Volver al foro
J
JRyP
25/07/2005 20:11

PISCINAS

¿Alguien ha contactado con el tema de las piscinas para obtener descuentos?

2.921 lecturas | 18 respuestas
Hola Chicos:
Proxima ya, parece, la entrega de algunas casas y con la esperanza de poder darnos un bañito este año, aunque sea en Septiembre a finales, ¿Alguien ha contactado con el tema de las piscinas por si haciendo un pedido global nos harian algun descuento? Se que se ha hablado ya antes en el foro pero creo que no se ha concretado nada, yo he mirado a nivel individual en dos o tres sitios y aun no tengo presupuestos porque tienen que ver el suelo si hay acometida de agua y donde esta, en fin todo eso
Saludos de Juanra de la 128
 
R
raulisa
01/09/2005 10:07
Nosotros hemos contratado con una empresa que se llama Copimar, nos sale casi por 15000 (4x8 de obra), cuando hicimos el contrato con ellos nos dijeron que si hacen más de una piscina se podría hacer alguna rebajilla.
Si todo va bien empezamos a construirla a mediados de Septiembre, aunque no se como la vemos a llenar porque tal y como están las cosas...da cargo de conciencia llenar la piscina con la sequía que estamos teniendo.
Si queréis,intento escanear el presupuesto y os paso, quizas se pueda conseguir un precio majillo.
Mi correo es isabel.gil@bt.com

Un saludo
p.655
 
M
media51
01/09/2005 09:31
Juanra yo tengo algunos precios para piscinas de aproximadamente 8x4 metros, las piscinas de fibra estan sobre los 12.000 € y las de zuncho de acero en torno a los 15.000, en los dos casos me han dado precío para una sola piscina.

Un saludo Juan Manuel.
 
J
JRyP
30/08/2005 18:57
Lo siento Juanma pero he llegado ayer de vacaciones y aun no he mirado nada en cuanto tenga informacion sobre precios los colgare en el foro y haremos estudios en conjunto, creo que deberiamos hacer lo mismo los que estemos interesados y decidir en conjunto.
Un cariñoso saludo
 
M
media51
18/08/2005 11:39
Juanra, ¿tienes ya algún presupuesto de piscinas?.

Juanma
Parcela 4
 
M
media51
01/08/2005 20:33
El problema del agua parece estar en vías de solución (Se están instalando bombas con la capacidad necesaria para el consumo previsible de agua) dentro de este consumo podemos incluir la construcción y el mantenimiento de las piscinas, ya que una vez llena tiene un consumo bastante bajo (evaporación perdidas etc.).

Nadie comenta nada del tema de los jardines, el césped consume mucha más agua que la piscina aquí si que tenemos que tener mucho cuidado.
 
J
Jose y May
29/07/2005 23:37
HOLA A TODOS:
ME APUNTO A CONSTRUIR LA PISCINA EN GRUPO,PARA QUE NOS SALGA MAS BARATO.
YO ESTOY PIDIENDO PRESUPUESTOS Y EN EL PRÓXIMO LES COMENTARE SI EN GRUPO NOS HACEN DESCUENTO Y HABER QUE ME DICEN.
DE TODAS FORMAS YO NO VOY HA CONSTRUIR A ESTAS ALTURAS DEL AÑO,PERO SI SE PUEDE SEÑALIZAR PARA QUE EL PRESUPUESTO NO NOS SUBA PARA EL AÑO QUE VIENE Y PODER HACERLA EN LA PROXIMA PRIMAVERA.
UN SALUDO
MAY
MAY
 
F
FMPR
29/07/2005 18:16
Si, cada uno se lava los puntos suspensivos donde quiere o donde puede, no estaba en mi ánimo molestar a nadie, lo único es uqe me hizo gracia lo del incendio. También sin acritud.
Un saludo a todos tegais o no piscina.
 
J
JRyP
28/07/2005 08:33
Me encanta este foro porque siempre hay polemicas, eso es bueno, se nota que hay libertad de expresion afortunadamente.
Para FMPR: vecino, hay mas colores que el blanco y el negro no hay que ser extremista, menos mal que no has dicho de hacer de Madrid un pantano como pensaría Franco. aunque los...... como tu dices, te los puedes lavar en el agua de tu piscina tambien, mira beber lo que se dice beber va a ser que no, aunque depurándola vete tu a saber, pero lavarte eso seguro que si.
Un saludo sin acritud y ¡Ojala que llueva!
 
A
amaya y marcos
27/07/2005 23:50
Pues con agua o sin agua supongo que cada uno hará lo que quiera, en mi caso lo tengo claro yo voy a poner piscina, si la puedo llenar la lleno y si no la puedo llenar pues no la lleno.
Bueno de todas maneras creo que hay mas soluciones aparte de usar el agua de “todos” y es mediante cubas de agua. ¿Alguien sabe algo de este tema? Creo que sería interesante que si alguien estuviera informado sobre este tema nos lo comentara.
Gracias.
 
F
FMPR
27/07/2005 22:36
Propongo construir piscinas cada 500 metros en toda la Comunidad de Madrid, así todos los helicópteros y cisternas podrán llenar para apagar los incendios en verano, otra cosa sería que nos quedara agua para beber y lavarnos los ......
Era también demagogia pues en su día yo también querré tener una piscina, ¿con agua?, ya veremos....
 
A
amaya y marcos
27/07/2005 20:54
Nosotros tambien nos apuntamos aunque no la pondremos hasta abril mas o menos ya que hasta mayo no nos dan la casa, pero a ver si esta vez va en serio. Propongo que en la proxima reunion que tengamos hagamos un listado de la gente que esta interesada y con ese listado ir a pedir presupuesto ¿que os parece?
 
J
JOSE C
27/07/2005 16:49
Hola Nacris.
Efectivamente es ese tipo de piscina. Un saludo
 
N
nacris
27/07/2005 14:19
Hola vecin@s,aunque todavía me queda bastante para la entrega de la casa, me apunto a lo que comenta JRYP, pedir presupuesto aunque no sea para ahora mismo.
Estoy de acuerdo con GMM con el tema del agua, además a paciencia no nos gana nadie, no...
Recuerdo que antes en el foro se comentó el tema de las piscinas y se habló mucho de las de Steel pool, preguntarle a Jose C si ese es el tipo de piscina que ha instalado.
Muchas gracias y saludos.
 
J
JRyP
27/07/2005 08:25
Estoy de acuerdo con no desperdiciar el agua, pero una vez llena la piscina, hay que saber conservar ese agua para otros años y no malgastarla de cualquier manera dos cosas, se pueden pedir presupuestos para hacerlas en conjunto aunque no sea ahora mismo ¿no? y además te dire aunque parezca demagogia barata que el agua de la piscina de un amigo mio sirvio para apagar un fuego cercano a su urbanización pues de ella llenaron una cisterna apagafuegos, luego le indemnizaron incluso.
 
J
JOSE C
26/07/2005 23:37
Hola a todos.
Yo he construido la piscina de acero y lainer, la verdad que el resultado es sorprendente aparte de mas economico si estais interesados en verla no tengo ningun inconveniente en enseñarosla. Poneros en contacto commigo jcacho@hettichiberia.com un saludo
 
F
FMPR
26/07/2005 17:40
Estoy con GMM, mal año para desperdiciar el agua.
 
G
GMM
26/07/2005 10:08
Hola,
Solo quiero expresar mi opinión, hoy por hoy, y con la sequía que tenemos encima...al menos este año podríamos intentar tener paciencia.. pues como no llueva este invierno las vamos a pasar "P... " con el agua para cosas necesarias. Simplemente de momento enla urbanización solo se tiene agua unas dos horas al día,.. según tengo entendido seguimos así, y estamos a 26 de Julio. Si proceden a entregar viviendas, Dios quiera que sea así, Aumentará el número de habitantes de nuestra urbanización, y por lo tanto se necesitará este preciado líquido para Poner lavadoras,cocinar, ducharse, beber, etc.. Según parece es por el tema de las bombas, que no "succionan" y se tiene que arreglar, puede ser en un mes como en seis meses, es decir que se supone que hay agua, pero creo que deberíamos de ser prudentes este año, es que SIN AGUA, .. mal podemos vivir.
Es solo una opinión, que no se tome a mal, por supuesto, y desdee luego ganas de bañarnos tenemos todos.

Un cordial saludo. Adiós Buen verano a todos.
 
M
media51
25/07/2005 21:19
Yo tambien quiero hacerme una piscina y estaría interesado

Juan Manuel
Parcela 4
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento