbanización maja... y cada día dan más ganas de dejarles la casa a algúnos para que os eche una mano y esto se convierta en las barranquillas, cañoroto o pan bendito... 

 

Me voy a tomar una manzanilla que me habeis puesto mala hostia

 
R
Romel
08/12/2013 15:26

Por lo que parece estamos como siempre sin informacion, ya les estaba pidiendo que nos dijesen como nos podemos poner en contacto con ellos pero ni p. caso

Lo que dices de ese administrador tabien me lohan dicho, solo nos hace falta que ese bicho vuelva por aqui, y lo que tu dices estaba favoreciendo a los poderosos y perjudicandonos a nosotros y es verdad que encima el tiparraquillo nos denuncia querendo cobrar todo este tiempo que no ha ttrabajado para nosotros, hay que tener muy poca verguenza. Por lo que escuchado es que ese administrador les dice que si se le vuelve a contratar retira la denuncia ¿se puede tener mas morro?. Pienso como tu porque ya estoy hasta el gorro, como vuelva no pago mas

 

El otro dia me entere por fin de quien era el presidente porque ni eso sabia y me acuerdo que se puso con una cara muy desagradable en una reunion defendiendo al adminiatrador y diciendo que los de la otra junta eran dictadores y que no podian contratar a otro sin que lo decidiesemos todos y ahora que ¿eh? Este presi me da mal rollo solo con ver su cara, como mala energia o cosas de esas. Venga a seguir jorobando la urba un poco mas si total ya

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento