Volver al foro
G
Giti
29/09/2005 17:34

¡¡¡¡TELEFONICA!!!!

¿Cuánto tiempo tarda en darme de alta Telefonica con ADSL?

847 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

Me he apuntado en Telefonica para que me instalen la linea con ADSL, ya les figura la urbanización nuestra en sus archivos, aunque no han sabido decirme en cuanto tiemp me daran el alta. Aún así, me mantienen la oferta que hay ahora de lata gratuita, sea cual sea el tiempo en darme de alta.

Veo muy interesante que todo el mundo lo solicite, ya que no cuesta nada, y cuanto más gente lo pidamos antes se pondran manos a la obra.

¿Hay más gente que lo ha solicitado ya?


Saludos.
 
A
AlexyLola
30/09/2005 12:56

Hola a tod@s,

Nosotros teníamos teléfono en Azuqueca y ahora, al mudarnos a la Urbanización, nos han dicho que llamáramos hoy que es cuando nos mudamos y que nos iban a dejar el alta en suspenso hasta que nos pudieran dar linea en la urbanización.

Salu2
Lola.
 
R
raulisa
30/09/2005 11:21
Hola a todos,
acabo de pedir el alta de la línea en Telefónica.
He llamado al 1004 y les aparece como Urbanización Medinazahara, parece que no les vienen las calles pero yo he dado mi número de parcela.
Me ha entrado la risa porque me han dicho que en un plazo de 15 dias se pasará el técnico por mi domicilio para hacer la instalación,je,je,je, me parto.
Lo que si he visto en internet es que la oferta de alta gratis termina hoy.

Isa
655
 
O
OLIYLUIS
30/09/2005 10:43
SOMOS DE LA PARCELA 26, SOLO DOS PREGUNTAS, A QUE Nº HAS LLAMADO Y CON QUE NOMBRE TIENEN REGISTRADA LA URBANIZACION. UN SALUDO.
 
J
jucaryeste
30/09/2005 09:35

Hola, pues nosotros tenemos un problema con Telefonica, porque han instalado una torre justo delante de la salida de vehículos de nuestra parcela, y dentro de la misma. Si es necesario, tendremos que emprender acciones legales.

p.408
 
M
mgportillo
29/09/2005 23:45
EStoy de acuerdo con GITI, todos aquellos que puedan que lo soliciten (si quieren claro esta) ya nos dijeron hace cosa de 6 meses en telefonica que para empezar a hablar tenian que tener por lo menos 50 solicitudes, ademas que por ley tienen obligacion de enganchar, aunque la ley solo habla del par de cobre, es decir el cable por el que solo se puede hablar por telefono, hace ya algun tiempo hice una consulta en adslayuda.com, y me contestarosn que lo mejor que podiamos hacer era unirnos los vecinos e intentar "obligar" a telefonica a que engancharan ; asi que ya sabeis, todos los que quieran que soliciten el alta, ademas que ahora creo que si lo solicitas no pagas el alta, aunque tambien cuando yo lo solicite tenian la misma oferta y me dijeron que me mantendrian la oferta.
Un saludo
 
G
Giti
29/09/2005 23:35
Es realmente importante que se solicite masivamente el alta en telefonica por parte de los propietarios, para que Telefónica nos tome en serio, ya que la urbanización aparece en sus bases de datos.

 
L
LaurayJuanMa
29/09/2005 21:18
Pues ahí me dejas flipado, de verdad.

Más que nada, porque que yo sepa no hay línea telefónica en la urbanización y lo que es peor, no la habrá en los próximos años. Por tanto, me temo que te pueden tener esperando años para instalarte el ADSL.

Eso sí, ojalá me equivoque porque la verdad es que la alternativa del teléfono e Internet por radio que es la posibilidad actual es caro por lo que ofrece si se compara con los servicios telefónicos convencionales.

Pero de momento es lo que hay, si alguien tiene idea de algo diferente, como que Telefónica piensa llevar la línea a la urbanización el mes que viene, que lo cuente, porque sería la bomba, en serio

Saludos desde Alemania

Juanma y Laura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento